Pues no me ha cambiado en la aplicación , no lo sé , has tenido suerte , a ver si me cambia lo que queda de hoy o mañana.a ver si te llega prontito.
![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues no me ha cambiado en la aplicación , no lo sé , has tenido suerte , a ver si me cambia lo que queda de hoy o mañana.a ver si te llega prontito.
![]()
Eso ya depende de tu concesionario, de los coches que vayan allíEl coche lleva en Sagunto desde el 5 del 12, según comercial está esperando coger camión con fecha de entrega 26 del 12 la semana pasada me la retrasaron al 10 del 1 , hoy hablando con el chat, sigue en 10 del 1 que ha pasado todos los controles de calidad y está esperando camión, no lo entiendo que se pegue tanto para camión
Si no lo discuto, pero precisamente no vivo en una ciudad pequeña, que entre algún particular y los taxis, seguro que algún camión llenan,Eso ya depende de tu concesionario, de los coches que vayan allí
De todos modos todavia estás en tiempos correctos, ten en cuenta que llego el el 5 y hasta el 11 no volvieron a trabajar que hubo un puente grandísimo. Yo creo que puede que suba a camion esta semana, luego ya el tiempo que tarden en matriculartelo, pero en principio lo tendrías que tener antes de fin de año.Si no lo discuto, pero precisamente no vivo en una ciudad pequeña, que entre algún particular y los taxis, seguro que algún camión llenan,
Si eso me dijo el comercial que el 26 en concesionario y que esa semana misma, estaría matriculado, en la app desde el viernes no lo han tocado y en combustible todavía no han repostado, a ver si tienes razón guerri que normalmente la tienes, graciasDe todos modos todavia estás en tiempos correctos, ten en cuenta que llego el el 5 y hasta el 11 no volvieron a trabajar que hubo un puente grandísimo. Yo creo que puede que suba a camion esta semana, luego ya el tiempo que tarden en matriculartelo, pero en principio lo tendrías que tener antes de fin de año.
App o extensión? Dicen que cuando da un paso atrás es que a cogido camión o barco, en este caso sería camiónMi Toyota estaba en Sagunto y en la app me pone ahora que está en Derince Turquía sabe alguien por qué