Seguimiento Pedidos Sedan 2023

NeoRob

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 2024
Pues parece que el Grande Colonia acaba de llegar al puerto de Sagunto. Ya queda menos :)
Creo que me vine arriba pensando que estaba en ese barco :ROFLMAO:
Pedí el VIN al comercial que me pasó una captura de lo que le marca a él y está con fecha de entrega 2 de Mayo. Pude introducir el VIN en la app y ahora estoy con lo de pillarlo arrancado para introducir los KM pero supongo que estará en el barco.
La info que me da la extensión es esta:

1710411904617.png

Derince \ Vessel \ inTransit.
Supongo que está en algún barco rumbo Sagunto?

*Igual en el Grande Scandinavia
 
Última edición:

Guerri

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan
Creo que me vine arriba pensando que estaba en ese barco :ROFLMAO:
Pedí el VIN al comercial que me pasó una captura de lo que le marca a él y está con fecha de entrega 2 de Mayo. Pude introducir el VIN en la app y ahora estoy con lo de pillarlo arrancado para introducir los KM pero supongo que estará en el barco.
La info que me da la extensión es esta:

Ver el archivo adjunto 27077

Derince \ Vessel \ inTransit.
Supongo que está en algún barco rumbo Sagunto?
El coche ya está viajando en el barco.
Lo más probable es que venga en el Grande Scandinavia que zarpó el dia 11 de Derince y tiene prevista la llegada a Sagunto el día 18.
Así que ánimo que ya queda menos
 
Última edición:

NeoRob

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 2024
Sabéis si el Sedan Style Plus MY24 tiene HUD (head-up display) ? Pensaba que sí pero ahora tengo la duda.
 

Guerri

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan
Mañana sale el Grande Anversa con destino a Sagunto, vendrá cargadito de cochecitos
 

@Carlitos

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla sedan
Pues los q estamos esperando.... a revisar la aplicación cada hora
haber si nos da el famoso paso atrás!!🤣🤣
 

Guerri

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan
Entre hoy y mañana os debería de cambiar el estado, es decir un paso atrás y vuelta a fabrica.
Algunas veces ha tardado más sobre todo cuando hace escala en Italia como es el caso esta vez, que se dirige primero a Salerno antes de ir a Sagunto.
 

karels

Forero Activo
Yo sigo esperando que lo envíen desde Sagunto, me habían dicho que ayer lo podía tener aquí, ahora que tal vez el 11... que larga se hace la espera. Que venga todo bien y pronto
 

NeoRob

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 2024
Yo sigo esperando que lo envíen desde Sagunto, me habían dicho que ayer lo podía tener aquí, ahora que tal vez el 11... que larga se hace la espera. Que venga todo bien y pronto
Allí están nuestros Corollas aburridos. El mio era gris grafito pero de tanto tomar el sol me va a llegar negro :ROFLMAO:
Esperaba que esta semana me llamara el comercial pero nada, creo que mañana contactaré a ver si sabe algo más.
 

NeoRob

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 2024
Acabo de mirar con la extensión y creo que el mio ha dado "paso atrás" 🤭 tenía "current" en Sagunto desde el 19 Feb y ahora figura como "inTransit".
Entiendo que eso es que ya está en el tráiler rumbo al concesionario? He preguntado al comercial a ver si sabe alguna fecha, pero espero que la semana que viene ya nos podamos conocer :love:
 

NeoRob

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 2024
A mi me toca a seguir esperando, seguimos en current :(
Seguro que esta semana ya lo tienes allí, ánimo! :)

Ayer por la noche miré la aplicación y ya me sale que ya ha llegado al concesionario, el comercial no dio señales de vida el viernes, el lunes llamaré a ver cuando empezamos con el pago, matriculación, etc.
Actualizo el excel de seguimiento. Han sido 89 días de espera desde que hice el pedido a llegada a concesionario (+ lo que falte hasta que me lo den) y 18 días tomando el sol en Sagunto.
 

Guerri

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan
@perouta nos puedes confirmar que ya tienes el coche, es para actualizar la hoja de Excel?

Edito: Nada, como veo que ya te lo habia preguntado el día 12 de marzo y no has contestado pues doy por entregado el coche.
 
Última edición:

karels

Forero Activo
Vamos que me acaba de dar el salto atrás !.

Por cierto esto es un bug en el servicio web de toyota, anduve investigando y al cambiar de estados, dejan de devolver un dato en un sitio, por eso pasan estas cosas pero la extensión de chrome es capaz de leer todo, porque siempre viene toda la info en otra parte de la respuesta.
 

mrvolluto

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla 140H Sedán
Acabo de mirar con la extensión y creo que el mio ha dado "paso atrás" 🤭 tenía "current" en Sagunto desde el 19 Feb y ahora figura como "inTransit".
Entiendo que eso es que ya está en el tráiler rumbo al concesionario? He preguntado al comercial a ver si sabe alguna fecha, pero espero que la semana que viene ya nos podamos conocer :love:
A mi me ha pasado hoy lo mismo, se supone que esta rumbo a Madrid?
 
Arriba