Seguimiento Pedidos Sedan 2023

mrebollo

Forero Habitual
Vehículo/s
TS 140H Style 2024
He estado brujuleando el porqué no me funciona la extensión y entrando en chrome, en extensión y errores me salta esto:

La versión 2 del manifiesto está obsoleta y la compatibilidad se eliminará en 2023. Consulte The transition of Chrome extensions to Manifest V3 | Blog | Chrome for Developers para obtener más detalles.

A alguien le funciona a día de hoy la extensión? hay alguna actualización que me haya perdido?
a mi me está funcionando, pero ahora no sé cual de las dos tengo. Posiblemente sea la nueva
 

p3r4l3s

Forero Activo
Vehículo/s
honda accord
El mío también lleva 1 mes aparcado en Sagunto, también me dan fecha para el 24 de enero (llegó a Sagunto el 16 o 17 de diciembre, no recuerdo)
De dónde eres? El comercial me dice que están teniendo muchos problemas de transporte… pero no me jodas el de mi padre fecha del 23 de enero, un día antes que el mío, y le llamaron para decirle que este viernes estaba en Zaragoza, que pasa que para el suyo no hay problemas y para el mío sí… que estamos en la mismas ciudad….
 

MrAyakashi

Forero Novato
De dónde eres? El comercial me dice que están teniendo muchos problemas de transporte… pero no me jodas el de mi padre fecha del 23 de enero, un día antes que el mío, y le llamaron para decirle que este viernes estaba en Zaragoza, que pasa que para el suyo no hay problemas y para el mío sí… que estamos en la mismas ciudad….
De Cáceres, yo lo pedí sobre el 20-22 de agosto.
 

ToniB

Forero Novato
Vehículo/s
ninguno
Buenas , el mío ha llegado hoy , ahora falta matricular y ya estará , lo curioso que me ha llegado con un roce. Me lo tendrán que arreglar y pintar esa zona , que mala pata , que se quede en eso y salga bien el coche.
 

perouta

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla sedan
Pues si que va mal la app y la web de Toyota... según ambas mi coche está en tránsito en Derince desde finales de año....sin embargo, he llamado al conce y a Toyota España y me dicen que está embarcado desde el 03 de enero, llegará a Sagunto a finales de este mes y prevista la entrega a finales de febrero. Ya me han dado el Ivan.....ahora bien....he seguido los barcos y no me cuadra nada....pero ellos mandan
 

p3r4l3s

Forero Activo
Vehículo/s
honda accord
Buenos días, pues al final hoy a llegado el coche al concesionario, después de pegarse 3 días en la campa que tienen en un pueblo cercano, ahora a firmar y matricular
 

perouta

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla sedan
Llegada a Sagunto mañana del Grande Colonia....por si alguien cree q pueda venir con el suyo ... Yo creo/espero que venga aquí....a partir de ahí a intentar linkarlo con la app....
 

karels

Forero Activo
Buenas, tengo encargado un sedan style plus desde el 28 de diciembre y hoy ha entrado en fabricación, parece que ya se mueve la cosa, me habían dado de fecha de entrega estimada el 12 de marzo y el comercial me había dicho que el modelo de 2024 empezaba a fabricarse el 12 de febrero.
 

Guerri

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan
Buenas, tengo encargado un sedan style plus desde el 28 de diciembre y hoy ha entrado en fabricación, parece que ya se mueve la cosa, me habían dado de fecha de entrega estimada el 12 de marzo y el comercial me había dicho que el modelo de 2024 empezaba a fabricarse el 12 de febrero.
Te llegará algo más tarde que el 12 de marzo. Calcula mes y medio desde que entra en fabricacion para tenerlo en tu poder. Es la media, hay gente que lo recibe un poco antes y otros un poco después.
 

Guerri

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan
Hay una persona que se ha apuntado al listado de pedidos, con pedido realizado el 4 de diciembre de 2023 pero se ha equivocado con el nick, ha puesto un numero como nick que además no figura como usuario del foro.
Por favor quien sea que lo corrija o lo borraré.
Gracias
 

NeoRob

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 2024
Hola sedaneros! Parece ser que mi pequeño nació ayer 🥳
Hoy a primera hora me ha llegado el correo de " acaba de salir de la línea de montaje y está listo para embarcar ". Hice el pedido 10 días después que vosotros y por vuestros estados ya iba viendo que se adelantaba el parto :ROFLMAO:
En fin a ver si el lunes contacto con el comercial y me da el VIN, la última vez que hablé con él no le di tiempo ni a avisarme de los avances (gracias a este foro).
Creo que las próximas semanas serán las mas duras... y pensar que está por ahí solo pasando frio... :rolleyes: :ROFLMAO:
 

Guerri

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan
Hola sedaneros! Parece ser que mi pequeño nació ayer 🥳
Hoy a primera hora me ha llegado el correo de " acaba de salir de la línea de montaje y está listo para embarcar ". Hice el pedido 10 días después que vosotros y por vuestros estados ya iba viendo que se adelantaba el parto :ROFLMAO:
En fin a ver si el lunes contacto con el comercial y me da el VIN, la última vez que hablé con él no le di tiempo ni a avisarme de los avances (gracias a este foro).
Creo que las próximas semanas serán las mas duras... y pensar que está por ahí solo pasando frio... :rolleyes: :ROFLMAO:
El VIN hasta pasadas 24h que haya tomado el barco no te lo podrán dar.
El próximo barco que saldrá de Derince rumbo a Sagunto es el Grande Colonia, tien la salida prevista para el día 5, es decir para el martes.
 

NeoRob

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 2024
El VIN hasta pasadas 24h que haya tomado el barco no te lo podrán dar.
El próximo barco que saldrá de Derince rumbo a Sagunto es el Grande Colonia, tien la salida prevista para el día 5, es decir para el martes.
Muchas gracias !
 

NeoRob

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 2024
Pues parece que el Grande Colonia acaba de llegar al puerto de Sagunto. Ya queda menos :)
 

karels

Forero Activo
Por algún motivo que no comprendo en la app mi pedido aparece ahora en fabricación, cuando ayer aparecia en derince, tras llamar a toyota me han confirmado que en realidad está embarcado de camino aqui 🤔 . Me han cambiado la fecha prevista de entrega del 12 de marzo a mediados de mayo.
 

Guerri

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan
Por algún motivo que no comprendo en la app mi pedido aparece ahora en fabricación, cuando ayer aparecia en derince, tras llamar a toyota me han confirmado que en realidad está embarcado de camino aqui 🤔 . Me han cambiado la fecha prevista de entrega del 12 de marzo a mediados de mayo.
Si en la app el coche ha dado un pasao atrás y estaba en Derenice quiere decir que está en el barco.
Para Toyota decir que está embarcado significa que el coche ha salido de fabrica y ha llegado a puerto, punto. Pero en puerto se puede tirar 10 días antes de embarcar de verdad, pero como te dije para Toyota embarcado significa que ya ha llegado a puerto.
 
Última edición:
Arriba