dr_multiple
Forero Activo
- Vehículo/s
- Corolla Sedan 2023 Style
Hoy mi coche cumple 5 semanas en la campa de Sagunto y he tenido una conversación, educada pero un tanto agria, con mi comercial en Toyota. No os la voy a transcribir porque sería muy largo pero tras cuestionar que el coche no haya llegado a Valencia o que le falten papeles (por poner algunos ejemplos), me ha dicho que Toyota Financiera ha sufrido un ataque informático hace algo más de 2 semanas, y está todo relativamente parado porque la documentación de todos los vehículos pasa por la financiera, los financies o no. Esto no se si es otra escusa más pero es lo único que lo he podido sacar. Él me jura y perjura que no tiene modo de saber dónde está el coche ni cuando está prevista su llegada a concesionario.
En fin, adjunto un enlace de la noticia, que supongo sea cierta (en el mundo actual ya no me fío ni de mi sombra).
Toyota confirma una infracción después de que el ransomware Medusa amenazara con filtrar datos
A mi me avisaron el miércoles que mi coche ya estaba en la campa del concesionario. En Sagunto desde el 10 de octubre. En extensión aparece Sagunto in transit.
Aunque en un principio había decidido financiar con ellos para cambiar en 4 años, le dije que me pasara a pago al contado entre otras cosas por toda esta logística de pacotilla de Toyota. El precio del vehículo al contado ha sido un poco superior pero en realidad me va a salir bastante mejor porque me quito intereses de en medio.
El caso es que me comentó también lo de que la página de TFS estaba caída desde hace unos días. Pero en teoría mi coche está en la campa y esperando ser trasladado a concesionario para finalizar el pago y matriculación. En teoría me dijo que la semana que viene estaría todo listo pero después de leer esto ya no se que pensar.