Seguimiento de pedidos Toyota

Juan F

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB GR sport Gris Grafito
Buenas, me sale el mapa desde hoy y me ha llegado correo de mi pedido en curso. Hace justo una semana que me llegó correo de retraso de 3 meses y hoy esto ! Le tendré k decir a mi comercial de Toyota que retiro la demanda :p:p:p Que nervios ahora …. HB GR Sport grafito en camino ( mi novia dice que “el coche de Batman“). Enhorabuena a los afortunados y ánimo al resto. Desde hoy serán unas 7/8 semanas para la entrega ? Las fotos son de uno que se entregó en Murcia como el mío hace unas semanas ..
 

Adjuntos

Última edición:

815963

Forero Activo
Enhorabuena a los agraciados en la Toyoloto de este mes...;) (y) Mandadnos fotos!
...aquí seguimos los sufridores...
Para refrescar expectativas: Mi pedido fue:
Corolla TS 180H Style Bronce Oliva (Ahora 200H)
Fecha: 23 de Mayo de 2022. Teruel. - UN AÑO llevo...
...sin noticias... nada en el horizonte y el comercial avergonzado por no poder hacer nada...
 
Última edición:

AlonsoX

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 140H Style
Por aquí otro con un TS 140h Style pedido el 21 de octubre y sin noticias. Si en junio no me toca la Toyoloto, tengo clarísimo que lo dejo.
Una más en parecida situación :mad: . TS 140 Style pedido el 25 de octubre y sin novedad. El comercial me ha enviado un mensaje esta tarde para confirmarme que a nuestro pedido hoy no se le había asignado fecha de producción.
 

FMF

Forero Activo
Sabéis una vez que te aparece el mapa en la aplicación, cuando se puede pedir la fecha de fabricación?
 

jcvaquerizo

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Style
Yo creo que llevamos tanto tiempo de espera que ya cualquier color nos parece bonito jajaja
He vuelto a leer mi post y me disculpo si alguno se ha sentido ofendido. Me he puesto en situación y, si no hubiera sido yo el autor del post, habría dicho "qué gilipollas, menospreciando el color de mi coche". No me refería a un color en concreto, en el momento en que lo escribí pensé que si iba al concesionario y venía otro igual que mi pedido pero con otro color, por no esperar mas, me lo quedaba. Pero viendo ahora lo que he puesto, pues la verdad es que lleva a pensar mal, porque yo he pensado mal. Así que me reitero en mis disculpas.
 

MyT200H

Forero Experto
Vehículo/s
Padre de un Corolla TS200 H SE
Os estoy leyendo y he ido a mirar la extensión y la app. Pues toma, pedido en curso, mapa y foto del coche 😅 y eso que recibí la carta hace unas semanas.

Justamente el día que vengo de mi concesionario KIA porque mi Ceed Tourer PHEV desembarcó en Tarragona el día 20.

Como cancelé el pedido, no aparece ningún paso después de Sagunto, así que imagino que a alguien se lo asignarán y no puedo verlo. Pero voy a hacerle el seguimiento por cotillear 🤣🤣🤣

Saludos.
No jodas @Álvaro B , que cancelaste hace muy poco y te ha saltado la toyoloto de este mes ?. Y por curiosidad...no te da cierta rabia ?.
 

Padelito

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 140H GR Sport
Pues por aquí uno mas que ha sido agraciado en las asignaciones del próximo mes... actualizo la lista, pero os lo pongo por aquí también... Toyota Corolla 140H GR Sport Gris Ágata. Fecha pedido: 17-03-2023. ¡Felicidades a tod@s los agraciados! ¡Y mucho ánimo y paciencia a los que están esperando!
 

Carlosts

Forero Activo
Vehículo/s
Esperando mi Corolla ts style 140H
Buenos días, Victoria me ha dado fecha de 22 de junio de fabricación y 9 de agosto de entrega del TS style 140
 

Alastair

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 140H
Sin novedad por aquí, un TS 140H Style pedido a mitad diciembre y con carta hace dos semanas. Espero que entre hoy, si no pillará agosto y se va a alargar esto mucho más y mi coche ya pide desguace, ayer casi me deja tirado en medio de la autovia...
 

FMF

Forero Activo
Ya he conseguido hablar con Esther, el pedido tiene fecha asignada de entrada en producción para el 26/06 y la fecha estimada de entrega es para el 11/08.

mi pedido es del 21-10-22 , un TS 200h Style azul florida.
 

MyT200H

Forero Experto
Vehículo/s
Padre de un Corolla TS200 H SE
Efectivamente, he preguntado por chat y me dicen que pregunte a partir del 5.
En mi caso, desde que salto la toyoloto hasta que salto fabricación en curso 3 semanas de diferencia. Calcular en mi caso ha sido asi...

Esta es mi Cronología.

- 10/10/22 ( realizo pedido )
- Martes 29 de marzo (toyoloto)
- Martes 12 de abril entrada en fabricación. ( me confirmo Toyota el lunes 3 la fecha por telf. que se fabricaba el 4 de abril ).
- Sábado 15 de abril recibo@ salida fabrica ( desde este día esta en plataforma esperando barco 3 semanas estuvo ).
- Lunes 8 de Mayo ( mi coche llega a Sagunto )
- Martes 16 de Mayo ( coche sale dirección Madrid )
- Viernes 26 de Mayo ( Hasta los cojones de esperar para que trafico lo matriculé ).
- Miércoles 31 de Mayo ( SUPUESTA ENTREGA )

Resumiendo DESDE la reserva de pedido 7 meses casi 8. Desde Toyoloto 2 meses.
 
Arriba