Seguimiento Pedidos Sedan 2023

¡FELICIDADES!
También llevas esperando más que nadie. Supongo que habrán priorizado tu coche. 🥳

Desde luego! Con todos esos meses de espera es para que se lo hubieran llevado en helicóptero desde la fábrica :ROFLMAO:. Mi comercial me dijo que seguramente para final de octubre estaría en el concesionario pero no me supo dar fecha, poco me creo eso... Veremos en qué queda la cosa, llamé esta mañana y me dijeron que lo iban a mirar. Todavía estoy esperando🤷‍♂️.

Soy yo o no funciona la web de Toyota. Intento hacer logon (desde el ordenador y desde el movil) y nada. No responde.
La verdad es que es un desastre de web, llevo 4 meses tratando de descargar de ella los manuales del Corolla Sedan y nunca me ha funcionado.
¿A alguien más le falla? Es que no he visto el estado del pedido hoy.

Ni idea, yo si he podido entrar ahora sin problema. Pero es muy raro que no puedas entrar ni con móvil ni pc. Lo raro es que Toyota no nos eche de los servidores de tanto entrar y salir a mirar el estado del pedido😂.

¿Seguís todos los que vinisteis en el Grande Italia sin movimiento en Sagunto? 16 días ya allí sin noticias el mío…

Yo sigo igual.
Hay escased de camiones y conductores porta-coches, así que tardan en dar salida a todos los coches.

Yo también sigo como el primer día, "current" en Sagunto. En otros hilos del foro he leído que ha habido gente que ha estado en Sagunto 20 días. Espero que nos toque la lotería del camión pronto...

Buenas tardes, comprobad vuestros pedidos! Acabo de mirar el seguimiento del coche y ya aparece "In transit" y en el mapa ha retrocedido y aparece en Derince. Parece ser que ya viene de camino. Había perdido toda esperanza ya al ser viernes 👏🤣

Buenas tardes, comprobad vuestros pedidos! Acabo de mirar el seguimiento del coche y ya aparece "In transit" y en el mapa ha retrocedido y aparece en Derince. Parece ser que ya viene de camino. Había perdido toda esperanza ya al ser viernes 👏🤣
¿Hacia donde va? El mío sigue inmóvil… Viene hacia Murcia cuando quieran los señores de Toyota

Viene para Jaén! No entiendo porqué para Murcia está tardando tanto ya que estás cerca de Valencia...

Yo tambien sigo esperado... Va para Asturias, pero no se si me iré de finde a Sagunto y me vengo con él puesto :sneaky:

A principios de septiembre me manda un correo el comercial diciéndome que me entregan el coche para el 30 de octubre, a principio de octubre me manda otro que me lo entregan para el 14 de noviembre, y este sábado me manda otro correo que me lo entregan para el 22 de noviembre, ya estoy un poco harto de tanto esperar, desde el 10 de octubre en Sagunto ya está bien, alucino con la lentitud de Toyota, espero que el servicio de posventa sea mejor.:(

Ostias en lo de la extensión me pone un Transit si.
Vamos a ser los únicos por el momento! ¿Sigues "inTransit" o ya te sale en el concesionario? El mío sigue igual, ahora estará el camión medio mes de turismo por España😂.
¡Espero que los demás salgáis pronto de Sagunto!💪

Vamos a ser los únicos por el momento! ¿Sigues "inTransit" o ya te sale en el concesionario? El mío sigue igual, ahora estará el camión medio mes de turismo por España😂.
¡Espero que los demás salgáis pronto de Sagunto!💪
A mi me pone current en Sagunto ahora mismo. Está ya en Valencia al menos jajaja

Ahh va! Pero tú acabas de desembarcar. Nos referíamos con lo de "Transit" a que ya había salido de Sagunto hacia el concesionario.

Buenos días, me acaban de llamar del concesionario. El coche llegó ayer por la tarde y hoy voy a verlo🤣! ¿Cómo vais los demás?

¡¡¡Felicidades!!!🎉🥳. Lleva un pañuelo para recoger las babas ;).
El mío le ha cogido el gusto a Sagunto y allí sigue, tomando el sol :rolleyes:.

Buenos días. En principio en el chat de toyota me dijeron que el coche en el concesionario estaría el 22/12 y hoy me acaban de decir el 11/01 siendo que la fabricación la tiene asignada para el 4 de noviembre, dos meses para traer el puto coche?

Volver