Seguimiento Pedidos Sedan 2023

Hoy mi coche cumple 5 semanas en la campa de Sagunto y he tenido una conversación, educada pero un tanto agria, con mi comercial en Toyota. No os la voy a transcribir porque sería muy largo pero tras cuestionar que el coche no haya llegado a Valencia o que le falten papeles (por poner algunos ejemplos), me ha dicho que Toyota Financiera ha sufrido un ataque informático hace algo más de 2 semanas, y está todo relativamente parado porque la documentación de todos los vehículos pasa por la financiera, los financies o no. Esto no se si es otra escusa más pero es lo único que lo he podido sacar. Él me jura y perjura que no tiene modo de saber dónde está el coche ni cuando está prevista su llegada a concesionario.
En fin, adjunto un enlace de la noticia, que supongo sea cierta (en el mundo actual ya no me fío ni de mi sombra).
Toyota confirma una infracción después de que el ransomware Medusa amenazara con filtrar datos

A mi me avisaron el miércoles que mi coche ya estaba en la campa del concesionario. En Sagunto desde el 10 de octubre. En extensión aparece Sagunto in transit.
Aunque en un principio había decidido financiar con ellos para cambiar en 4 años, le dije que me pasara a pago al contado entre otras cosas por toda esta logística de pacotilla de Toyota. El precio del vehículo al contado ha sido un poco superior pero en realidad me va a salir bastante mejor porque me quito intereses de en medio.
El caso es que me comentó también lo de que la página de TFS estaba caída desde hace unos días. Pero en teoría mi coche está en la campa y esperando ser trasladado a concesionario para finalizar el pago y matriculación. En teoría me dijo que la semana que viene estaría todo listo pero después de leer esto ya no se que pensar.

Que se dirige a derince? Si a mi me pone que llega el 17 a valencia, donde lo miras tú? Ok gracias por actualizar la lista, seme había pasado por completo
El Grande Anversa casi siempre que vuelve de Amberes y parada en Valencia se vuelve a Derince a cargar coches.
Ahora hay que esperar unos dias a que llegue a Derince y ver si tiene llamada a puerto en Sagunto.

Hoy mi coche cumple 5 semanas en la campa de Sagunto y he tenido una conversación, educada pero un tanto agria, con mi comercial en Toyota. No os la voy a transcribir porque sería muy largo pero tras cuestionar que el coche no haya llegado a Valencia o que le falten papeles (por poner algunos ejemplos), me ha dicho que Toyota Financiera ha sufrido un ataque informático hace algo más de 2 semanas, y está todo relativamente parado porque la documentación de todos los vehículos pasa por la financiera, los financies o no. Esto no se si es otra escusa más pero es lo único que lo he podido sacar. Él me jura y perjura que no tiene modo de saber dónde está el coche ni cuando está prevista su llegada a concesionario.
En fin, adjunto un enlace de la noticia, que supongo sea cierta (en el mundo actual ya no me fío ni de mi sombra).
Toyota confirma una infracción después de que el ransomware Medusa amenazara con filtrar datos
El comercial sabe cuando está el coche en Sagunto y es el concesionario el que gestiona las gondolas de los coches, otro tema sea que necesiten cargar más coches o algo más habrá.
Habla con Toyota España en el chat a ver que te dicen ellos, te podrán dar la fecha estimada de entrega.

A mi me avisaron el miércoles que mi coche ya estaba en la campa del concesionario. En Sagunto desde el 10 de octubre. En extensión aparece Sagunto in transit.
Aunque en un principio había decidido financiar con ellos para cambiar en 4 años, le dije que me pasara a pago al contado entre otras cosas por toda esta logística de pacotilla de Toyota. El precio del vehículo al contado ha sido un poco superior pero en realidad me va a salir bastante mejor porque me quito intereses de en medio.
El caso es que me comentó también lo de que la página de TFS estaba caída desde hace unos días. Pero en teoría mi coche está en la campa y esperando ser trasladado a concesionario para finalizar el pago y matriculación. En teoría me dijo que la semana que viene estaría todo listo pero después de leer esto ya no se que pensar.
Pues nada ves, todo llega.
Si en la extension te pone in Transit está es la ultima actualizacion que verás, la extension cambiará a concesionario una semana después de que ya tengas el coche en tu poder más o menos.
Pues nada a pagar y matricular, a ultimos de la semana que viene lo tienes

Es para mear y no echar gota, supuestamente el mío según el chat a embarcado hoy, pero casualmente estoy algo al tanto de los barcos de derince y hace días que no sale ninguno hacia Sagunto, hasta donde yo se si el chat dice que ha embarcado es que a llegado a puerto, por lo cual desde el 4 del 11 que me dieron fabricacion hasta que a llegado a derince han pasado 10 días, no se ve movimientos de barcos, ojalá guerri tenga razón que el anversa va de valencia a derince, la otra será que suba, más la espera de segunto, fecha prevista de entrega primeros de enero, viendo las cosas casi me parece hasta poco tiempo….

