Seguimiento Pedidos Sedan 2023

ToniB

Forero Novato
Vehículo/s
ninguno
Pues el mío lo tienen que llevar a Tarragona. 🤔🤔🤔
 

mjvg

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedán
Mi coche llegó a Sagunto el 5/12 y al concesionario el 22/12. En Málaga. Creo que ha tardado poco. Ésto nadie lo entiende, supongo que también es cuestión de un poco de suerte 🤷‍♀️
 

Guerri

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan
Mi coche llegó a Sagunto el 5/12 y al concesionario el 22/12. En Málaga. Creo que ha tardado poco. Ésto nadie lo entiende, supongo que también es cuestión de un poco de suerte 🤷‍♀️
Ese es el tiempo normal, luego están las excepcoones, en el listado se pueden ver los tiempos y sacar la media que está en torno a 15 días en Sagunto.
 
Última edición:

ToniB

Forero Novato
Vehículo/s
ninguno
Buenos días , a ver , el mío llegó el 15/12 a Sagunto por lo que si esta semana lo envían al concesionario estará más o menos en la media , a ver que pasa.
 

txawer

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports Style Edition
Hola. El 28 de diciembre hice el pedido de un sedan, el comercial me dijo que la espera estaba en unos 4 meses pero parece ser más... No? Podéis indicar los tiempos que habéis tenido que esperar para hacerme una idea? Muchas gracias!!!!
 

p3r4l3s

Forero Activo
Vehículo/s
honda accord
Hola. El 28 de diciembre hice el pedido de un sedan, el comercial me dijo que la espera estaba en unos 4 meses pero parece ser más... No? Podéis indicar los tiempos que habéis tenido que esperar para hacerme una idea? Muchas gracias!!!!
Hola compañero, yo lo pedí el 3 de diciembre y me han dado fecha concesionario el 24 de enero, fabricación fue el 4 de noviembre y lleva en Sagunto desde el 5 de diciembre… en el primer comentario del foro tiene una tabla Excel donde te aparecen plazos de la gente, a unos que más otros que menos.
Un saludo
 

txawer

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports Style Edition
Gracias!!! Ya he actualizado el Excel... Parece que ahora la espera está sobre los 5 meses....
 

p3r4l3s

Forero Activo
Vehículo/s
honda accord
Hola compañero, yo lo pedí el 3 de diciembre y me han dado fecha concesionario el 24 de enero, fabricación fue el 4 de noviembre y lleva en Sagunto desde el 5 de diciembre… en el primer comentario del foro tiene una tabla Excel donde te aparecen plazos de la gente, a unos que más otros que menos.
Un saludo
Perdón he puesto 3 diciembre y me refería agosto
 

Guerri

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan
Hola. El 28 de diciembre hice el pedido de un sedan, el comercial me dijo que la espera estaba en unos 4 meses pero parece ser más... No? Podéis indicar los tiempos que habéis tenido que esperar para hacerme una idea? Muchas gracias!!!!
El mio lo encargue tambien un 28 de diciembre pero del 2022 y me lo entregaron el 29 de mayo de 2023, es decir 5 meses justos.
Pero puedes ver los tiempos en el listado donde también te puedes apuntar, se pueden ver todos los tiempos desde que se pide hasta que entra en fabrica y las distintas etapas por la que va pasando el coche, está en la primera pagina de este post, te dejo enlace aqui.

Listado Corolla Sedan


Edito: ya he visto que te has apuntado (y)
 

txawer

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports Style Edition
El mio lo encargue tambien un 28 de diciembre pero del 2022 y me lo entregaron el 29 de mayo de 2023, es decir 5 meses justos.
Pero puedes ver los tiempos en el listado donde también te puedes apuntar, se pueden ver todos los tiempos desde que se pide hasta que entra en fabrica y las distintas etapas por la que va pasando el coche, está en la primera pagina de este post, te dejo enlace aqui.

Listado Corolla Sedan


Edito: ya he visto que te has apuntado (y)
Muchas gracias Guerri!!!
Si, ayer ya otro compañero me informo y me apunté en el excel. Un saludo!!!!
 

