Seguimiento de pedidos Toyota

jcbarcelona

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
toyota corolla Sedan 140H ECO
Hola, viendo vuestros comentarios me he animado a mirar la aplicación de Toyota, pese a que hace una semana que recibí el email indicando que mi coche se retrasaba de junio a septiembre. Al entrar en la app y ver mi pedido he visto que, aunque el pedido sigue "en curso" ahora en los siguientes pasos aparece la planta de UK, cuando hasta ayer no aparecía nada. ¿Quiere decir eso que la fabricación de mi coche está a punto de empezar?🤞🏻🤞🏻🤞🏻Ver el archivo adjunto 21289
Felicidades, te tocó la Toyoloto!(y)
 

Picapiedra

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 140H Style Edition
Efectivamente. Si aparece el mapa en la app es que te ha tocado la toyoloto. Has de contactar con Toyota y te dirán fecha de fabricación y previsión de entrega. Felicidades a los afortunados!!!!!
 

valenciano83

Forero Activo
Ubicación
valencia
Vehículo/s
toyota corolla touring sports 140h style
Gracias x la info! Pues genial, ya me veía sin ser agraciado este mes otra vez. Soy de los q recibió la comunicación de septiembre la semana pasada...
Y x dar toda la info, mi pedido es un TS Style 140H de 27 de diciembre.
Pues tenemos el pedido el mismo dia , yo tambien del 27 de diciembre un TS Style 140H gris Agata
 

FMF

Forero Activo
Pero ahí no te aparece nada.
Tendría que venir el nombre de la fábrica de UK y en rojo lo de pedido procesado.
La captura que has puesto es igual que lo que me aparece a mí, y no tengo fecha de fabricación.
Abajo del todo aparece el mapa con la fábrica
 

P@RrOcO

Forero Habitual
Hola, viendo vuestros comentarios me he animado a mirar la aplicación de Toyota, pese a que hace una semana que recibí el email indicando que mi coche se retrasaba de junio a septiembre. Al entrar en la app y ver mi pedido he visto que, aunque el pedido sigue "en curso" ahora en los siguientes pasos aparece la planta de UK, cuando hasta ayer no aparecía nada. ¿Quiere decir eso que la fabricación de mi coche está a punto de empezar?🤞🏻🤞🏻🤞🏻Ver el archivo adjunto 21289
Si si te ha tocado a ti también
 
Arriba