Guerri
Forero Experto
- Vehículo/s
- Corolla Sedan
El tuyo todavia no llegó a Sagunto, llega este domingo, y hasta que no esté en Sagunto y arranquen el coche un par de vecs no puedes conectarte al coche.Yo no he sido capaz,torpeza supinq

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El tuyo todavia no llegó a Sagunto, llega este domingo, y hasta que no esté en Sagunto y arranquen el coche un par de vecs no puedes conectarte al coche.Yo no he sido capaz,torpeza supinq
Lo que no sé es, si variará el mensaje de cuando lo han arrancado a cuando no.Otro a punto de morir también verificando. Es imposible, decenas de intentos y nada en toda la semana. Será que no lo habrán arrancado y movido aún. Por cierto correo de Esther que van a fabricarlo ahora y eso que está en Sagunto, vaya descontrol tienen
No si decía lo de la extensión,si no me dieron ni el vinEl tuyo todavia no llegó a Sagunto, llega este domingo, y hasta que no esté en Sagunto y arranquen el coche un par de vecs no puedes conectarte al coche.![]()
El mensaje siempre es el mismo hasta que conecte, el problema es conseguir que conecte. Ya se que consuelo de mucho consuelo de tontos, pero los que compraron un CH-R, y los Yaris están igual, no se que pasa pero nadie puede conectar. Yo quiero pensar que el problema está en que no hay suficientes gondolas para trasnportar los coches y se están acumulando en Sagunto muchos coches y como no les dan salida pues no los pueden mover. A ver si va mejorando la cosa por el domingo llega otro cargamente de CH-R y Sedan.Lo que no sé es, si variará el mensaje de cuando lo han arrancado a cuando no.
De manera que si variase y no lo hubieran arrancado, no me tiro intentandolo hasta que cambie el mensaje.
Pues en el chat de Toytota te lo dan, pero ya te digo que hasta que no llegue a Sagunto y lo arranque un par de veces nada.No si decía lo de la extensión,si no me dieron ni el vin
Tienes que encender una vela a la virgen de los desesperados y rezar para que los Astros coincidan en el puto momento de abrir la app,Otro a punto de morir también verificando. Es imposible, decenas de intentos y nada en toda la semana. Será que no lo habrán arrancado y movido aún. Por cierto correo de Esther que van a fabricarlo ahora y eso que está en Sagunto, vaya descontrol tienen
P R E C I O S OPor fin está conmigo. Creo que he pasado del neandertal o la era espacial en nada... Nunca había conducido tan despacio. Eso sí, va estupendo y consume como un mechero. Como ya no se verán muchos Style plus os paso estas fotos que he podido hacer antes de llevármelo... Casi se me pasa con la emoción
+1Muy bonito ese color como le queda, gran coche!, felicidades, a disfrutarlo![]()
Precioso!!!Por fin está conmigo. Creo que he pasado del neandertal o la era espacial en nada... Nunca había conducido tan despacio. Eso sí, va estupendo y consume como un mechero. Como ya no se verán muchos Style plus os paso estas fotos que he podido hacer antes de llevármelo... Casi se me pasa con la emoción
Qué bellezón, cómo luce ese color y más en exterior.. Es un Syle Plus.?. Quisiera preguntar por el seguro a los que ya lo han hecho, si puede ser Compañía e importe aproximado y cobertura. Yo estoy preguntando y no les sale el Style plus en el listado, de 4 puertas solo Eco y Style.Por fin está conmigo. Creo que he pasado del neandertal o la era espacial en nada... Nunca había conducido tan despacio. Eso sí, va estupendo y consume como un mechero. Como ya no se verán muchos Style plus os paso estas fotos que he podido hacer antes de llevármelo... Casi se me pasa con la emoción
Hola a todos !ya hoy me mandaron la factura y la fecha técnica para matricular y el lunes tengo las placas,lo recojo el martes !os pondré fotos !gracias a todos .me dicen que han tardado un poco más por el tema de la preparación para taxi !saludos a todosBuenas noches!me ha llegado el correo de que esta en concesionario, y según la extension también!Hoy lleve las pegatinas de taxi Madrid al concesionario, me lo darán la semana que viene sobre el miércoles o así, ahora tenemos que matricularlo y demás , un saludo a todos
Pues eso, esta en el barco, llega mañana a Sagunto.Finalmente ya he podido acceder a la extensión y estos son los datos del pedido:
Ver el archivo adjunto 21157