Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
De momento el spagna está haciendo tiempo para atracar en izmit,No entiendo eso de la extensión. Llamaré al concesionario a ver cuando me pueden dar el número de bastidor e intentaré conectar el coche, a ver
Hola
Soy nueva en el foro. Mi Corolla Sedán llegó a Derince el 7 de noviembre. Habrá embarcado en el Grande Spagna? Gracias
Si no me equivoco tiene que ir a izmit
@jesus_av sabes algo de tu coche? Ha llegado ya a concesionario, para actualizar el listado?
Te pongo en el listado coche en concesionario, una vez que ya llegó a la campa ya se considera coche llegado a destino.El viernes me dijo el comercial que está en la campa de Villaviciosa de Odón en Madrid, esta tarde o mañana ire a firmar los papeles y seguramente para el día 5 si ni hay nada en contra me lo entregarán, a ver si es verdad, que ya lo estoy deseando
No tiene nada que ver, una vez que tienes el VIN te tiene que dejar ver el coche, añadelo desde la página web con tus mismas credenciales, luego ya te aparecerá en la appHola
Se supone que mi coche ha embarcado ya porque me acaban de llamar del concesionario para darme el número de bastidor. Estaba en Derince en espera desde el día 7 de noviembre.
Efectivamente ha retrocedido a salida de fábrica, como decís.
He tenido que instalar la nueva app de Toyota para meter el vin, en la antigua me transfería a ella. Pero me pone que tengo que añadir vehículo y no me da opción. Me dice que no tengo vehículo en propiedad
Supongo que lo mismo es pronto, verdad?
Y como tú decías hace escala en italiaEl Grande Spagna se hace de rogar sigue en Turquia. Se supone que tiene salir hoy rumbo a Sagunto.
Por otra parte la semana que viene sale el Grande Ellade que tiene llegada prevista aSagunto para el día 12 de diciembre.
No se si hay gente esperando más barcos, porque en el listado ya no hay nadie apuntado, el ultimo inscrito es @p3r4l3s
Si, que el coche esté en Sagunto y que lo hayan encendido creo que mínimo 2 vecesGracias, Guerri. Pero para conectar el coche con la app tengo que esperar a que esté el coche en Sagunto, verdad?