Seguimiento de pedidos Toyota

kurtco

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Auris TS
Parece que los TS 200 altos de gama se van moviendo.... Salvo los que lo pedimos allá por mayo-junio de 2022....
Enhorabuena!!!!
 

Donzoilo30

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota corolla Touring Sports GR sport
estoy intentando entrar en toyota para ver si hay fecha y ni si quiera deja poner usuario y contraseña, debe de estar saturada, suele pasar cuando llegan estas fechas. esperare un poco y a ver que fecha me dan
bueno ya tengo fecha, he tenido que llamar porque la web esta saturada.

fecha de fabricación 19/06
fecha de entrega 8/8

La previsión en primer momento era para el 8/10
 

BigH94

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla 140H Active Plus (Gris ágata)
He preguntado por Twitter a Toyota la fecha de fabricación y me dicen solo que la entrega sería a principios de agosto, sin entrar en más detalles.
Mi comercial solo me ha dicho que me lo fabrican en junio y que llegaría al concesionario la segunda quincena de julio.
¿Me recomendáis preguntar directamente en el chat de toyota? La verdad que las dos primeras vías que he usado no han concretado mucho...
 

Donzoilo30

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota corolla Touring Sports GR sport
He preguntado por Twitter a Toyota la fecha de fabricación y me dicen solo que la entrega sería a principios de agosto, sin entrar en más detalles.
Mi comercial solo me ha dicho que me lo fabrican este mes y que llegaría al concesionario la segunda quincena de julio.
¿Me recomendáis preguntar directamente en el chat de toyota? La verdad que las dos primeras vías que he usado no han concretado mucho...
Llama mejor a toyota, 910505000
 

nitost

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports
Por fin tengo el coche en Madrid, ya tiene matricula y me lo entrgan el Martes 23 de Mayo. Haciendo un poco de Respaso:
TS 140H Active Plus Gris Agata
Pedido 7 de Noviembre
Fabricacion 26 de Marzo
LLegada con el Vega Leader a Sagunto el 20 de Abril
Salida y llegada Aconcesionario 15 de Mayo
Matriculacion: 18 de Mayo
Entrega prevista (me tiene que instalar los sensores delanteros y traseros y tintar las lunas traseras) 23 de Mayo

@Álvaro B Actualizo en el seguimiento TS Seguimiento de Pedidos
Por fin tengo el coche en Madrid, ya tiene matricula y me lo entrgan el Martes 23 de Mayo. Haciendo un poco de Respaso:
TS 140H Active Plus Gris Agata
Pedido 7 de Noviembre
Fabricacion 26 de Marzo
LLegada con el Vega Leader a Sagunto el 20 de Abril
Salida y llegada Aconcesionario 15 de Mayo
Matriculacion: 18 de Mayo
Entrega prevista (me tiene que instalar los sensores delanteros y traseros y tintar las lunas traseras) 23 de Mayo

@Álvaro B Actualizo en el seguimiento TS Seguimiento de Pedidos
pues ayer recogí el coche al final me lo entregaron el 25 por un retraso en la llegada de los sensores. Os dejo unas fotillos IMG_5490.jpegIMG_5489.jpegIMG_5487.jpegIMG_5464.jpegIMG_5463.jpegIMG_5458.jpeg
 

BigH94

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla 140H Active Plus (Gris ágata)
Creo que esperaré a principios de la semana que viene, que imagino que ahora habrá avalancha de llamadas.
Muchas gracias!!
 

Charly gr

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla HB 200H(proximamente)
Pues nada esto va ya que chuta...
en cosa de una semana que recibi el correo que entraba en producción ya me lo han fabricado y ya a llegado a Bristol...que poquito queda! Animo a todos que todo llega
 

jacm102030

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 140 H GRS

nitost

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports
Enhorabuena!!
Es el gris Ágata?
En cuanto a los sensores que has incluido, supongo que únicamente serán audibles, es decir no visibles en la pantalla.
Si, es el gris Agata, efectivamente son sensores audibles no salen en pantalla. El concesionario me los ha puesto delanteros y traseros por 484€
 

jacm102030

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 140 H GRS
Si, es el gris Agata, efectivamente son sensores audibles no salen en pantalla. El concesionario me los ha puesto delanteros y traseros por 484€
Ostras. Muy bien de precio!!
Yo he pedido únicamente delanteros y el precio que me dieron creo recordar que eran 480 delanteros y 500 y pico traseros. Me parece mucho la diferencia de precios.
 

juaninda

Forero Activo
Vehículo/s
toyota
Ha llegado hoy, me han comentado desde Toyota españa que hoy embarcaba por eso lo digo
En Toyota consideran que la llegada a puerto es el embarque, pero es porque a ellos les aparece un icono con el coche montado en un barquito. Pero tendrá que esperar turno, el mío y también los de otros foreros llevan en Bristol desde el 28 de abril. Espero que le toque ya embarcar en el Viking Amber, han pasado tres barcos ya desde que está allí.
 

E210

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Auris HSD
El seguimiento de los pedidos se divide por carrocerías y poseen sus hilos propios: Corolla TS - Seguimiento Pedidos, Corolla HB - Seguimiento Pedidos y Seguimiento Pedidos Sedán 2023. Cada uno de estos hilos tienen las listas asociadas de pedidos: TS Seguimiento de Pedidos, HB Seguimiento de Pedidos y Listado de pedidos y fechas Corolla Sedan 2023.

Añadido mi coche a la lista. Espero haberlo hecho bien. Un saludo Álvaro y a disfrutar del Ceed pronto.
 

Minialho

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota proace verso
Buenas compañeros, una pregunta. Tengo mi coche en Sagunto desde esta semana, lo tengo ya vinculado ya con el bastidor etc. Tengo fecha de entrega para el 4 de Julio😓 tanto se tira allí?? No van ahora mas al día con la campa de Sagunto? Gracias!
El mío está desde el 18 abril alli
 

tpseo

Forero Activo
Otra toyoloto por aquí:
Modelo: TS200H Style Edition
Fecha pedido:16/11/2022
Fecha de entrega: 26/09/2023
Fecha de fabricación nueva: 21/06/2023
Fecha de entrega nueva: primera semana de agosto

Enhorabuena a los afortunados y paciencia a los que estéis esperando. No contaba con esto y me ha venido de sorpresa.
 
Arriba