Guerri

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan
@perouta actualice tu listado a los colores adecuados, y enhorabuena por tan pronta fabricación puede que seas el segundo record desde el pedido a la fabricacion y entrega.
El primero lo tiene @cobito con 42 días desde el pedido hasta la llegada al concesionario, todo un record.
 

perouta

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla sedan
@perouta actualice tu listado a los colores adecuados, y enhorabuena por tan pronta fabricación puede que seas el segundo record desde el pedido a la fabricacion y entrega.
El primero lo tiene @cobito con 42 días desde el pedido hasta la llegada al concesionario, todo un record.
Ok! Gracias y perdona :(
De momento la info que me dice la app es en tránsito, yo creo que llegó a Sagunto hace unos días en el Gran Escandinaviva pero no consigo hacer funcionar la extensión....tengo la misma info en la página de toyota con extensión que sin ella.....¿alguien podría echarme un cable?
Gracias!
 
Última edición:

Guerri

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan
Ok! Gracias y perdona :(
De momento la info que me dice la app es en tránsito, yo creo que llegó a Sagunto hace unos días en el Gran Escandinaviva pero no consigo hacer funcionar la extensión....tengo la misma info en la página de toyota con extensión que sin ella.....¿alguien podría echarme un cable?
Gracias!
A las 24h como mucho de llegar a Sagunto en la App y la web te tiene que poner Sagunto.
Cuando el coche ha embarcado te indica que ha vuelto a Fabrica (Sakarya) es la manera de saber que ha embarcado luego a te marca Sagunto.
 

perouta

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla sedan
Buenas noches!

He estado brujuleando el porqué no me funciona la extensión y entrando en chrome, en extensión y errores me salta esto:

La versión 2 del manifiesto está obsoleta y la compatibilidad se eliminará en 2023. Consulte The transition of Chrome extensions to Manifest V3 | Blog | Chrome for Developers para obtener más detalles.

A alguien le funciona a día de hoy la extensión? hay alguna actualización que me haya perdido?

Gracias de antemano

Un saludo
 

txawer

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports Style Edition
Buenos días a todos!
Finalmente ayer por insistencia de mi mujer fuimos al concesionario y cambiamos el sedan (que a mi estéticamente me gusta mas) por un Touring (mas espacio de maletero) pero claro.... con dos niñas y un perro..., menos mal que aun estábamos a tiempo y los 500 euros de paga y señal lo han podido pasar de un pedido al otro sin problema.
Ya he borrado la línea del excel ya que según me han comentado los touring se fabrican en otra planta y no tendría sentido realizar comparaciones con los tiempos del sedan.
Un saludo a todos y que la espera no se haga muy larga!!!! (a mi ayer me dieron 28/5/2024) :cry:
 

Guerri

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan
Buenos días a todos!
Finalmente ayer por insistencia de mi mujer fuimos al concesionario y cambiamos el sedan (que a mi estéticamente me gusta mas) por un Touring (mas espacio de maletero) pero claro.... con dos niñas y un perro..., menos mal que aun estábamos a tiempo y los 500 euros de paga y señal lo han podido pasar de un pedido al otro sin problema.
Ya he borrado la línea del excel ya que según me han comentado los touring se fabrican en otra planta y no tendría sentido realizar comparaciones con los tiempos del sedan.
Un saludo a todos y que la espera no se haga muy larga!!!! (a mi ayer me dieron 28/5/2024) :cry:
Paciencia que la espera merece la pena, sea cual sea el acabado el coche es espectacular.
 

ToniB

Forero Novato
Vehículo/s
ninguno
Pues yo hoy hace un mes de la llegada a Sagunto , la media de tiempo de espera se retrasa , deben tener mucho jaleo allí.🤷‍♀️🤷‍♀️
 

p3r4l3s

Forero Activo
Vehículo/s
honda accord
Pues yo hoy hace un mes de la llegada a Sagunto , la media de tiempo de espera se retrasa , deben tener mucho jaleo allí.🤷‍♀️🤷‍♀️
Yo llevo un mosqueo de la ostia, desde el 5 diciembre en Sagunto, mi padre que se pilló un rav4 un mes más tarde que llegó y le dijeron 2 o 3 meses más de espera que ami.. llegó la semana de Nochevieja a Sagunto y hoy le llama comercial que en el concesionario el 19 enero y me me siguen dando para el 24 enero, según mi comercial lleva en orden de transporte desde antes de navidad, según app está en el sector 66 desde antes de Nochevieja conque ya ves los que se enteran
 

MrAyakashi

Forero Novato
El mío también lleva 1 mes aparcado en Sagunto, también me dan fecha para el 24 de enero (llegó a Sagunto el 16 o 17 de diciembre, no recuerdo)
 
Arriba