Seguimiento Pedidos Sedan 2023

Siguelo a través de la aplicacion del movil. No será lo mismo pero podrás hacer un seguimiento.
Ayer me mandaron un correo que comentaba:Para mayor tranquilidad, te informamos que el tiempo estimado para este proceso será, de entre 4 y 8/10 semanas en función del modelo solicitado. Y esta mañana otro que tardaria de 2 a 4, quizá embarcó?

Ayer me mandaron un correo que comentaba:para mayor tranquilidad, te informamos que el tiempo estimado para este proceso será, de entre 4 y 8/10 semanas en función del modelo solicitado. Y esta mañana otro que tardaria de 2 a 4, quizá embarcó?
Buenos días, a mí el correo de 2 a 4 semanas me lo enviaron cuando salió de fábrica hace 12 días y creo que aún sigue el coche en el puerto de Derince, esperemos que embarquen nuestros coches ya en el siguiente si no lo han hecho ya 😁

Ayer me mandaron un correo que comentaba:para mayor tranquilidad, te informamos que el tiempo estimado para este proceso será, de entre 4 y 8/10 semanas en función del modelo solicitado. Y esta mañana otro que tardaria de 2 a 4, quizá embarcó?
Buenos días, a mí el correo de 2 a 4 semanas me lo enviaron cuando salió de fábrica hace 12 días y creo que aún sigue el coche en el puerto de Derince, esperemos que embarquen nuestros coches ya en el siguiente si no lo han hecho ya 😁
Cuando embarque el coche, a las 24 horas más o mes en la app el coche os aparecerá otra vez en fabrica, eso quiere decir que embarcó

Este sabado día 12 sale el Grande Italia de Derince con rumbo a Sagunto, llegada prevista el 17 de agosto. así que ojo a la app sobre el domingo o lunes

Hola ,ya tengo el vehículo ,la verdad es que tengo la ficha técnica desde el 27 de julio para matricularlo y ayer jueves lo he conseguido matricular ,recogido en concesionario por la tarde. Letra MJV del día 10 de agosto a las 9 de la mañana ,ya subiré fotos

Que tal, alguna noticia de si ha embarcado? No se que día llegará el barco a sagunto lo he mirado y como mucho me dejaba mirar hasta el 23 y no aparecía
Buenos días,

He mirado en la app y la web y sigue indicando que está en Derince, no sé si tarda en actualizar o se ha quedado en tierra :ROFLMAO:

A tí si se te ha actualizado el estado?

Buenos días,

He mirado en la app y la web y sigue indicando que está en Derince, no sé si tarda en actualizar o se ha quedado en tierra :ROFLMAO:

A tí si se te ha actualizado el estado?
Nada me sale lo mismo que a ti, pregunté ayer en el chat y me dijeron que si habia embarcado, así que el tuyo por lógica debería estar embarcado si o si. En el chat te lo confirman

Buenas tardes,

He mirado la aplicación y en la web y no se ha actualizado mañana pregunto por el chat a ver si me saben decir dónde está 😁
Bueno el barco zarpo del lunes de Derince pero en realidad salió hoy de Turquía, así que igual hasta mañana o el viernes no cambia de estado la web.
Y el barco va camino de Salerno a descargar antes de ir para Sagunto

Buenas, ya tengo el número de bastidor pero para poder vincularlo con la app no se puede ya que hay que arrancar el vehículo para seguir. ¿Existe algún otro modo?

Buenas, ya tengo el número de bastidor pero para poder vincularlo con la app no se puede ya que hay que arrancar el vehículo para seguir. ¿Existe algún otro modo?
Yo iba probando a ratos a lo largo del día. Parece ser que con que lo hayan arrancado en algún momento cercano es suficiente, porque a mí me conectó al poco de llegar a Sagunto, que imagino que es cuando lo sacaron del barco y lo movieron hasta sector dnd está. El mío estuvo como unos 10 dias en sector 45 y ahora lleva un par de dias en el 44 y ya le han puesto gasolina. El mío llegó a Sagunto el 4 de Agosto por eso.

Yo iba probando a ratos a lo largo del día. Parece ser que con que lo hayan arrancado en algún momento cercano es suficiente, porque a mí me conectó al poco de llegar a Sagunto, que imagino que es cuando lo sacaron del barco y lo movieron hasta sector dnd está. El mío estuvo como unos 10 dias en sector 45 y ahora lleva un par de dias en el 44 y ya le han puesto gasolina. El mío llegó a Sagunto el 4 de Agosto por eso.
Pues creo que mío también llegó el día 4. Lo intentaré varias veces. Gracias

Volver