Seguimiento Pedidos Sedan 2023

Por fin está conmigo. Creo que he pasado del neandertal o la era espacial en nada... Nunca había conducido tan despacio. Eso sí, va estupendo y consume como un mechero. Como ya no se verán muchos Style plus os paso estas fotos que he podido hacer antes de llevármelo... Casi se me pasa con la emoción
Precioso, es el color que pedí yo y la verdad que estos días no estaba muy convencido pero tus fotos que han terminado de convencer🥰🥰

Por fin está conmigo. Creo que he pasado del neandertal o la era espacial en nada... Nunca había conducido tan despacio. Eso sí, va estupendo y consume como un mechero. Como ya no se verán muchos Style plus os paso estas fotos que he podido hacer antes de llevármelo... Casi se me pasa con la emoción

Espectacular, veo que te lo has cogido en Artal en Zaragoza igual que yo 😜😜 mismo color jeje.

Una pregunta, lo pediste sin el alerón trasero?? Que me he fijado que no lleva y no recuerdo si lo llevaba de serie o algo.

Es impresionante el color, creo que hemos acertado 🔥🔥

Espectacular, veo que te lo has cogido en Artal en Zaragoza igual que yo 😜😜 mismo color jeje.

Una pregunta, lo pediste sin el alerón trasero?? Que me he fijado que no lleva y no recuerdo si lo llevaba de serie o algo.

Es impresionante el color, creo que hemos acertado 🔥🔥
De hecho lo del alerón se ha ido comentando por algún otro compi, pero cuando lo reservé en diciembre no había nada a elegir, de hecho era como un pack cerrado y fiestas. Luego fueron cambiando la página, dejaron de ofertar el Style plus, luego cambiaron accesorios para el sedán... Han ido llevando un buen lío con este modelo.
De momento y hasta que llegue el tuyo seguiré disfrutando de las miradas curiosas jaja 😜

De hecho lo del alerón se ha ido comentando por algún otro compi, pero cuando lo reservé en diciembre no había nada a elegir, de hecho era como un pack cerrado y fiestas. Luego fueron cambiando la página, dejaron de ofertar el Style plus, luego cambiaron accesorios para el sedán... Han ido llevando un buen lío con este modelo.
De momento y hasta que llegue el tuyo seguiré disfrutando de las miradas curiosas jaja 😜
Yo lo pedí a finales de Diciembre y tenía entendido que venía con aleroncito detrás, pero no estoy seguro. Es algo que depende del momento en el que lo pedías? Es el sedán style.

El coche está de vuelta en Sagunto desde hace 2 días, sector 66. Imagino que tendrá que hacer todo el proceso de Sagunto otra vez porque lo dejaron cuando llegó de nuevo en el sector 45.
Pero te han comentado algo, sería por error que lo llevaron a Castellon o por otra causa?
Bueno lo que importa ahora es que te lo suban rápido al camion y que lo puedas disfrutar pronto.
Sector 66 es inspección y espera para pasar al 45.
Lo dicho a ver si te lo traen pronto y se te acaba la espera 👍

1684608646452.png
No me funciona la extensión, se queda la pagina atascada. Solo puedo seguir el pedido si la deshabilito. Alguien sabe porque??

La he vuelto a instalar pero nada, será mi ordenador. Haber si hay suerte y el coche se sube en el siguiente barco

Ver el archivo adjunto 21190
No me funciona la extensión, se queda la pagina atascada. Solo puedo seguir el pedido si la deshabilito. Alguien sabe porque??
La estas instalando en google chrome verdad?
Te adjunto esta, a ver si te sirve.
La tienes que descomprimir y luego vas a google chrome > configuracion > extension > en la parte de arriba a la izquierda le das a cargar descomprimido > buscas la carpeta donde descomprimiste la extension y entras dentro > aqui ya eliges la carpeta extension y les das a aceptar

Adjuntos

Buenos dias, he visto que el barco le falta poco para llegar a Sagunto, después una vez descargado supongo que si las góndolas no se retrasan ya estaríamos en la recta final?

Buenos dias, he visto que el barco le falta poco para llegar a Sagunto, después una vez descargado supongo que si las góndolas no se retrasan ya estaríamos en la recta final?
El barco llegó ayer por la noche, ahora por lo menos una semana en Sagunto eso ya dependerá de la suerte de que haya suficientes coches que vayan hacia el mismo destino y otros factores que se nos escapan. En principio si todo va bien entre 2 y 3 semanas el coche llegaría al concesionario.
Según la lista que tenemos, de los 2 ultimos barcos el tiempo que tardaron los coches desde que llegaron a Sagunto hasta llegar al concesionario fueron entre 10 y 18, hay 2 excepciones uno que tardo 32 días y la otro que aun sigue en Sagunto desde el 16 de abril.
En principio mañana debirian empezar a actualizarse la app y la web.

1684657663083.png
Le he instalado pero me sale este error, debe haber algun problema con mi ordenador, no se si será el antivirus. No me queda otra que seguirlo con la App. Muchas gracias.

Ver el archivo adjunto 21200
Le he instalado pero me sale este error, debe haber algun problema con mi ordenador, no se si será el antivirus. No me queda otra que seguirlo con la App. Muchas gracias.
De todos modos ya una vez que esté en Sagunto la extensión ya se acaba, porque una vez que te conectes al coche ya harás el seguimiento a través del coche

Volver