Seguimiento Pedidos Sedan 2023

Guerri

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan
Puede que llegaran juntos, sin embargo el mio estoy practicamente seguro de que es My22 según toda la información que he ido recopilando. Pero bueno despues de 9 meses lo quiero ya, sea niño o niña jaja
Bueno habrá que esperar, enseguida saldrás de dudas, me imagino que una vez tengas el VIN (una vez desembarque en Sagunto) tu comercial podrá decirte que modelo es, pero como tu dices la cuestión es que te lo entreguen porque depues de tanto tiempo ya va siendo hora de disfrutarlo.
Yo lo decía sobre todo por el color porque no he visto ningún Sedan en gris Ágata.
 

mad13

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB 140H GR Sport 2023
Pues ya lo habrán arrancado 22 veces.
Sal de fábrica, monta en camión, baja de camión, sube al barco, baja del barco, etc.
El etc. son los movimientos que van haciendo en la campa.
En Sagunto, en esa campa hacen algo que no hacen en Bristol ni en ningún otro lado, yo creo que el coche sale de fábrica en un modo seguro, con lo básico para subirlo al barco. Capado informáticamente para que nos entendamos.
 

albertocber

Forero Experto
En Sagunto, en esa campa hacen algo que no hacen en Bristol ni en ningún otro lado, yo creo que el coche sale de fábrica en un modo seguro, con lo básico para subirlo al barco. Capado informáticamente para que nos entendamos.
Por lo visto una vez en Sagunto, algunos de los que pudieron vincular el coche a la app usando el VIN y unos pocos kilómetros aleatorios empezaron recibir mensajes en la app de que poco más que fallaban todos los sistemas del coche XD
Parece ser que como tú dices hacen algunos chequeos, resetean sistemas, actualizaciones, etc etc
 

mad13

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB 140H GR Sport 2023
Por lo visto una vez en Sagunto, algunos de los que pudieron vincular el coche a la app usando el VIN y unos pocos kilómetros aleatorios empezaron recibir mensajes en la app de que poco más que fallaban todos los sistemas del coche XD
Parece ser que como tú dices hacen algunos chequeos, resetean sistemas, actualizaciones, etc etc
Si, casi todos coinciden en varios fallos, debe ser algun reset o checkeo.
 

msm11

Forero Habitual
Por lo visto una vez en Sagunto, algunos de los que pudieron vincular el coche a la app usando el VIN y unos pocos kilómetros aleatorios empezaron recibir mensajes en la app de que poco más que fallaban todos los sistemas del coche XD
Parece ser que como tú dices hacen algunos chequeos, resetean sistemas, actualizaciones, etc etc
Debe ser por eso que los cambian de sitio, de un lado de la campa a otro y se tiran unas semanas hasta que los car
Por lo visto una vez en Sagunto, algunos de los que pudieron vincular el coche a la app usando el VIN y unos pocos kilómetros aleatorios empezaron recibir mensajes en la app de que poco más que fallaban todos los sistemas del coche XD
Parece ser que como tú dices hacen algunos chequeos, resetean sistemas, actualizaciones, etc etc
Hubo quien se acojonó pensando que le traían el coche tarado.
Por lo visto, incluso los mueven para realizar procesos en la campa de Sagunto.
Cuánto tiempo se pasarán en acabar todos los procesos y subirlos al camión?
Por lo que vemos, alguna que otra semana, tal vez más.
 

Guerri

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan
Debe ser por eso que los cambian de sitio, de un lado de la campa a otro y se tiran unas semanas hasta que los car
Hubo quien se acojonó pensando que le traían el coche tarado.
Por lo visto, incluso los mueven para realizar procesos en la campa de Sagunto.
Cuánto tiempo se pasarán en acabar todos los procesos y subirlos al camión?
Por lo que vemos, alguna que otra semana, tal vez más.
En Sagunto suelen estar entre 5 y 15 días, tampoco es algo concreto, como todo en Toyota.
Hay coches que a los 5 dias ya los han cargado en los camiones y otros se tiran allí 15 dias 🤷‍♂️
 

Pepe52

Forero Novato
Buenos días alguno me puede decir como puede ver dónde está el coche
La extensión donde la bajo ?
 

Guerri

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan
Ya estoy registrado,pero hay no veo nada hay que hacer algo más?
Te registras en Toyota con la direccion de correo electronico que le diste a tu comercial y a las 24 horas de haber hecho el pedido como mucho ya te tienen que salir los datos en la app
 

Guerri

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan
El lunes día 6 les escribí un correo a atención al cliente de Toyota España preguntando por el configurador y el catálogo del Sedan, comentandoles que si hacía una semana que estaban los del HB y del TS.
Bueno pues al grano, no se si vosotros recibisteis contestación yo NO, y a estas alturas ya no la espero.
 
Arriba