Guerri
Forero Experto
- Vehículo/s
- Corolla Sedan
Joder majo perdona es que estoy cegato, hoy que llevo un día complicado.
Pues nada ya te actualizo los colores.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Joder majo perdona es que estoy cegato, hoy que llevo un día complicado.
No, yo no la eliminé.Esa columna llevaba al menos desaparecida desde el 6 de este mes que cuando fui a actualizar los datos de mi pedido no estaba. Pensé que la habrías quitado al actualizar la lista con con las columnas de los días de espera.
Gracias por el curro.
Lo dicho @Marc0s a disfrutarlo muchoBueno, os dejo unas fotos que hice en el viaje por Asturias disfrutando del coche, estoy muy contento de haberlo comprado sinceramente
Por cierto, creo que es el único sedán en color blanco perlado de este hilo, o por lo menos no he visto ningún otro por aquí.
En fin, seguid disfrutando de vuestro maravilloso Corolla y a los que aún no os ha llegado ánimo, la espera merece la pena.
Ver el archivo adjunto 23722
Ver el archivo adjunto 23723
Ver el archivo adjunto 23724
El mío sigue muerto de risa en Derince, desde el 6 de septiembre.@jesus_av y @dr_multiple os ha embarcado vuestro coche en el Grande Detroit?
Tiene la llegada prevista a Sagunto para el jueves 28
El Grande Italia si que se retraso, tiene salida prevista en Derince el 1 de octubre y llegada a Sagunto el días 8.El mío sigue muerto de risa en Derince, desde el 6 de septiembre.
Yo lo de los barcos está claro que no lo sé rebuscar porque el Grande Detroit no entraba en mis cálculos ya que salió de Derince hace bastantes días y la extensión nunca llegó a cambiar. El Grande Italia cada vez que miro está más retrasada la llegada a Sagunto.
Mi comercial me dijo que me lo entregaría a final de septiembre, pero no se ha reportado no sé si por no tiene ni idea de todo esto o porque pasa olímpicamente.
En fin, a ver si consigo que me lo entreguen antes de que acabe Octubre.
Gracias por preguntar
@jesus_av y @dr_multiple os ha embarcado vuestro coche en el Grande Detroit?
Tiene la llegada prevista a Sagunto para el jueves 28
El mío sigue muerto de risa en Derince, desde el 6 de septiembre.
Yo lo de los barcos está claro que no lo sé rebuscar porque el Grande Detroit no entraba en mis cálculos ya que salió de Derince hace bastantes días y la extensión nunca llegó a cambiar. El Grande Italia cada vez que miro está más retrasada la llegada a Sagunto.
Mi comercial me dijo que me lo entregaría a final de septiembre, pero no se ha reportado no sé si por no tiene ni idea de todo esto o porque pasa olímpicamente.
En fin, a ver si consigo que me lo entreguen antes de que acabe Octubre.
Gracias por preguntar
Entonces saldrán en el Grande Italia que sale la semana que viene, en principio el día 3, y llegada prevista a Sagunto el día 8, pero se lleva retrasando varias veces este barco.El mio también sigue en Derince, pensaba que podía salir ayer en el Gran Bretagna, que estaba en Derince, pero parece que no va a Sagunto y el mapa de Toyota no de signos de movimiento.
Totalmente normal en Toyota, yo desde que compre el coche hasta que llegó al concesionario JAMAS se pusieron en contacto conmigo. Y fui yo el que me dirigi al concesionario el día que llegó mi coche porque le estaba haciendo el seguimiento por la app. Y cuando llegue y le dije que venia a ver el coche me dice que aún no habia llegado, y le dije pues miralo bien porque acaba de llegar. La atención una verguenza si señor.Buenas tardes compañeros, ¿os parece normal que llegada la fecha en la que el comercial me dijo que el coche estaría disponible no se haya puesto en contacto conmigo para informarme que habrá cierto retraso?
Es el cuarto coche que compro nuevo, Opel, Renault , Peugeot y ahora Toyota y de lejos es la peor atención de un comercial que he recibido hasta ahora.
Tenia previsto pagar el coche con Toyota easy y cambiarlo dentro de cuatro años pero este tipo de trato me está haciendo replantearme el pagarlo al contado.
Disculpe una pregunta, cuando dice que ya me aparece en la app es que le sale solo automáticamente, no hace falta pedirlo?Ya me aparece en la app
Yo se lo pedí al chat pero me dijeron que ellos no lo daban, que tenía que ser el concesionario.
Sale automaticamente, todos los cambios salen automáticamente en la app.Disculpe una pregunta, cuando dice que ya me aparece en la app es que le sale solo automáticamente, no hace falta pedirlo?
La duda era si el número de chasis salía automáticamente en la App porque me habían mal informado y dicho que sí, aunque todo lo que había leído apuntaba a lo que usted dice que me lo tenía que facilitar el comercial.Sale automaticamente, todos los cambios salen automáticamente en la app.
El numero de chasis no, ese lo tienes que poner tu, pero no te lo dan hasta que el coche lo hayan subido al barco.