Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola, lo matricularon ayer y lo recogeré este sábado por la mañana@Rocky71 , @alcazar23 alguna novedad? De los que desembarcaron en Sagunto el día 9 sois lo unicos que no tengo noticias de haber llegado el coche al concesionario.
Pero qué chulo!!,Buenas tardes!!!
Me han avisado para que fuera a firmar la financiación.
El coche está aún en modo fábrica, con los plásticos, pero le he hecho varias fotos!!!
Mañana gestiono la transferencia y empieza el trámite de matriculación y montaje de bola.
Ya haré fotos decentes cuando lo tenga, pero estas son un anticipo: )
Sí, style en blanco classic.Pero qué chulo!!,
¿Acabado Style?
Un saludo
Llegó ayer a la campa del concesionario, mañana hablaré con el comercial y os cuento.@Rocky71 , @alcazar23 alguna novedad? De los que desembarcaron en Sagunto el día 9 sois lo unicos que no tengo noticias de haber llegado el coche al concesionario.
Buenas tardes!!!
El coche está aún en modo fábrica, con los plásticos, pero le he hecho varias fotos!!!
Mañana gestiono la transferencia y empieza el trámite de matriculación y montaje de bola.
Que bonito, que lo disfrutéisBuenas tardes!!!
Que pasada de coche, cuando lo tengas tendrás que contestar a algunas preguntas jajajaBuenas tardes!!!
Actualizado, cuando te ponga en Derince current, me avisas y te paso a nivel naranjaGuerri!!!
El mío ya pone en Sakarya Visited y en
Adapazari también!!!!
Y en Adapazari Sakarya current
Lo marco ya como llegada a concesionario entoncesLlegó ayer a la campa del concesionario, mañana hablaré con el comercial y os cuento.
¿Algunas...? TropecientasQue pasada de coche, cuando lo tengas tendrás que contestar a algunas preguntas jajaja
Pero que bonito es![]()
Venga que el tuyo ya le queda menos compañero¿Algunas...? Tropecientas![]()
Si, tiene toda la pinta.Venga que el tuyo ya le queda menos compañero
Gracias actualizo la listaHe hablado con Toyota y en principio entra en fabricación el día 17/03/
Yo no sé si Toyota hace encuesta pre entrega del coche, si es así ya sabes.
Lo querrán tener de exposición una emanita para que la gente lo vea, no me jodas. Que es eso de agendar si el coche es tuyo y ya lo pagaste.
Puede ser... que tengan que instalar algun extra o que haya venido con golpe...Ya estamos con las tonterías.
Que no se puede matricular ésta semana, que tiene que estar agendado en el concesionario una semana.
Me ví a cagar en tó lo que se menea.
¿Lo tienen en Barcelona desde el día 20 y no lo pueden agendar, o no les dá la gana de trabajar?
De momento, he pasado e-mail a clientes@toyota.es, creo que no solo me han pillado el pan debajo del brazo, también me han tomado por tonto.
¿Que no va a servir para nada? pues seguramente, pero cuando Toyota está al tanto de las reseñas de los concesionarios, igual por algo es.