Seguimiento de pedidos Toyota

wahezu

Forero Activo
A ver , desde noviembre leyendo este foro y ahora no sé si me ha tocado la toyoloto. 🤦‍♂️ 🤦‍♂️ 🤦‍♂️

Tengo el mapa en la app pero no me sale la foto del coche ni tengo mail. Me tocó?

TS 200h gr sport gris grafito
 

BigH94

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla 140H Active Plus (Gris ágata)
A ver , desde noviembre leyendo este foro y ahora no sé si me ha tocado la toyoloto. 🤦‍♂️ 🤦‍♂️ 🤦‍♂️

Tengo el mapa en la app pero no me sale la foto del coche ni tengo mail. Me tocó?

TS 200h gr sport gris grafito
Sí, si te sale el mapa te ha tocado fijo!!
Enhorabuena!
 

Joseliza

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 2023 140H
Otro premiado por aquí!! esta toyoloto parece que viene a lo grande, pedido realizado el 6 de marzo, se fabrica el 6 de junio y se entrega el 25 de julio, 2 días antes supuestamente de la fecha inicial
El mío también pedido el 6 de marzo y acaba de salir mapa. Yo aún no veo fechas previstas. Dónde las has visto?
 

BigH94

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla 140H Active Plus (Gris ágata)
Por lo que se ve estamos ante un sorteo especial!
Enhorabuena a todos los agraciados!!!
 
Última edición:

Jiterron

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 150cv Zenit
Buenas tardes, he estado leyendo vuestros comentarios y me alegro por los agraciados, he mirado la app y esta exactamente igual que al principio........ a seguir esperando desde el 5 de diciembre. Lo dicho enhorabuena a los afortunados de la toyoloto
 

AlexMR

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS
Yo he entrado en "mi cuenta" de la web de Toyota y me he fijado que antes, en mi pedido, ponía "procesando pedido" y ahora no pone nada, solo el número de pedido. no se si debe a que han actualizado la página y ahora no sale o es que me pueden llegar buenas noticias. ¿ alguien más se ha fijado en eso, o le ha pasado lo mismo?
 

Guerri

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan
A mi me ha dicho Esther hacer un rato que en agosto no hay asignaciones, supongo que no están abiertas las fabricas. Pero bueno la fuente de información tampoco es muy fiable porque el chat de Toyota es de los que, donde dije digo, digo, Diego.
Siempre hubo asignación en julio para producir los coches en agosto, este año no va a ser diferente
 

wahezu

Forero Activo
Ya puedes preguntar que en el chat la fecha de fabricación!
Pues si..... por fin toco la p*** toyoloto. Confirmado con la extension, tengo pasos.

1685107721507.png

Mi alegria es imensa, pero por otro lado me queda esa espinita clavada de si habra compañeros con el mismo acabado y color que pidieron antes que yo no les ha tocado... YO so de Noviembre, que no es precisamente antes de ayer, pero aun asi se cuanto jode la toyoloto esta.
 

MyT200H

Forero Experto
Vehículo/s
Padre de un Corolla TS200 H SE
Buenas compañeros, una pregunta. Tengo mi coche en Sagunto desde esta semana, lo tengo ya vinculado ya con el bastidor etc. Tengo fecha de entrega para el 4 de Julio😓 tanto se tira allí?? No van ahora mas al día con la campa de Sagunto? Gracias!
Calcula 2 - 3 semanas...facilmente.
 

MyT200H

Forero Experto
Vehículo/s
Padre de un Corolla TS200 H SE
Absolutamente no. Estoy súper ilusionado con el PHEV (para mi es un paso más al híbrido convencional) y mi cabeza ya va al 110% pensando en como conducirlo, cargarlo y etc. para ser lo más eficiente posible 😅

Que fabriquen ahora mi pedido, que de ningún modo me lo van a poder dar para las vacaciones, no camba el hecho de que Toyota se ha portado de p***a pena con nosotros. Como dice el dicho, soy "más orgulloso que un español zarrapastroso". A esos no les doy a ganar un céntimo.

Además, siempre quise el Azul Demin que descatalogaron con el MY23, y ahora voy a tener un Blue Flame más bonito aún (si @jcvaquerizo no tiene nada que objetar con ese color 🤣)
Pues compañero de fatigas...OLE OLE Y OLE!!!. Yo casi hago la misma que tu...precisamente KIA, pero SPORTAGE, mi mujer me hizo recapacitar...y los 12.000€ que costaba mas....A mi también me pico el gusano del hibrido enchufable y ver de lo que es capaz esa tecnologíapero no tengo garaje comunitario...y tampoco puedo cargar en el trabajo. Lo descarte en su conjunto, pero si tu tienes fácil el poder cargar...OLE TU!!!!!. Es verdad que a ti no te han tratado nada bien, en general creo que es la tónica, de los comerciales de Toyotavenden por castigo y sin esfuerzos...y se creen mas que el resto. Por cierto, el 13 de Junio voy de paso por Leon dirección CORUÑA, quieres conocer al nuevo miembro de la familia ?.😉
 

bearmacia

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring Sport
También me ha tocado Toyoloto!!! TS 200H Style Edition, pedido el 26/11/22. Ahora a ver cuando me dan fecha de fabricación. No me lo han podido dar por el chat, Me han dicho que lo pregunté en un par de horas que andan liados por lo visto
 
Arriba