Seguimiento Pedidos Sedan 2023

Buenas, ya tengo el número de bastidor pero para poder vincularlo con la app no se puede ya que hay que arrancar el vehículo para seguir. ¿Existe algún otro modo?
Tienes que ir intentandolo un par de veces al día, te lo tienen que arrancar 2 veces después de llegar a Sagunto.
Paciencia que a veces tardan en moverlo la segunda vez.

Buenas, ya tengo el número de bastidor pero para poder vincularlo con la app no se puede ya que hay que arrancar el vehículo para seguir. ¿Existe algún otro modo?
Cuando te facilita el comercial el vin? Yo se lo pedí hace un par de dias y me dice que aun no se lo dan

Cuando te facilita el comercial el vin? Yo se lo pedí hace un par de dias y me dice que aun no se lo dan
Yo se lo pedí cuando el coche estaba todavía en Turquía, creo que a finales de julio pero como estaba de vacaciones hasta que no ha llegado no me lo paso.

Ya me aparece en la app

Adjuntos

• Screenshot_2023-08-18-15-58-53-410_app.mytoyota.toyota.com.mytoyota.jpg
    Screenshot_2023-08-18-15-58-53-410_app.mytoyota.toyota.com.mytoyota.jpg
    24,8 KB · Visitas: 21
El VIN lo puedes pedir en el chat de Toyota a las 48h de haber zarpado el barco de Turquía, es decir que ya te lo pueden facilitar.
Conectar con el coche no podrás hasta que llegue a Sagunto y te lo hayan arrancado dos veces.

Ya me aparece en la app
El VIN lo puedes pedir en el chat de Toyota a las 48h de haber zarpado el barco de Turquía, es decir que ya te lo pueden facilitar.
Conectar con el coche no podrás hasta que llegue a Sagunto y te lo hayan arrancado dos veces.
Yo se lo pedí al chat pero me dijeron que ellos no lo daban, que tenía que ser el concesionario.

Ya me aparece en la app

Yo se lo pedí al chat pero me dijeron que ellos no lo daban, que tenía que ser el concesionario.
A mi me dijeron lo mismo, lo he conseguido a traves de otro comercial ya que el mio esta de vacaciones

Me dan fecha de entrega el 14 de septiembre, llegando mañana a sagunto el coche es posible que tarde casi 4 semanas?

Me dan fecha de entrega el 14 de septiembre, llegando mañana a sagunto el coche es posible que tarde casi 4 semanas?
No, ellos se cubren las espaldas. La media de espera en Sagunto son 2 semanas, pero puede que incluso esté menos tiempo, luego un día de viaje hasta tu concesionario o a la campa de Tradisa si va para Barcelona.

No, ellos se cubren las espaldas. La media de espera en Sagunto son 2 semanas, pero puede que incluso esté menos tiempo, luego un día de viaje hasta tu concesionario o a la campa de Tradisa si va para Barcelona.
Hacia madrid viene! La campa esa se habla fatal de ella

Al parece el grande italia llega mañana no hoy, no se que habrá pasado
Se ha retrasado en Italia, ha estado 23h en el puerto, alguna reparación o mantenimiento. Los barcos que traen los coches de Turquía son de bandera italiana y realicen siempre que pueden los mantenimientos en Italia.

Se ha retrasado en Italia, ha estado 23h en el puerto, alguna reparación o mantenimiento. Los barcos que traen los coches de Turquía son de bandera italiana y realicen siempre que pueden los mantenimientos en Italia.
Pues a esperar un dia mas!! Parece que no pero se hace eterno 🤣🤣

Mucha paciencia señores, hasta que no os lo muevan 2 veces no os pedirá el numero de kilometros, cuando llegue el caso le pones 3 o 4 y listo.
Ya he conseguido conectar hoy, parece ser que lo han movido a ls 10:29 de la mañana, y a las 11 me ha dado por intentarlo y me ha dejado, me aparece en el sector 66 de sagunto

Volver