Guerri
Forero Experto
- Vehículo/s
- Corolla Sedan
Pues fiate de lo que te dijeron el chat de Toyota y NO de tu comercialNo en la App nunca pude hacer seguimiento del pedido, me lo digo el chat de toyota
Actualizado el listado con tus datos
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues fiate de lo que te dijeron el chat de Toyota y NO de tu comercialNo en la App nunca pude hacer seguimiento del pedido, me lo digo el chat de toyota
Nada veo que ya estaba puesta la fecha , solo he puesto el color de asignacion de produccionNo en la App nunca pude hacer seguimiento del pedido, me lo digo el chat de toyota
Ojalá el mío venga en el mismo camión. Que pare el camionero a almorzar en Jaén, deje el mío y ya siga para SevillaEl comercial me informó que la entrega es el dia 3 de noviembre y viene para sevilla ,si han llegado todos los coches en el mismo barco las fechas deben deben ser parejas
Guerri tu que manejas los barcos para ver salidas del puerto de dirence igual es pronto todavía?Pues fiate de lo que te dijeron el chat de Toyota y NO de tu comercial
Actualizado el listado con tus datos
Hacia donde va el tuyo? El mío llegó en el mismo barco pero aún sigue en Sagunto. Aunque con 10 meses de espera ya podía salir pronto. Enhorabuena!que alegria me acabas de dar !!!!
llevo esperando 10 meses y loco por estrenar taxi nuevo
muchas gracias
Ya ya lo sé. Lo que no se ver bien es si alguno de esos o va a derince ya o está allí