Seguimiento Pedidos Sedan 2023

NeoRob

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 2024
A mi me ha pasado hoy lo mismo, se supone que esta rumbo a Madrid?
Sí. El mio cambió de estado en la app el viernes y el sábado por la noche ya me aparecía que estaba en el concesionario, pero hasta hoy no me ha confirmado el comercial que ya está en la campa (para ellos llegó ayer lunes). Seguramente entre que los bajan del tráiler y los meten en el sistema informático pasa algún día.

El siguiente paso te pedirá algo parecido a lo siguiente (yo lo he hecho telematicamente):
  • Tienes que firmar el documento de “orden person”, es la autorización para que nuestra gestoría pueda matricular el coche a tu nombre.
  • Tienes que firmar el documento de Consentimiento, es la ley de protección de datos.
  • Tienes que pagar el vehículo. He adjuntado nuestro número de cuenta, con el importe pendiente y el concepto a indicar en el pago. Cuando hayas realizado la transferencia, nos hará falta un comprobante.
"Cuando tengamos todo, cerramos el expediente y preparamos la matriculación. Tienes que contar una semana aproximadamente para que tengamos la matrícula."

y después...

" En cuanto tengamos vehículo matriculado, te enviaré documento provisional de matriculación para que gestiones seguro y quedamos para la entrega. "

Me va a tocar matrícula MPP o MPR
 
Última edición:

Guerri

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan
El Grand Anversa ahora destino Tánger?
Definitivamente se olvidaron de los Toyotas de Turquía!!😲😲
Al final han cambiardo el plan de ruta del Grande Anversa, y por lo que se ve no cargó coche para España.
El Grande Italia sale el día 12 y el Gramde cpolonia el día 13 ambos con destino a Sagunto, llegada prevista el 18 y 19 respectivamente. Esta vez si que vendrán cargados de coches, llevan casi un mes esperando.
 
Última edición:

karels

Forero Activo
Vengo de ver el coche, confirmo que no tenemos hud, pero que bonito es el jodío. Mi unidad, vino con el alerón de atrás aunque no lo había pedido, parece que puede ser que venga ya de fabrica para todos
 

NeoRob

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 2024
Vengo de ver el coche, confirmo que no tenemos hud, pero que bonito es el jodío. Mi unidad, vino con el alerón de atrás aunque no lo había pedido, parece que puede ser que venga ya de fabrica para todos
Yo estoy desde el martes esperando matriculación. Que largo se hace este último tramo que se ve la meta...
Lo del alerón he leído en varios sitios que se despega con facilidad de los laterales... :rolleyes:
Tienes fotos? xD
 
Última edición:

karels

Forero Activo
Yo estoy desde el martes esperando matriculación. Que largo se hace este último tramo que se ve la meta...
Lo del alerón he leído en varios sitios que se despega con facilidad de los laterales... :rolleyes:
Tienes fotos? xD
No quite fotos, estuve dándole vueltas y mirándolo pero no me acordo la cámara hasta que ya saliera. Yo tb escuche lo mismo, pero por lo que vi, parecia que venia bien pegado. De un modo u otro, entra en el seguro, aunque supongo que a las malas se le podrá quitar, parecia plastico y no era del mismo color exacto que el coche, pero da bastante el pego.
 

Guerri

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan
Vengo de ver el coche, confirmo que no tenemos hud, pero que bonito es el jodío. Mi unidad, vino con el alerón de atrás aunque no lo había pedido, parece que puede ser que venga ya de fabrica para todos
Vienen con el todos de fabrica desde que salió el nuevo modelo de 2023
 

NeoRob

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 2024
Vienen con el todos de fabrica desde que salió el nuevo modelo de 2023
Entonces si que viene? a mi me ha extrañado leer que lo llevan todos los MY24 Hatchback y TS con acabado Style y que el Sedan no lo lleve siendo Style Plus. Igual viene desactivado de serie y por eso cuando lo probaste no lo viste?
La verdad que Toyota no ayuda mucho con las denominaciones de acabados... Style, Style Edition, Style Plus... y con los catálogos desactualizados con la versión anterior xD
Yo el lunes tendré la matrícula y esta semana si o sí ya me lo llevo 🥳
 

mrebollo

Forero Habitual
Vehículo/s
TS 140H Style 2024
Entonces si que viene? a mi me ha extrañado leer que lo llevan todos los MY24 Hatchback y TS con acabado Style y que el Sedan no lo lleve siendo Style Plus. Igual viene desactivado de serie y por eso cuando lo probaste no lo viste?
La verdad que Toyota no ayuda mucho con las denominaciones de acabados... Style, Style Edition, Style Plus... y con los catálogos desactualizados con la versión anterior xD
Yo el lunes tendré la matrícula y esta semana si o sí ya me lo llevo 🥳
El TS Style a secas no lo lleva
 

