Seguimiento de pedidos Toyota

luanco91

Forero Activo
Vehículo/s
toyota corolla
Pues el mío llego el día 13 de mayo y cargo el 15. Ya esta en Sagunto y la semana del 05/06 me darán el VIN. Eso me ha comentado Esther.
La fecha de entrega el 21/06 que estoy de vacaciones..... así que hasta la semana del 26/06 nada de nada. Por cierto, vengo de un renting de Toyota y las fechas son las que me dijeron ni mas ni menos, desde el primer día. Mi actual coche hace los cuatro años el 26/07 que era la fecha de su devolución.
 

luanco91

Forero Activo
Vehículo/s
toyota corolla
Entonces si llego a Bristol el día 23 y llegan dos barcos el 28 y el 31 podría tener posibilidades de que me lo cojan no? Una vez que sube en barco me lo notifican por la app?
 

Kiko

Forero Activo
Entonces si llego a Bristol el día 23 y llegan dos barcos el 28 y el 31 podría tener posibilidades de que me lo cojan no? Una vez que sube en barco me lo notifican por la app?
El mio lleva desde el 28 de abril en el puerto. No es por desanimar, pero a mi ya se me han pasado 2 barcos
 

toni0666

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H
Entonces si llego a Bristol el día 23 y llegan dos barcos el 28 y el 31 podría tener posibilidades de que me lo cojan no? Una vez que sube en barco me lo notifican por la app?
En mi caso, me mandaron un email informándome de que ya estaba camino del conce. A los dos o tres días hable con Toyota y me lo confirmaron, que había sido cargado.
En tu caso, intenta hablar con ellos cuando pasen unos días. Espero que tengas suerte y entre en uno de esos dos barcos.
 

Calimero63

Forero Activo
Vehículo/s
corolla gr sport
Nah, no cancelo aunque se vaya para el 2024. Como dije en un mensaje atrás si uno se calienta pues se da una vuelta y ya XD. Realmente el corolla aunque sea barato es un coche que me gusta muchío y gasta poco y yo me hago 400 o 500 kms semanales. Aqui se aguanta hasta el final. A veces entran dudas pero hay que pensar siempre con la cabeza.
 
Arriba