Seguimiento Pedidos Sedan 2023

Pasó al sector 19 que segun la tablilla es cuando ya esta en el camión pero ha debido haber cambio de planes y ha vuelto al 45

@Anhusky y @nagarsan alguna novedad? Lo teneis ya en el concesionario.
Es para ir actualizando la lista
Ayer ya se movió por fin de Sagunto, pero estuvo dando vueltas ayer de Sabadell a Bellaterra y hoy de nuevo a Sabadell cerca del concesionario, pero no nos han avisado aún del concesionario. Ahora solo pintar puertas y poner manguera, a ver si no tardan mucho 😅

Ya esta en madrid el coche en una campa, me imagino que en unos dias llegara al concesionario y el comercial que se ponga las pilas, que está de vacaciones y entra el 4 😂

Ya esta en madrid el coche en una campa, me imagino que en unos dias llegara al concesionario y el comercial que se ponga las pilas, que está de vacaciones y entra el 4 😂

Les llamé antes y mi comercial sigue de vacaciones, se han puesto de acuerdo todos los comerciales de esta tanda de coches para cogerse vacaciones😅

Me dijeron que me llamarían para confirmar si ha llegado o no, cuando sepa algo más os digo

Buenos dias,
Me acaban de notificar por la app y via email que mi Corolla acaba de comenzar su fabricación. He actualizado la fecha en excel ya que ni el pantallazo que me mandó el comercial ni la fecha que me dieron en el chat de Toyota era correcta. (aunque se acerca mucho más a esta última).
La extensión no obstante no muestra cambio alguno. (No se si será normal y tendré que esperar a que el vehículo salga de fabrica para que muestre algún cambio).
A ver ahora que fecha de entrega se cumple. El comercial me dijo que creía que podrías ser a mediados de septiembre la primera vez que le pregunte tras ser el pedido procesado, hace unos días le volví a preguntar y ya me dijo final de septiembre (lo veo muy difícil). En el pantallazo ponía 9/10 y Toyota chat me dijo 25/10. A mi me tienen alucinando con el baile de fechas…

Última edición:
Buenos dias,
Me acaban de notificar por la app y via email que mi Corolla acaba de comenzar su fabricación. He actualizado la fecha en excel ya que ni el pantallazo que me mandó el comercial ni la fecha que me dieron en el chat de Toyota era correcta. (aunque se acerca mucho más a esta última).
La extensión no obstante no muestra cambio alguno. (No se si será normal y tendré que esperar a que el vehículo salga de fabrica para que muestre algún cambio).
A ver ahora que fecha de entrega se cumple. El comercial me dijo que creía que podrías ser a mediados de septiembre la primera vez que le pregunte tras ser el pedido procesado, hace unos días le volví a preguntar y ya me dijo final de septiembre (lo veo muy difícil). En el pantallazo ponía 9/10 y Toyota chat me dijo 25/10. A mi me tienen alucinando con el baile de fechas…
Mañana saldrá de fabrica y entonces se te actualizará la extension. Para mediados de septiembre olvidalo, tarda una semana en viajar y otra minimo en Sagunto y de momento no hay barcos asignados. Para ultimos si es una buena prevision.

Volver