@Carlitos

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla sedan
Buenos dias!
El grande italia sguirá teniendo llamada a puerto en Sagunto o seguirá de largo como el anversa?😲
 

Guerri

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan
El TS Style a secas no lo lleva
El mio es un Sedan Style a secas y SI lo traía, repito que hasta la fecha todos han venido con él, y si que es verdad que algún Styele Edition/Plus vino sin él, pero al reclamar se lo han puesto en concesionario. Mirar vuestro contrato ahí tiene que venir. Al menos que ahora con el 2024 ya no lo traigan, pero repito en TODOS los Sedan 2023 vino con él o se lo pusieron a la entrega en concesionario gratis.

contrato.png
 

Guerri

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan
Buenos dias!
El grande italia sguirá teniendo llamada a puerto en Sagunto o seguirá de largo como el anversa?😲
El Grande italia zarpó el viernes de Derince y se dirige hacia Livorno donde está prevista su llegada el día 16, y sigue teniendo llegada prevista en Sagunto para el día 18.
Si vuestro coche ha embarcado entre hoy y mañana debes de tener el cambio en la app o en la web de Toyota, os debe de marcar que el coche ha vuelto a fabrica, esa es la manera que tiene de indicar que el coche va en el barco
 

Guerri

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan
Por otra parte el Grande Colonia zarpará la semana que viene de derince también rumbo a Sagunto, más adelante se podrá conocer mejor la fecha de llegada de este
 

mrebollo

Forero Habitual
Vehículo/s
TS 140H Style 2024
El mio es un Sedan Style a secas y SI lo traía, repito que hasta la fecha todos han venido con él, y si que es verdad que algún Styele Edition/Plus vino sin él, pero al reclamar se lo han puesto en concesionario. Mirar vuestro contrato ahí tiene que venir. Al menos que ahora con el 2024 ya no lo traigan, pero repito en TODOS los Sedan 2023 vino con él o se lo pusieron a la entrega en concesionario gratis.

Ver el archivo adjunto 27638
creo que @NeoRob se refería al hud, al menos yo le he respondido a eso ¯\_(ツ)_/¯
 

karels

Forero Activo
Nada, en el desglose del contrato de la versión 2024 no aparece el hud por ningún lado. Tampoco es un accesorio opcional para instalar en el concesionario
 

extremoscopi

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Cross Style Plus 2.0 l.
Al final han cambiardo el plan de ruta del Grande Anversa, y por lo que se ve no cargó coche para España.
El Grande Italia sale el día 12 y el Gramde cpolonia el día 13 ambos con destino a Sagunto, llegada prevista el 18 y 19 respectivamente. Esta vez si que vendrán cargados de coches, llevan casi un mes esperando.
¿Cómo conseguís los nombres de los barcos?
 

NeoRob

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 2024
creo que @NeoRob se refería al hud, al menos yo le he respondido a eso ¯\_(ツ)_/¯
sí, creo que ha habido una confusión xD
Yo me refería al HUD, que como habéis comentado en el acabado Style Edition si lo lleva y en Style no lo lleva, nosotros somos Style Plus que supongo está entre medio de ambos acabados y es verdad que no viene en ninguna parte especificado pero de tanto video que he visto por YouTube de otros paises me había hecho ilusión de que lo traía... lastima que tampoco se le pueda añadir posteriormente, parece una pijadita pero de esas que parecen prácticas
Lo del spoiler trasero parece que si lo trae y me importaba menos por los problemas de despegado que he leido que tiene.
Es curioso que Toyota no tenga en la web una imagen precisa del acabado del coche, pq en la web yo no veo el spoiler.

Lo que me gustaría también saber si trae al final es el nano X, que lo anunciaran después de que lo comprara y en teoria venia para toda la gama de corolla. Novedades en la familia Toyota Corolla
El nano X si lo trae.

Por cierto, por cuanto os ha salido? 😬
 
Arriba