Seguimiento Pedidos Sedan 2023

Me he equivocado de hilo. :sleep:

Adjuntos

• 6AC1B58F-9659-4E22-9606-B17334C121FC.png
    6AC1B58F-9659-4E22-9606-B17334C121FC.png
    131,9 KB · Visitas: 95
Última edición:
Una pregunta a los que recibisteís el coche, tiene luz en la puerta cuando se abre??

Tiene luz bajo las manetas interiores, azul.
Lo otro no me he fijado, después lo miro.
Tampoco he visto luz en el maletero, lo investigo también.

A ver si llega alguno más y sabe cómo cambiar que la tía del navegador diga "tó tieso pa la izquierda" en vez de "Next left"
Ya está el manual del multimedia del 2023 en la página web de Toyota

Pues no, ni luz en las puertas, ni en el maletero .
Debe tratarse de un plan economizador.
El que tenga h...., Que conecte el android, lo he vuelto a intentar con las instrucciones nuevas y he vuelto a desistir.
Hoy le he hecho más de 100Km, una pasada, silencioso, respuesta rápida, etc.

Última edición:
Esto pasó cuando estaba en tradisa.
Quizás un reventón por un golpe fortuito, quizás porque yo sabía que algo así pasaría, quizás porque no sé qué coño más pasó.
Sí vuestro vehículo está en tradisa, deberíais preocuparos.

Adjuntos

• IMG_20230305_202437.jpg
    IMG_20230305_202437.jpg
    70,8 KB · Visitas: 86
Quizás un reventón por un golpe fortuito, quizás porque yo sabía que algo así pasaría, quizás porque no sé qué coño más pasó.
Sí vuestro vehículo está en tradisa, deberi

Sí vuestro vehículo está en tradisa, deberíais preocuparos.
Manda cojones, yo creo que eso tendría que estar en conocimiento de Toyota y a los responsables echarles a la puñetera calle

Es lo que decía que me había parecido ver en la memoria del coche.
Por si alguien pensaba que lo mío con tradisa eran neuras por la espera del coche.
Qué no harán a nuestros coches mientras estén en manos de gente como ésta?

De momento le he pasado la foto al concesionario, que no me creían cuando les decía que estaban maltratado mi coche en tradisa, no descarto pasarla a Toyota.
Han tenido 9 días mi coche haciendo lo que les daba la gana, todas las burradas que se les pudiera ocurrir.
Mi incógnita es si puede haber afectado ese comportamiento a un coche con 3km y que salió de allí con 8km.
Evidentemente, no soy entendido en coches ni motores, no tengo ni idea de si pueden quedar secuelas, pero no creo que sea lo que el coche más agradezca.
Tengo datos de consumo elevadísimos, a cuánto irían?

Última edición:
De momento le he pasado la foto al concesionario, que no me creían cuando les decía que estaban maltratado mi coche en tradisa, no descarto pasarla a Toyota.
Han tenido 9 días mi coche haciendo lo que les daba la gana, todas las burradas que se les pudiera ocurrir.
Mi incógnita es si puede haber afectado ese comportamiento a un coche con 3km y que salió de allí con 8km.
Evidentemente, no soy entendido en coches ni motores, no tengo ni idea de si pueden quedar secuelas, pero no creo que sea lo que el coche más agradezca.
Yo lo pasaría a Toyota por correo electrónico que hoy en día sirve como documentación oficial.
Desde luego es indecente, y pediría explicaciones tanto a Tradisa como a Toyota como responsable dw los contratos.

Hubo quien dijo que gracias a mis reclamaciones, dejarían de darnos el VIN.
Pues mientras lo podamos tener, podemos monitorizar lo que hacen con nuestros coches, y estamos en nuestro derecho de denunciarlo.
Cuando no nos lo den, estaremos totalmente a ciegas, pero eso no pasa de momento.

Yo lo pasaría a Toyota por correo electrónico que hoy en día sirve como documentación oficial.
Desde luego es indecente, y pediría explicaciones tanto a Tradisa como a Toyota como responsable dw los contratos.
Estoy a la espera de la respuesta de Toyota de la reclamación que puse, la deberé ampliar.

Tengo datos de consumo elevadísimos, a cuánto irían?
No dudaría en hacérselo saber a Toyota España ,entiendo tu cabreo amigo

Volver