Seguimiento de pedidos Toyota

Flures

Forero Habitual
Hace mas ilusión la toyoloto que la lotería de navidad jajajja
Es un misterio esto de Toyota, otras marcas entregan rápido y estos... están por encima del bien y del mal y se las suda todo.
 

Cmad140H

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Aygo Blue, Toyota Corolla HB 140H Active Plus 2023
Una pregunta, a los que les toca la toyoloto, ¿Tenéis fecha de entrega, o es independiente a si la teniais, o alguna notificacion de toyota. Quiero decir, yo no tengo ninguna notificacion. Ni retraso, ni semiconductores,. ni na de na. Entraria en la toyoloto?. Mi pedido es de marzo, ya se...es muy pronto para saber algo. Pero para hacerme a una idea. Un ts gr premium. Como parece que se han activado los ts.
Hola. A mí, mi comercial al hacer el pedido me dio fecha de entrega el 29 de junio. Me tocó la Toyoloto ayer, pero no conozco aún la fecha de entrega cotejada porque no he podido hablar con mi comercial aún. Seguiré probando.
 

jacm102030

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 140 H GRS
Hola. A mí, mi comercial al hacer el pedido me dio fecha de entrega el 29 de junio. Me tocó la Toyoloto ayer, pero no conozco aún la fecha de entrega cotejada porque no he podido hablar con mi comercial aún. Seguiré probando.
Puedes preguntar por medio del chat de Toyota. Si ya tienen fechas te lo dirán, aunque es cierto que son fechas un poco flexibles, sobretodo la entrega (a mí me han dado ya 3 fechas distintas)
 

guiller

Forero Activo
Vehículo/s
toyota corolla HB style Edition
A otro que le ha tocado la TOYOLOTO, HB 140 Style Edition, Rojo Emoción. Pedido el 10/3/23
 
Última edición:

Kiko

Forero Activo
Enhorabuena a todos!! Menuda toyoloto! Han caído muchos premios! Jajajja
Ahora el suplicio de los puertos.... Os recomiendo más paciencia aún... El mio el domingo hará un mes que está en el puerto de Bristol... Llevo un cabreo ya... Y fecha de entrega me dicen que se mantiene el 6 de junio. Vamos, no borracho me lo creo... Jaajjajja. Ya me he hecho a la idea que a mitad de julio por lo menos
 

josunb

Forero Novato
Vehículo/s
toyota corolla touring sport gr sport 200h
Hola

también me ha tocado la toyoloto. Me sale el mapa en la aplicación

Pedido del día 9/11/22. Un toyota TS 200h GR SPORT gris grafito

por fin, ya voy viendo la luz

animo a todos
 

josunb

Forero Novato
Vehículo/s
toyota corolla touring sport gr sport 200h
Pues si..... por fin toco la p*** toyoloto. Confirmado con la extension, tengo pasos.

Ver el archivo adjunto 21301

Mi alegria es imensa, pero por otro lado me queda esa espinita clavada de si habra compañeros con el mismo acabado y color que pidieron antes que yo no les ha tocado... YO so de Noviembre, que no es precisamente antes de ayer, pero aun asi se cuanto jode la toyoloto esta.
Tu acabado es igual que el mio y el mismo color, y he visto que tu pedido fue por el 25/11, y el mio fue 9/11
!!!!VENDRAN JUNTOS¡¡¡¡
 

Donzoilo30

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota corolla Touring Sports GR sport
estoy intentando entrar en toyota para ver si hay fecha y ni si quiera deja poner usuario y contraseña, debe de estar saturada, suele pasar cuando llegan estas fechas. esperare un poco y a ver que fecha me dan
 

josunb

Forero Novato
Vehículo/s
toyota corolla touring sport gr sport 200h
estoy intentando entrar en toyota para ver si hay fecha y ni si quiera deja poner usuario y contraseña, debe de estar saturada, suele pasar cuando llegan estas fechas. esperare un poco y a ver que fecha me dan
A mi en el chat, clara me dice que el sistema esta caido, y no me pueden dar informacion

esperaremos para que me digan fecha de producción
 

ToyotaTS

Forero Activo
Vehículo/s
toyota ch-r // Toyota TS
Hoy no hay ningún barco de los habituales en Bristol. El Viking Amber llega a Bristol el día 28, saldrá el día 29 con marea alta. Y el siguiente es el Emerald Leader que llegará a Bristol el dia 31, con salida probable el día 1.
Cuánto tiempo lleva en puerto tu pedido?
Ha llegado hoy, me han comentado desde Toyota españa que hoy embarcaba por eso lo digo
 

Álvaro B

Forero Experto
Ubicación
León
Vehículo/s
KIA Ceed SW PHEV 1.6 GDi eTech - Mitsubishi Space Star 120 MPI
Pues compañero de fatigas...OLE OLE Y OLE!!!. Yo casi hago la misma que tu...precisamente KIA, pero SPORTAGE, mi mujer me hizo recapacitar...y los 12.000€ que costaba mas....A mi también me pico el gusano del hibrido enchufable y ver de lo que es capaz esa tecnologíapero no tengo garaje comunitario...y tampoco puedo cargar en el trabajo. Lo descarte en su conjunto, pero si tu tienes fácil el poder cargar...OLE TU!!!!!. Es verdad que a ti no te han tratado nada bien, en general creo que es la tónica, de los comerciales de Toyotavenden por castigo y sin esfuerzos...y se creen mas que el resto. Por cierto, el 13 de Junio voy de paso por Leon dirección CORUÑA, quieres conocer al nuevo miembro de la familia ?.😉
Pues si quieres parar a tomar café, estás invitado!!!
 

bearmacia

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring Sport
Como actualizo mis datos? Fabricación prevista el 27/06 y entrega 16/8, se me adelanta un mes la entrega de la fecha que me dieron
 

borimol

Forero Habitual
Enhorabuena a todos los premiados. Paciencia que ya os queda poco para tenerlo y la espera merece la pena!
 

Dani95

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 140h Style Edition
No me lo creo a mí también me ha tocado!!!! TS Style Edition Azul pedido el 26 de enero. VAMOOOSSSSS.
Fecha de fabricación 26/06 y fecha de llegada al conce 16/08
 
Última edición:
Arriba