Es para mear y no echar gota, supuestamente el mío según el chat a embarcado hoy, pero casualmente estoy algo al tanto de los barcos de derince y hace días que no sale ninguno hacia Sagunto, hasta donde yo se si el chat dice que ha embarcado es que a llegado a puerto, por lo cual desde el 4 del 11 que me dieron fabricacion hasta que a llegado a derince han pasado 10 días, no se ve movimientos de barcos, ojalá guerri tenga razón que el anversa va de valencia a derince, la otra será que suba, más la espera de segunto, fecha prevista de entrega primeros de enero, viendo las cosas casi me parece hasta poco tiempo….
A ver el Grande Spagna tiene llamada a puerto de Sagunto el día 1 de diciembre y viene de Derince, así que lo más probable es que cargue barcos al final de esta semana.
Tienes que estar al tanto de este barco a finales de esta semana.

A ver el Grande Spagna tiene llamada a puerto de Sagunto el día 1 de diciembre y viene de Derince, así que lo más probable es que cargue barcos al final de esta semana.
Tienes que estar al tanto de este barco a finales de esta semana.
Muchas gracias guerri lo añado ala flota ese no lo tenía fichado

Hoy, ¡por fín!... estoy "inTransit"🥳... 👏👏👏.
¡Ya era hora! 6 semanas que me he pasado en Sagunto esperando camión.
Espero que para ir a Asturias no pase por Alemania ;)

El grande anversa se dirige a derince, a ver si hay suerte entre este y si luego va el spagna entran unos cuantos

Bueno, por fin después de mas de un mes en Sagunto me dice la pagina web esta mañana que ya está en la campa de Villaviciosa de Odón, en la aplicación del móvil todavía sigue en Sagunto.

Espero que desde la campa al concesionario tarde menos.

Esto es impresionanto se ha tirado 43 días en Sagunto.🤬

Finalmente acabo de recoger el coche. Hoy solo he estado cacharreando y configurando el multimedia. Mañana lo estrenaré con 400 km de autovía en lo que es un viernes bastante habitual en mi día a día. Murcia - Cartagena para trabajar y luego Murcia - Granada para ver a la familia. 700- 750 km en su primer fin de semana conmigo.
Tengo una duda ¿Hay que hacer rodaje como antaño? Se me ha olvidado preguntar en el concesionario pero seguro que alguno de vosotros tiene la respuesta.

Finalmente acabo de recoger el coche. Hoy solo he estado cacharreando y configurando el multimedia. Mañana lo estrenaré con 400 km de autovía en lo que es un viernes bastante habitual en mi día a día. Murcia - Cartagena para trabajar y luego Murcia - Granada para ver a la familia. 700- 750 km en su primer fin de semana conmigo.
Tengo una duda ¿Hay que hacer rodaje como antaño? Se me ha olvidado preguntar en el concesionario pero seguro que alguno de vosotros tiene la respuesta.
Durante los primeros 300 km (186 millas):

Evite paradas repentinas.

• Durante los primeros 800 km (500 millas):

No arrastre un remolque.

• Durante los primeros 1.000 km (621 millas):
  • No conduzca a velocidades muy elevadas.
  • Evite las aceleraciones repentinas.
  • No conduzca a una velocidad constante durante períodos prolongados.

• esto pone en el manual creo que tampoco hay que volverse loco, las paradas repentinas, pues cuando llegues al al sitio lo dejas unos minutos encendió y a correr, igual lo de la velocidad constante en períodos prolongados, hombre si haces los 700 km a 120 igual influye algo( que no creo que mucho) pero vamos te pones el crucero adaptativo y el mismo te irá frenado o acelerando, también creo que algún achuchoncillo de vez en cuando no le viene mal, es mi opinión ehh, habrá gente que pensará que me confundo

rodaje.png

Gracias a todos, la verdad es que no aclara mucho el manual, ¿qué son velocidades elevadas? Lo de las paradas es un poco de chiste dadas las características del motor que se enciende y apaga a su aire. Y lo de las velocidades pues es un poco relativo ya que tampoco tienes control sobre las rpm… pero bueno visto lo visto conduciré como siempre hago, tranquilo y respetando las velocidades de la vía.

El Grande Spagna ya está cargando coches en Derince, tiene previsto salir mañana para Sagunto, aún no se sabe si hará alguna escala por el camino.

Hola
Soy nueva en el foro. Mi Corolla Sedán llegó a Derince el 7 de noviembre. Habrá embarcado en el Grande Spagna? Gracias

El Grande Spagna ya está cargando coches en Derince, tiene previsto salir mañana para Sagunto, aún no se sabe si hará alguna escala por el camino.
El anversa se va para Italia, tienes información privilegiada guerri sabiendo lo del spagna llamada a puerto el 1 hace un mes casi jajaja

Hola
Soy nueva en el foro. Mi Corolla Sedán llegó a Derince el 7 de noviembre. Habrá embarcado en el Grande Spagna? Gracias
El mío si no me equivoco llego un poco más tarde, eso te aparecerá en extensión si a cogido barco, y si no puedes seguir el pedido hasta que no lllegue a Sagunto el barco no lo sabrás, que es mi caso, cuando llegue a Sagunto tendré que preguntar en el chat

Volver