Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ayer ya se movió por fin de Sagunto, pero estuvo dando vueltas ayer de Sabadell a Bellaterra y hoy de nuevo a Sabadell cerca del concesionario, pero no nos han avisado aún del concesionario. Ahora solo pintar puertas y poner manguera, a ver si no tardan mucho
Igual que nuestro comercial, de vacaciones tb hasta el 4Ya esta en madrid el coche en una campa, me imagino que en unos dias llegara al concesionario y el comercial que se ponga las pilas, que está de vacaciones y entra el 4![]()
Igual que nuestro comercial, de vacaciones tb hasta el 4Ya esta en madrid el coche en una campa, me imagino que en unos dias llegara al concesionario y el comercial que se ponga las pilas, que está de vacaciones y entra el 4![]()
Mañana saldrá de fabrica y entonces se te actualizará la extension. Para mediados de septiembre olvidalo, tarda una semana en viajar y otra minimo en Sagunto y de momento no hay barcos asignados. Para ultimos si es una buena prevision.Buenos dias,
Me acaban de notificar por la app y via email que mi Corolla acaba de comenzar su fabricación. He actualizado la fecha en excel ya que ni el pantallazo que me mandó el comercial ni la fecha que me dieron en el chat de Toyota era correcta. (aunque se acerca mucho más a esta última).
La extensión no obstante no muestra cambio alguno. (No se si será normal y tendré que esperar a que el vehículo salga de fabrica para que muestre algún cambio).
A ver ahora que fecha de entrega se cumple. El comercial me dijo que creía que podrías ser a mediados de septiembre la primera vez que le pregunte tras ser el pedido procesado, hace unos días le volví a preguntar y ya me dijo final de septiembre (lo veo muy difícil). En el pantallazo ponía 9/10 y Toyota chat me dijo 25/10. A mi me tienen alucinando con el baile de fechas…