Seguimiento Pedidos Sedan 2023

No entiendo eso de la extensión. Llamaré al concesionario a ver cuando me pueden dar el número de bastidor e intentaré conectar el coche, a ver

Hola
Soy nueva en el foro. Mi Corolla Sedán llegó a Derince el 7 de noviembre. Habrá embarcado en el Grande Spagna? Gracias
Si no me equivoco tiene que ir a izmit

Puedes seguir el recorrido del coche a través de la web de Toyota o a través de la app del móvil.
Tras pasar 24 / 48 horas después que el coche embarque la app y web te indicarán que el coche ha vuelto a fabrica, es decir a Aldapazari, esa es la manera que tiene la web y la app de indicar que el coche ha embarcado. A veces el cambio tarda más de esas 48 horas en aparecer, así que no ponerse nerviosos, con Toyota las esperas son normales.
El concesionario o en el chat de Toyota te van a decir que ha embarcado, pero para ellos embarcado lo llaman una vez que ha llegado al puerto de Derince, así que el tuyo lleva embarcado desde el dia 7. Desgraciadamente así es, y ellos no te van a dar más informacion hasta que llegue a Sagunto.

En cuanto al Grande Spagna zarpó ayer por la tarde de Derince pero va a cargar coches Ford en el Autoport de Itzmit.
En principio tiene su llegada a Sagunto para este viernes 1 de diciembre aunque lo veo muy justo, propablemente se retrase al sabado o domingo.
Teneis que seguir al barco a ver cuando salga de Iztmit, luego contar 5 días para que llegue a Sagunto si no hace escala en Italia

Última edición:
@jesus_av sabes algo de tu coche? Ha llegado ya a concesionario, para actualizar el listado?

El viernes me dijo el comercial que está en la campa de Villaviciosa de Odón en Madrid, esta tarde o mañana ire a firmar los papeles y seguramente para el día 5 si ni hay nada en contra me lo entregarán, a ver si es verdad, que ya lo estoy deseando

Última edición:
Ya tengo planificada la entrega del coche para el 2 de diciembre.

Os dejo todo el calendario de como han ido transcurriendo los eventos en mi caso, para que los futuros compradores os hagáis una idea:
27-06-2023 Voy al concesinario a pasar el rato viendo coches y me termino comprando un Corolla Sedan.
28-06-2023 Firmo contrato de compra y hago la transferencia con la fianza.
30-06-2023 Email de Toyota confirmando mi pedido.
28-07-2023 Email de Toyota indicando que mi pedido ha sido asignado a la fábrica de Turkia. A partir de este día ya puedo ver el pedido y hacer seguimiento en la App y en la Web.
10-09-2023 Email de Toyota comunicando el incio de fabricación.
12-09-2023 Email de Toyota: el coche sale de fábrica.
13-09-2023 El coche está en camino. En la App está en el puerto de Derince.
06-10-2023 Sale el barco de Derince, en la extensión se ve "InTransit", en la App se ve en la fábrica.
09-10-2023 Llega el barco a Sagunto.
10-10-2023 En la App se ve el coche ubicado en Sagunto.
22-11-2023 En la extensión se ve "InTransit".
23-11-2023 Por la mañana: El comercial de Toyota me envía 2 fotos del coche recien descargado del camion.
Por la tarde: Me doy unas vueltas con el coche alrededor de las instalaciones del concesionario.
Los papeles no llegan hasta 2 días más tarde. Hay que esperar para pagar y matricular. Firmo la autorización de matriculación.
27-11-2023 Pago el resto del coche y me dan cita para el 2 de Diciembre donde me lo entregarán.

En mi caso, que soy un caga-prisas, habría sido mejor no tener nada de información, ya que, a partir de saber que el coche estaba en Sagunto me he estresado y puesto muy nervioso porque no lo enviaban al concesionario.

Cuando tenga el coche y buen tiempo os subo alguna foto.

