Seguimiento Pedidos Sedan 2023

x98

Forero Habitual
Vehículo/s
toyota auris
Buenos días compañeros,alguien sabe si el terremoto afecta a la zona de nuestra fábrica ?
 

Guerri

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan
Buenos días compañeros,alguien sabe si el terremoto afecta a la zona de nuestra fábrica ?
La fabrica está a más de 1300Km de la zona del terremoto, localizado en el sur de Turquia.
La fabrica está a orillas de mar de Mármara.
No se vió afectada para nada.
 

Guerri

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan
Nada, hoy estoy liado.
A ver si puedo buscar un hueco y hablo con mi comercial o con Toyota
Esta noche llega el barco, así que yo creo que debe de venir tu coche en él, en la extensión de chrome que te marca?
En los proximos días teneis que tener ya cambiado localización a Sagunto
 
  • Me Gusta
Reacciones: x98

Guerri

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan
Hola Guerri.

Me has puesto fecha de entrega el 09 de febrero. No tengo ninguna objeción, firmaría ahora mismo 😉. Pero no.

Te indico:

Fecha de fabricación: 07 febrero.
Fecha de entrega: "Principios de abril" me dijeron por correo.

Un saludo y gracias.
Perdona me he saltado este post y no lo vi.
Ahora corrijo
 

Guerri

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan
De "perdonar" nada, encima que te das el trabajo😉.

A ver si el primero que tenga un sedan style (eco y style plus también) hace un buen reportaje fotográfico para los que esperamos.

Gracoas
Eso esperamos todos con ansias, ver el primer Sedan 2023
 

Guerri

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan
Eso me dijeron el lunes, pero que no tenían el número todavía.
Estoy intentando conectarlo, pero imagino que tendrán que arrancarlo
Entonces debió de llegar en el Grande Italia con el de Racso, apunto el día 6 como llegada a Sagunto 👍
 

msm11

Forero Habitual
@msm11 Y @Rocky71 cuando os entreguen los coches espero esas fotos e impresiones, es el mismo que he pedido yo Style Gris Ágata
No te preocupes, mi desesperación por hacerle fotos es máxima.
Hay que tener en cuenta que me he liado la manta a la cabeza comprándolo porque será el último coche que estrene después de 42 años conduciendo. La ilusión es total.
He tenido muchos coches, sobre todo Mercedes, el que tengo ahora es un S420, pero nunca con toda esa tecnología.
 

Racso

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla
Entonces debió de llegar en el Grande Italia con el de Racso, apunto el día 6 como llegada a Sagunto 👍
Puede que llegaran juntos, sin embargo el mio estoy practicamente seguro de que es My22 según toda la información que he ido recopilando. Pero bueno despues de 9 meses lo quiero ya, sea niño o niña jaja
También creo que da la casualidad que el de Pablo956 viene tambien para la provincia de Cádiz, asi que nada, que lleguen ya!
 
Arriba