Os comento algo que me tiene despistado a ver si a alguien le ha sucedido similar y puede arrojar algo de luz sobre el asunto.
Realice un pedido de Corolla sedan style (pack style plus) el 11 de julio. El 28 Toyota España me notifica que el pedido ha sido procesado, en la app aparece el mapita famoso y por lo que leo por aquí me doy cuenta que me ha tocado la toyoloto. Hablo a través del chat de Toyota y me informan de que el coche entrará en producción el 6/09 y l entrega estimada sería para el 25/10.
Una semana más tarde me pongo en contacto con el comercial que estaba de vacaciones cuando esta información me llega y le pregunto a él por plazos y demás. Me manda un pantallazo que indica producción el 23/08 y entrega el 9/10. (Y se permite incluso decirme que el cree que se adelantará a mediados de septiembre la entrega).
Visto lo visto de la variabilidad de plazos que todos manejáis lo que me chirría es la información dispar que me dan desde el chat y desde el concesionario. En vuestra experiencia ¿cuál de los plazos mencionados es más fiable? La historia es que necesito el coche desde principio de septiembre y ya que tengo que buscar una alternativa me gustaría buscar la más apropiada a un plazo realista. (Si tengo que alquilar algo hacerlo con mejores condiciones y demás).
No se si podréis ayudarme pero os agradezco de antemano.
Pd. No he modificado el Excel y he dejado los plazos más pesimistas, sí consideráis que es mejor poner los otros avisadme y lo cambio.