Mucho ánimo a todos los que esperáis. Espero que más pronto que tarde os llegue.

Ostras que cantidad de tiempo estuviste en Sagunto, vaya estress, en mi caso ese paso fue de una semana desde que se descargo hasta que llego al concesionario, sin embargo en Bristol lo tuve mes y medio!
enhorabuena, que nervios, a disfrutar de tu nuevo cochazo!
Un saludo

El viernes me dijo el comercial que está en la campa de Villaviciosa de Odón en Madrid, esta tarde o mañana ire a firmar los papeles y seguramente para el día 5 si ni hay nada en contra me lo entregarán, a ver si es verdad, que ya lo estoy deseando
Te pongo en el listado coche en concesionario, una vez que ya llegó a la campa ya se considera coche llegado a destino.
Esperamos ver fotos del cochazo cuando te lo entreguen.

Última edición:
El Grande Spagna se hace de rogar sigue en Turquia. Se supone que tiene salir hoy rumbo a Sagunto.
Por otra parte la semana que viene sale el Grande Ellade que tiene llegada prevista aSagunto para el día 12 de diciembre.
No se si hay gente esperando más barcos, porque en el listado ya no hay nadie apuntado, el ultimo inscrito es @p3r4l3s

Hola
Se supone que mi coche ha embarcado ya porque me acaban de llamar del concesionario para darme el número de bastidor. Estaba en Derince en espera desde el día 7 de noviembre.
Efectivamente ha retrocedido a salida de fábrica, como decís.
He tenido que instalar la nueva app de Toyota para meter el vin, en la antigua me transfería a ella. Pero me pone que tengo que añadir vehículo y no me da opción. Me dice que no tengo vehículo en propiedad 😩
Supongo que lo mismo es pronto, verdad?

Hola
Se supone que mi coche ha embarcado ya porque me acaban de llamar del concesionario para darme el número de bastidor. Estaba en Derince en espera desde el día 7 de noviembre.
Efectivamente ha retrocedido a salida de fábrica, como decís.
He tenido que instalar la nueva app de Toyota para meter el vin, en la antigua me transfería a ella. Pero me pone que tengo que añadir vehículo y no me da opción. Me dice que no tengo vehículo en propiedad 😩
Supongo que lo mismo es pronto, verdad?
No tiene nada que ver, una vez que tienes el VIN te tiene que dejar ver el coche, añadelo desde la página web con tus mismas credenciales, luego ya te aparecerá en la app

Gracias, Guerri. Pero para conectar el coche con la app tengo que esperar a que esté el coche en Sagunto, verdad?

El Grande Spagna se hace de rogar sigue en Turquia. Se supone que tiene salir hoy rumbo a Sagunto.
Por otra parte la semana que viene sale el Grande Ellade que tiene llegada prevista aSagunto para el día 12 de diciembre.
No se si hay gente esperando más barcos, porque en el listado ya no hay nadie apuntado, el ultimo inscrito es @p3r4l3s
Y como tú decías hace escala en italia

Bueno,he andado perdido. Matricule el coche el viernes pasado (taxi) y hasta hoy no lo he recogido. La verdad que en tecnología no tiene nada que ver con el prius que tenía (pequeño). Por si acaso,lo pedí el Fuenlabrada el 2 de septiembre y ya está en mi garaje. Ahora a investigar jaja. Nos leemos por aquí un saludo

Bueno el Grande Spagna llega esta tarde a Sagunto.
El Grande Ellade llega mañana a Derince y saldrá rumbo a Sagunto, llegada prevista a Sagunto para el 13 de diciembre.

Los que tengan el coche en el Grande Spagna como mucho mañana por la tarde os tendría que cambiar la web y la app a Sagunto.
Venga que ya os queda menos

Uy, qué bien !! A ver si mañana me cambia la app a Sagunto 😊 Muchas gracias, Guerri !!

Volver