Yo he hablado con el chat y con mi comercial y solo me han dado fecha de llegada a concesionario para el dia 09/05. Tendré que preguntar otra vez, te informo con lo que sea
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo he hablado con el chat y con mi comercial y solo me han dado fecha de llegada a concesionario para el dia 09/05. Tendré que preguntar otra vez, te informo con lo que sea
OkYo he hablado con el chat y con mi comercial y solo me han dado fecha de llegada a concesionario para el dia 09/05. Tendré que preguntar otra vez, te informo con lo que sea
En ascuas me vas a tener mañanaGuerri, te has puesto una foto muy chula, espero verla de cerca mañana.
No las tengo todas conmigo, seguro que alguna sorpresa me llevo, espero que no, pero...
Ves mas allá...nivel 10Si ya te habia pasado yo ayer a color naranja![]()
![]()
![]()
Si, not visitedComprobado en la extensión verdad?
Tranquilo, tu no te alteres que no sirve para nada.En ascuas voy a estar yo ésta noche, llevo noches a medio dormir por el p..o coche, no sueño, hago duermevela pensando en qué le voy a decir al concesionario y cómo voy a actuar. He ensoñado casi todas las posibilidades y casi todas las respuestas, pero todas han acabado mal, quizás por culpa de mi carácter, pero soy poco agresivo, solo me altero cuando me levantan la camisa, no sé si se dará el caso.
Bueno, querido amigo, que ya te considero mi amigo y compañero de sufrimientos, mañana será el día decisivo y quizás pueda volver a dormir tranquilo.
Buenas noches.
No tienes la extensión de chrome, es que se actualiza más rápido que la app y te dice exactamente como esta.Así está el mio
Creo q esta esperando barco para venir a SaguntoSI QUE TENGO LA EXTENSION, PERO NO S ECOMO INTERPRETARLAVer el archivo adjunto 19225
No, ese estado significa que lo están transportando de l fábrica al puerto.Creo q esta esperando barco para venir a Sagunto
Está de camino al puerto, cuando llegue a puerto de Derince en esa fila te pondrá currentSI QUE TENGO LA EXTENSION, PERO NO S ECOMO INTERPRETARLAVer el archivo adjunto 19225
Creo que no me has puesto a mi en Derince. Que total no pasa nada, el coche está donde está y el listado no lo acelera....