Seguimiento Pedidos Sedan 2023

No en la App nunca pude hacer seguimiento del pedido, me lo digo el chat de toyota
Pues fiate de lo que te dijeron el chat de Toyota y NO de tu comercial
Actualizado el listado con tus datos

El comercial me informó que la entrega es el dia 3 de noviembre y viene para sevilla ,si han llegado todos los coches en el mismo barco las fechas deben deben ser parejas
Ojalá el mío venga en el mismo camión. Que pare el camionero a almorzar en Jaén, deje el mío y ya siga para Sevilla 😂

hoy me ha cambiado la extension de estar en el puerto de sagunto current, a in transit despues de 8 dias alli en sagunto
y por la app me aparece el coche de nuevo en derince ,cuando estos dias me aparecia en sagunto ,como si hubiera dado un salto hacia detrás
eso que significa???

Muchas gracias,Viene hacia Sevilla,no se si las quejas que he puesto a toyota españa,y a mi cormercial han servido para algo ,pero llevo un mes mandando correos,yendo al concesionario ,dando guerra por el chat ...... y habran dicho vamos a mandarle el coche ya al pesao este ,por que no veas la que nos esta dando.......

La verdad es que es un fastidio que te líen con los plazos. A mí me dijeron que tendría el coche hace ya casi dos meses. Si me hubieran dicho la realidad hubiera optado por otro coche o por uno de segunda mano. Pero claro, es más importante vender que ser honesto.
Estoy desplazándome a diario 50km en moto al trabajo pero mañana dan rachas de 80-90km/hora de viento y no es plan de jugarse la vida. Llevo toda la tarde pidiendo favores para que alguien me pueda dejar un coche. En fin, hoy estoy mosqueado porque odio pedir favores.

Enhorabuena @RTFuentes 👏! Después de 10 meses ya está bien la espera y más cuando es algo que necesitas para tu trabajo. A ver si te llaman pronto desde el concesionario!

Yo estoy entre 3 modelos, pero el sedán que más me convence es este, porque siendo similares en aspecto y precio, me da más confianza Toyota (aunque no he tenido ninguno de esta marca) Pero están todas las marcas igual sobre seis meses.....que aún gracias que no son 10 como el pobre taxista (si, ya he visto que la media está sobre los seis)

Comprarte un coche, que cada vez son más caros y tener que esperarte seis meses, que cuando te lo quieren entregar ya han sacado el modelo nuevo :censored: En fin, si al final me decido igual en breve estoy por aquí quejándome de los plazos de entrega xD Suerte a los que estáis esperando.

Un saludo.

De Derince a Sagunto solo se conocen los barcos Grande Ellade, Grande Italia, Grande Portogallo y Grande Scandinavia.
esta informacion de de la pagina 1000 donde aparece la guia del funcionamiento de los pedidos
en la pagina del foro seguimientos de pedidos toyota

Hola buenas tardes a todos, quería hacer una pregunta a ver si alguien me puede decir. Hasta ayer en la app de myt. No salía número de pedido y hoy me ha aparecido. Quiere decir algo?

¡Buenos días! Ya vamos a hacer 2 semanas en Sagunto los que llegamos en el Grande Italia. ¿A alguien le ha cambiado el estado del seguimiento o tiene noticias nuevas desde su concesionario? Yo sigo en "current" en el puerto, espero que no se demoren mucho más porque tengo a la chica del seguro mareada 😅.

Yo estoy igual, pero mi comercial en Toyota me dijo que estaba prevista la entrega para el 10 de noviembre.
Tiene narices que yo nunca he estado en Sagunto y mi coche ya lleva 2 semanas tomando el sol ;).
En fin, paciencia 🤷‍♂️

A mi me entregan hoy el coche y llegué con el grande Italia mi coche llegó el jueves pasado al concesionario

Volver