Seguimiento Pedidos Sedan 2023

Muy buenas desde que uno paga, cuanto tiempo debería durar para entregarlo, no se igual alguien a leído algo por los foros, pues como dicen con tantas ansias que tenemos de tener el coche en nuestras manos y lo que dice @inmadelengua igual lo están exponiendo, ya te entra la duda
Desde que firmas el pago NO debería tardar más de una semana, porque cuando pagas el coche tiene que estr en concesionario y enseñartelo, tienes que dar conformidad

Gracias guerri,ese le quedaría muy Justo al mío ,supongo que subiría al siguiente ..no me creo estar hablando de barcos ya 👌😃👏
De momento no hay más barcos asignados, cuando haya alguno ya lo comunicaré por aquí

Gracias guerri,ese le quedaría muy Justo al mío ,supongo que subiría al siguiente ..no me creo estar hablando de barcos ya 👌😃👏
Te han dado fecha para el 8 verdad?
Si es así entra en fabrica el día 6, la fecha que dan es la fecha de salida de fabricación, igual con un poco de suerte si espabilan y llega al dia siguiente a puerto te lo embarcan pero si, va a ir muy justito.

Te han dado fecha para el 8 verdad?
Si es así entra en fabrica el día 6, la fecha que dan es la fecha de salida de fabricación, igual con un poco de suerte si espabilan y llega al dia siguiente a puerto te lo embarcan pero si, va a ir muy justito.
Si,gracias a los datos que aportamos todos ,la fecha que dan es la de salida ,si te fijas en la web que explican los pasos ,así lo refleja ,pone:cuando se fabrique y se hagan las pruebas pertinentes ,se te avisará por correo.

A mí me ha escrito mi comercial para actualizarme la fecha de llegada a concesionario: 9/5/2023, dos meses y medio menos de lo estipulado cuando lo pedí. Voy a preguntar por fecha de fabricación y la paso por aquí también para que actualicéis

Entiendo que para mediados de abril puede ser razonable tenerlo, ¿no?
Si sale el 9, a Sagunto llegaría el 14 o el 15, en principio para ultimos de mes o primera semana de avril lo tendrías que tener en concesionario.

@Rocky71 , @alcazar23 alguna novedad? De los que desembarcaron en Sagunto el día 9 sois lo unicos que no tengo noticias de haber llegado el coche al concesionario.

Ya estamos con las tonterías.
Que no se puede matricular ésta semana, que tiene que estar agendado en el concesionario una semana.
Me ví a cagar en tó lo que se menea.
¿Lo tienen en Barcelona desde el día 20 y no lo pueden agendar, o no les dá la gana de trabajar?
De momento, he pasado e-mail a clientes@toyota.es, creo que no solo me han pillado el pan debajo del brazo, también me han tomado por tonto.
¿Que no va a servir para nada? pues seguramente, pero cuando Toyota está al tanto de las reseñas de los concesionarios, igual por algo es.

Volver