Seguimiento de pedidos Toyota

Joaquínvt79

Forero Activo
Me acaba de llamar el concesionario y me ha dicho que mi TS 180H Style acaba de llegar a España (Valencia) y que me lo entregaran después de Reyes. La app y la web ponen procesando pedido, es decir no funcionan bien. El concesionario tampoco sabía nada de la situación del coche. Lo reserve el 6 de noviembre para los que estáis a la espera tengáis una referencia.
Y mi Style ts pedido en Agosto y no saben ni donde esta 🙉
 

Juan

Forero Activo
Toyota ha decidido adelantar el parón de Navidad de las fabricas en UK, debido a la escasez de piezas por los retrasos en el transporte causados por los cierres fronterizos.
 

pakito77

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
I30

Buscandococh

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180h style
HB Style 180h pedido 4 noviembre. Pasa a producción al mes. La aplicación,la web y email el 8 de diciembre sale de fábrica y en transito.
16 de diciembre el Bristol y 22 de noviembre otra vez derbyshire
Hoy llamo al comercial y me dice que está ..en línea de producción!!
Les van a dar morcilla.
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Tal vez, dependiendo de su orientación, no les importará, que le den morcilla.
Con lo que se venden estos coches, se lo quitan de las manos, le vas a hacer muy feliz a otro que le hayan dicho que tiene que esperar 4 meses.
 

Irlandes

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS
Alguien sabe decirme en qué momento del proceso de compra se sabe el número de bastidor de tu coche?Gracias.
 

RPS

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Style Premiere Ed.
Si encuentro algo que me convenza durante la semana que viene seguro que anulo el encargo del Yaris. Ayer he tenido la oportunidad de volver a probarlo con más calma y no me ha ayudado nada de cara a convencerme de que merece la pena esperar por él más tiempo. Tenía la esperanza de que el equipo de audio JBL sonara algo mejor y si a eso le añadimos que cada vez que aparecía un subgrave/grave bajo un poco intenso empezaban a vibrar las puertas (a un volumen normal, nada para quedarse sordo, por lo que me imagino que con el uso va a tener "grillos" dando por saco), que llevo más de tres meses esperando por él, que paran las fabricas y que a día de hoy no es la única opción dentro del segmento B... pues me da no hay vuelta atrás.

Por lo que aprovecho el mensaje para despedirme de todos deseando que os entreguen pronto los coches, que los disfrutéis muchísimo y que el 2021 sea un buen año para todo el mundo.

Un saludo
 

Irlandes

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS
Hola gente, a lo mejor interesa esto.
Me han llamado del conce hoy y me dicen que en enero entra en vigor una ley de emisiones.
Los hibridos que pasen de 120g de CO2 tienen que pagar. El nuestro llega a los 121.............
En resumen, se han de pagar 1179euros más de matriculación.
En principio si os llega antes de enero nada pero luego tocará pasar por caja....

Saludos!
Solo afecta al TS 180H Advance.
 

maj

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Vehículo/s
EX COROLLA TS 180 ADVANCE ROJO
Argumentos.....que será el coche un año más nuevo por 10 días. Y a la hora de vender estará más revalorizado.
Que los transportes están ya de fiestas y que no dará tiempo que subirlo.
Que los que matriculan son funcionarios y ya hay muchos de vacaciones y que tampoco daría tiempo a matricularlo. Etc etc
Sobre el impuesto pues que no tiene ni idea, si se aplicará o no.
Llamará a Toyota España a ver si ellos pueden hacer algo

Pues menos mal que un alma caritativa te a dejado un hierro para moverte
 

Gilito

Forero Novato
Ubicación
Montcada i Reixac, Barcelona
Vehículo/s
Mazda6, futuro TS 180H Advance bronce Oliva
Pedido el 09/09/20 un TS advance (a pelo)
Mi comercial me escribe hoy un mail de que hoy han descargado el coche en el concesionario.
Y que a partir del día 07/01/21 empezará todo el papeleo.

Espero que sea pronto!!!!!
Ya casi lo tengo!!!
 
  • Me Gusta
Reacciones: maj

Richmond81

Forero Activo
Ubicación
Comunidad de Madrid
Vehículo/s
Corolla 2021 125h Active Tech
A mí también me ha desaparecido.

Llevaba desde el 15 en Sagunto, según me dijo comercial llegaría esta semana.

En la web no me sale el pedido pero en la app sí.
 
Arriba