Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No pasa náMe he equivocado de hilo.![]()
Ya está el manual del multimedia del 2023 en la página web de ToyotaA ver si llega alguno más y sabe cómo cambiar que la tía del navegador diga "tó tieso pa la izquierda" en vez de "Next left"
Manda cojones, yo creo que eso tendría que estar en conocimiento de Toyota y a los responsables echarles a la puñetera calleEsto pasó cuando estaba en tradisa.
Quizás un reventón por un golpe fortuito, quizás porque yo sabía que algo así pasaría, quizás porque no sé qué coño más pasó.
Sí vuestro vehículo está en tradisa, deberíais preocuparos.
Yo lo pasaría a Toyota por correo electrónico que hoy en día sirve como documentación oficial.De momento le he pasado la foto al concesionario, que no me creían cuando les decía que estaban maltratado mi coche en tradisa, no descarto pasarla a Toyota.
Han tenido 9 días mi coche haciendo lo que les daba la gana, todas las burradas que se les pudiera ocurrir.
Mi incógnita es si puede haber afectado ese comportamiento a un coche con 3km y que salió de allí con 8km.
Evidentemente, no soy entendido en coches ni motores, no tengo ni idea de si pueden quedar secuelas, pero no creo que sea lo que el coche más agradezca.
Estoy a la espera de la respuesta de Toyota de la reclamación que puse, la deberé ampliar.Yo lo pasaría a Toyota por correo electrónico que hoy en día sirve como documentación oficial.
Desde luego es indecente, y pediría explicaciones tanto a Tradisa como a Toyota como responsable dw los contratos.
A ver que te dicen, ya nos mantienes al corrienteEstoy a la espera de la respuesta de Toyota de la reclamación que puse, la deberé ampliar.
No dudaría en hacérselo saber a Toyota España ,entiendo tu cabreo amigoDe momento le he pasado la foto al concesionario, que no me creían cuando les decía que estaban maltratado mi coche en tradisa, no descarto pasarla a Toyota.
Han tenido 9 días mi coche haciendo lo que les daba la gana, todas las burradas que se les pudiera ocurrir.
Mi incógnita es si puede haber afectado ese comportamiento a un coche con 3km y que salió de allí con 8km.
Evidentemente, no soy entendido en coches ni motores, no tengo ni idea de si pueden quedar secuelas, pero no creo que sea lo que el coche más agradezca.
Tengo datos de consumo elevadísimos, a cuánto irían?