Seguimiento Pedidos Sedan 2023

Yo no sé si Toyota hace encuesta pre entrega del coche, si es así ya sabes.
Lo querrán tener de exposición una emanita para que la gente lo vea, no me jodas. Que es eso de agendar si el coche es tuyo y ya lo pagaste.

Pero es que me tienen puteao desde el primer momento.
La culpa es mía, por hacerle caso a un conocido que me dijo "Coño, ******** te pilla más cerca y es buena gente, muy competentes"
¡Hala, ya lo he soltado, con lo que me lo estaba aguantando!
Acertó en que estaba más cerca.
Mi concesionario Toyota de siempre ha sido Teams Motor, 10Km más lejos, compré un Runner y un Carina con una atención exquisita.
Yo no quiero que me hagan la ola cuando llegue, pero no estoy comprando unos rollitos de primavera de 3€, deberían tener una atención "normal" para sus clientes, que son los que les dan el sustento.
Yo pierdo el culo por mis clientes, pero veo prepotentes, que no sé porqué lo son, porque son administrativos que deberían hacerse valorar y tener clientes contentos que traigan a más clientes y sumar, no restar.
Solo sé que no entiendo nada, no se puede ser más negativo de cara al cliente, todo son pegas.
La última es que la copia del DNI que tienen no es válida para poder matricular, cuando la envié por watsapp para que fuera adelantando el contrato y el comercial la escaneó también delante mío.
La próxima, en otro concesionario, lo juro.
Teams Motor, cuánto te echo de menos, perdona mi infidelidad, volveré.

Edito el nombre porque aún están a tiempo de cumplir el plazo previsto.

Última edición:
Buenas tardes!!!
Me han avisado para que fuera a firmar la financiación.
El coche está aún en modo fábrica, con los plásticos, pero le he hecho varias fotos!!!
Mañana gestiono la transferencia y empieza el trámite de matriculación y montaje de bola.
Ya haré fotos decentes cuando lo tenga, pero estas son un anticipo: )

Adjuntos

• 20230228_191305.jpg
    20230228_191305.jpg
    53,5 KB · Visitas: 78
  • 20230228_191323.jpg
    20230228_191323.jpg
    90,2 KB · Visitas: 83
  • 20230228_191340.jpg
    20230228_191340.jpg
    102,7 KB · Visitas: 88
  • 20230228_191347.jpg
    20230228_191347.jpg
    120,9 KB · Visitas: 87
  • 20230228_191410.jpg
    20230228_191410.jpg
    40,3 KB · Visitas: 83
  • 20230228_191427.jpg
    20230228_191427.jpg
    45 KB · Visitas: 83
  • 20230228_191507.jpg
    20230228_191507.jpg
    44,5 KB · Visitas: 78
  • 20230228_191559.jpg
    20230228_191559.jpg
    56,2 KB · Visitas: 76
Buenas tardes!!!
El coche está aún en modo fábrica, con los plásticos, pero le he hecho varias fotos!!!
Mañana gestiono la transferencia y empieza el trámite de matriculación y montaje de bola.
Pero qué chulo!!,

¿Acabado Style?

Un saludo

Guerri!!!
El mío ya pone en Sakarya Visited y en
Adapazari también!!!!
Y en Adapazari Sakarya current

Buenas tardes!!!

es exactamente como el mío ,style,blanco clasic,disfrútalo Inma

Buenas tardes!!!
Que bonito, que lo disfrutéis

Buenas tardes!!!
Que pasada de coche, cuando lo tengas tendrás que contestar a algunas preguntas jajaja
Pero que bonito es 👏👏👏👏👏👏

Yo no sé si Toyota hace encuesta pre entrega del coche, si es así ya sabes.
Lo querrán tener de exposición una emanita para que la gente lo vea, no me jodas. Que es eso de agendar si el coche es tuyo y ya lo pagaste.
Ya estamos con las tonterías.
Que no se puede matricular ésta semana, que tiene que estar agendado en el concesionario una semana.
Me ví a cagar en tó lo que se menea.
¿Lo tienen en Barcelona desde el día 20 y no lo pueden agendar, o no les dá la gana de trabajar?
De momento, he pasado e-mail a clientes@toyota.es, creo que no solo me han pillado el pan debajo del brazo, también me han tomado por tonto.
¿Que no va a servir para nada? pues seguramente, pero cuando Toyota está al tanto de las reseñas de los concesionarios, igual por algo es.
Puede ser... que tengan que instalar algun extra o que haya venido con golpe...

Volver