Seguimiento Pedidos Sedan 2023

Te has identidicado con la misma dirección de correo electronico que le diste al comercial?
Ha puesto tu comercial la dirección de correo elctronica correctamente.
Ya hubo varios casos aqui en el foro en el que el comercial escribió mal la dirección electrónica del comparador y luego ya NO se puede hacer el seguimiento del coche.
Te ha llegado un correo electrónico de Toyota a los pocos días de firmar?
Si que me llego al de la mujer, una vez registrado con el de la mujer mude la cuenta a mi correo

Si que me llego al de la mujer, una vez registrado con el de la mujer mude la cuenta a mi correo
Pues mucho me temo que tendrás que seguir el coche dese el correo de tu mujer
Pon el correo de tu mujer en la app a ver si aparece

Te has identidicado con la misma dirección de correo electronico que le diste al comercial?
Ha puesto tu comercial la dirección de correo elctronica correctamente.
Ya hubo varios casos aqui en el foro en el que el comercial escribió mal la dirección electrónica del comparador y luego ya NO se puede hacer el seguimiento del coche.
Te ha llegado un correo electrónico de Toyota a los pocos días de firmar?

Pues mucho me temo que tendrás que seguir el coche dese el correo de tu mujer
Pon el correo de tu mujer en la app a ver si aparece
Nada la cuenta de mi mujer no existe en la Toyota, me da mi que por ansia, me quedo sin poder seguir la evolución del pedido:eek:

Ya llevo 9 meses ,esperando coche ,increíble
Deberías diferenciar en la tabla cuando es para taxi ya que parece que estos tardan algo más ,saludos

Os comento algo que me tiene despistado a ver si a alguien le ha sucedido similar y puede arrojar algo de luz sobre el asunto.

Realice un pedido de Corolla sedan style (pack style plus) el 11 de julio. El 28 Toyota España me notifica que el pedido ha sido procesado, en la app aparece el mapita famoso y por lo que leo por aquí me doy cuenta que me ha tocado la toyoloto. Hablo a través del chat de Toyota y me informan de que el coche entrará en producción el 6/09 y l entrega estimada sería para el 25/10.

Una semana más tarde me pongo en contacto con el comercial que estaba de vacaciones cuando esta información me llega y le pregunto a él por plazos y demás. Me manda un pantallazo que indica producción el 23/08 y entrega el 9/10. (Y se permite incluso decirme que el cree que se adelantará a mediados de septiembre la entrega).

Visto lo visto de la variabilidad de plazos que todos manejáis lo que me chirría es la información dispar que me dan desde el chat y desde el concesionario. En vuestra experiencia ¿cuál de los plazos mencionados es más fiable? La historia es que necesito el coche desde principio de septiembre y ya que tengo que buscar una alternativa me gustaría buscar la más apropiada a un plazo realista. (Si tengo que alquilar algo hacerlo con mejores condiciones y demás).

No se si podréis ayudarme pero os agradezco de antemano.

Pd. No he modificado el Excel y he dejado los plazos más pesimistas, sí consideráis que es mejor poner los otros avisadme y lo cambio.

Os comento algo que me tiene despistado a ver si a alguien le ha sucedido similar y puede arrojar algo de luz sobre el asunto.

Realice un pedido de Corolla sedan style (pack style plus) el 11 de julio. El 28 Toyota España me notifica que el pedido ha sido procesado, en la app aparece el mapita famoso y por lo que leo por aquí me doy cuenta que me ha tocado la toyoloto. Hablo a través del chat de Toyota y me informan de que el coche entrará en producción el 6/09 y l entrega estimada sería para el 25/10.

Una semana más tarde me pongo en contacto con el comercial que estaba de vacaciones cuando esta información me llega y le pregunto a él por plazos y demás. Me manda un pantallazo que indica producción el 23/08 y entrega el 9/10. (Y se permite incluso decirme que el cree que se adelantará a mediados de septiembre la entrega).

Visto lo visto de la variabilidad de plazos que todos manejáis lo que me chirría es la información dispar que me dan desde el chat y desde el concesionario. En vuestra experiencia ¿cuál de los plazos mencionados es más fiable? La historia es que necesito el coche desde principio de septiembre y ya que tengo que buscar una alternativa me gustaría buscar la más apropiada a un plazo realista. (Si tengo que alquilar algo hacerlo con mejores condiciones y demás).

Pd. No he modificado el Excel y he dejado los plazos más pesimistas, sí consideráis que es mejor poner los otros avisadme y lo cambio.
A ver, desde que sale de fabrica el coche cuenta minimo 3 semanas para que llegue a concesionario, eso en el mejor de los casos, lo normal está en torno a las 4 - 5 semanas.
Ahí estás a merced de los barcos, normalmente suelen zarpar 2 veces al mes desde Turquia si cuadra bien con la salida de tu coche de fabricacion pues perfecto, pero tu coche se puede tirar 2 semanas en el puerto de Derince y otras 2 en Sagunto, a eso añadele una semana de viaje en barco.
En cuanto a las fechas de fabricación veo mucha diferencia entre lo que te comunica Toyota y lo que te indica tu comercial, yo llamaría por telefono a centro de atencion de Toyota a ver que te dicen, no les digas nada que te han dado fecha, simplemente llama para preguntar por la fecha de fabricación; porque ya te digo que la fecha de entrega te la darán estimada porque dependerá de la disponibilidad de barcos para esa fecha y eso Toyota no lo sabe.
A partir de la fecha que te den de fabricación pues cuenta entre 3 y 5 semanas para que llegue el coche al concesionario. Ya te digo que esto en situaciones normales, se han dado casos de 6 - 7 y 8 semanas.

Voy a volver a poner los tiempos que transcurren desde los pedidos hasta que llegue al concesionario y los dias entre que llegan a Sagunto hasta el concesionario, pero es importante que actuliceis las listas con fechas exactas.

Hola de nuevo,después de cuatro años sin corolla.ya tengo el nuevo me ha tardado 36 días y la aplicación no aviso de nada.solo que estaba en el concesionario un saludo y que contento estoy
Pues enhorabuena, ahora a disfrutarlo compañero.

Hola, alguien podria echarme una manilla? Tengo el coche ya fabricado que acaba de salir y estoy muy perdido de como seguir ya el coche, no tengo ordenador y no puedo mirar la extensión… a ver si alguno sabe, mil gracias

A mi me paso algo similar pero no con tanta diferencia. El 28 en la web me dijeron que para el 29/8 y en el comercial me dio 4 o 5 días antes del plazo de fabricacion. la fecha de entrega tb difereria. El comercial tenia puesto para el 8/10 pero el dice que para septiembre lo tendre pero yo pensba finales y ahora leyendote a ti quizás pueda ser incluso antes.

segun me dio el comercial los pedidos se estan adelantando.

Hola, alguien podria echarme una manilla? Tengo el coche ya fabricado que acaba de salir y estoy muy perdido de como seguir ya el coche, no tengo ordenador y no puedo mirar la extensión… a ver si alguno sabe, mil gracias
Siguelo a través de la aplicacion del movil. No será lo mismo pero podrás hacer un seguimiento.

Volver