Seguimiento Pedidos Sedan 2023

ToniB

Forero Novato
Vehículo/s
ninguno
Pues no me ha cambiado en la aplicación , no lo sé , has tenido suerte , a ver si me cambia lo que queda de hoy o mañana.😬😬😬 a ver si te llega prontito.👏👏👏
 

p3r4l3s

Forero Activo
Vehículo/s
honda accord
El coche lleva en Sagunto desde el 5 del 12, según comercial está esperando coger camión con fecha de entrega 26 del 12 la semana pasada me la retrasaron al 10 del 1 , hoy hablando con el chat, sigue en 10 del 1 que ha pasado todos los controles de calidad y está esperando camión, no lo entiendo que se pegue tanto para camión
 

Guerri

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan
El coche lleva en Sagunto desde el 5 del 12, según comercial está esperando coger camión con fecha de entrega 26 del 12 la semana pasada me la retrasaron al 10 del 1 , hoy hablando con el chat, sigue en 10 del 1 que ha pasado todos los controles de calidad y está esperando camión, no lo entiendo que se pegue tanto para camión
Eso ya depende de tu concesionario, de los coches que vayan allí
 

Guerri

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan
Si no lo discuto, pero precisamente no vivo en una ciudad pequeña, que entre algún particular y los taxis, seguro que algún camión llenan,
De todos modos todavia estás en tiempos correctos, ten en cuenta que llego el el 5 y hasta el 11 no volvieron a trabajar que hubo un puente grandísimo. Yo creo que puede que suba a camion esta semana, luego ya el tiempo que tarden en matriculartelo, pero en principio lo tendrías que tener antes de fin de año.
 

p3r4l3s

Forero Activo
Vehículo/s
honda accord
De todos modos todavia estás en tiempos correctos, ten en cuenta que llego el el 5 y hasta el 11 no volvieron a trabajar que hubo un puente grandísimo. Yo creo que puede que suba a camion esta semana, luego ya el tiempo que tarden en matriculartelo, pero en principio lo tendrías que tener antes de fin de año.
Si eso me dijo el comercial que el 26 en concesionario y que esa semana misma, estaría matriculado, en la app desde el viernes no lo han tocado y en combustible todavía no han repostado, a ver si tienes razón guerri que normalmente la tienes, gracias
 

Maxi26

Forero Novato
Vehículo/s
corolla sedan
Mi Toyota estaba en Sagunto y en la app me pone ahora que está en Derince Turquía sabe alguien por qué
 

mjvg

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedán
Buenos días
Mi coche acaba de llegar al concesionario. Ha tardado 2 meses y 18 días desde que lo pedí.
 

p3r4l3s

Forero Activo
Vehículo/s
honda accord
Pues nada, parece que al final la fecha que me dio el comercial del 26, no se va a cumplir, hoy pregunté chat toyota y que principios enero concesionario
 

mjvg

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedán
Bueno, ya va quedando menos p3r4l3s. En pocos días lo estarás conduciendo 👏👏👏
 

p3r4l3s

Forero Activo
Vehículo/s
honda accord
Bueno… seguimos con la buenas noticias… del 26 de diciembre, al 10 de enero y de este al 24 de enero, según ellos son fechas complicadas para transportar… en fin estoy un poco hasta las narices por no decir otra cosa
 

mjvg

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedán
Mucho ánimo y paciencia 💪💪
A mí me han dicho hoy la matrícula del coche y va por las letras MMM
 

ToniB

Forero Novato
Vehículo/s
ninguno
Hola , a mí también me han retrasado por lo mismo , que son fechas complicadas para el transporte , y la fecha justo del 10 al 26 de Enero , se retrasa.🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️
 

atalaya

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla sedan 2023
Hola ToniB.
Pues yo ya lo tengo en el concesionario desde ayer y el tuyo y el mio llegaron a Sagunto juntos
 

ToniB

Forero Novato
Vehículo/s
ninguno
Jolines , que rabia. Bueno pues disfrútalo para ya , a mí me quedan algunos días.🤦‍♂️🤦‍♂️
 
Arriba