Seguimiento de pedidos Toyota

terranouta

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla
mi teoría es que los que hemos pedido en octubre nos dan largas por el tema del precio a ver si cedemos.
Por cierto enhorabuena a los afortunados, que menuda envidia me estáis dando malditos XD
 

Javier-01

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring Sports 140H Active Plus

Jose_95

Forero Novato
Pues me acaba de llegar el mesajito... " El pedido de tu nuevo Toyota Corolla ha sido correctamente procesado "

El caso es que lo pedí el 25 de abril, 1 mes han tardado en confirmar. Active plus HB 140H gris agata
 

wahezu

Forero Activo
Enhorabuena a los agraciados en la Toyoloto de este mes...;) (y) Mandadnos fotos!
...aquí seguimos los sufridores...
Para refrescar expectativas: Mi pedido fue:
Corolla TS 180H Style Bronce Oliva (Ahora 200H)
Fecha: 23 de Mayo de 2022. Teruel. - UN AÑO llevo...
...sin noticias... nada en el horizonte y el comercial avergonzado por no poder hacer nada...
Cachano, hoy tampoco te ha tocado?
 

PacoN

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla 140h active plus azul florida
Buenas tardes, hoy recogimos el coche. Por el momento cumple estupendamente las expectativas. Sobresaliente alto para Toyota y especificando Kuruma en Madrid. Agradables, profesionales, eficaces. Ha sido un acierto. Un saludo para todos, todo llega!!!!
 

josmic

Forero Activo
Pues me acaba de llegar el mesajito... " El pedido de tu nuevo Toyota Corolla ha sido correctamente procesado "

El caso es que lo pedí el 25 de abril, 1 mes han tardado en confirmar. Active plus HB 140H gris agata
Pues me das esperanzas, remotas, pero me las das. Pedí el mismo modelo y color el 27 de abril, renovación de un HB 125H Feel que cumple en noviembre
 

Jesutxu

Forero Activo
Vehículo/s
Peugeot 407
Pues otro agraciado por aquí. Un ts 140 gris ágata pedido el 10 de diciembre, con fecha de entrega inicial del 25 de mayo. Recibí carta de retraso por materiales en el mes de abril. Ahora mismo estoy que no me lo creo.
 

JohnnyBen

Forero Experto
Pues otro agraciado por aquí. Un ts 140 gris ágata pedido el 10 de diciembre, con fecha de entrega inicial del 25 de mayo. Recibí carta de retraso por materiales en el mes de abril. Ahora mismo estoy que no me lo creo.
Yo creo que ya podemos afirmar que en la mayoría de los casos las cartas de retraso carecen de peso, y apuntaría que recibiéndola tienes más posibilidades de tener una asignación en el siguiente fin de mes.
 

Dimas

Forero Experto
Pues otro agraciado por aquí. Un ts 140 gris ágata pedido el 10 de diciembre, con fecha de entrega inicial del 25 de mayo. Recibí carta de retraso por materiales en el mes de abril. Ahora mismo estoy que no me lo creo.
Tu coche no está en la lista? 6º TS en este ToyoLoto, no está mal. Pero van sin orden, sin cola, sin lógica, es decir como siempre :sleep:
 

Bottle

Forero Activo
Al fin! hoy he recibido el correo de Toyota diciendome que mi pedido ha sido procesado correctamente, en la web ya me aparece la imagen del coche y ya aparecen los pasos en la extensión.

Es un TS 200H Style Edition gris grafito pedido el 2 de Noviembre del 22 a precio de Octubre, ya que cambié de opinión respecto al color y me pasé por el concesionario dos o tres días después y me respetaron el precio.
 

moltimer

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla touring sports style advance
No creo que nos haya tocado. A mi también me sale lo que comentáis (pedido 9/02/2023 TS 140 SE) eso nos lo pondrán a todos. Estarán actualizando la app.....
 
Arriba