Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Nada, hoy estoy liado.@PABLO956 tienes noticias de tu coche?
La fabrica está a más de 1300Km de la zona del terremoto, localizado en el sur de Turquia.Buenos días compañeros,alguien sabe si el terremoto afecta a la zona de nuestra fábrica ?
Esta noche llega el barco, así que yo creo que debe de venir tu coche en él, en la extensión de chrome que te marca?Nada, hoy estoy liado.
A ver si puedo buscar un hueco y hablo con mi comercial o con Toyota
Vamos a ser expertos en extensiones , barcos , toyotas y geografía turcaLa fabrica está a más de 1300Km de la zona del terremoto, localizado en el sur de Turquia.
La fabrica está a orillas de mar de Mármara.
No se vió afectada para nada.
Perdona me he saltado este post y no lo vi.Hola Guerri.
Me has puesto fecha de entrega el 09 de febrero. No tengo ninguna objeción, firmaría ahora mismo. Pero no.
Te indico:
Fecha de fabricación: 07 febrero.
Fecha de entrega: "Principios de abril" me dijeron por correo.
Un saludo y gracias.
De "perdonar" nada, encima que te das el trabajoPerdona me he saltado este post y no lo vi.
Ahora corrijo
Eso esperamos todos con ansias, ver el primer Sedan 2023De "perdonar" nada, encima que te das el trabajo.
A ver si el primero que tenga un sedan style (eco y style plus también) hace un buen reportaje fotográfico para los que esperamos.
Gracoas
¡Qué control!Grande Ellade a 93 millas de Sagunto y navegando a 17 nudos, seis horas para atracar.
Entonces ya está en Sagunto no?Pues después de consulta a Toyota.... ya tengo número de bastidor.
Sedan Style 140H MC23
Eso me dijeron el lunes, pero que no tenían el número todavía.Entonces ya está en Sagunto no?
Entonces debió de llegar en el Grande Italia con el de Racso, apunto el día 6 como llegada a SaguntoEso me dijeron el lunes, pero que no tenían el número todavía.
Estoy intentando conectarlo, pero imagino que tendrán que arrancarlo
Creo que tienen que arrancarlo dos veces.Eso me dijeron el lunes, pero que no tenían el número todavía.
Estoy intentando conectarlo, pero imagino que tendrán que arrancarlo
Pues ya lo habrán arrancado 22 veces.Creo que tienen que arrancarlo dos veces.
No te preocupes, mi desesperación por hacerle fotos es máxima.
Puede que llegaran juntos, sin embargo el mio estoy practicamente seguro de que es My22 según toda la información que he ido recopilando. Pero bueno despues de 9 meses lo quiero ya, sea niño o niña jajaEntonces debió de llegar en el Grande Italia con el de Racso, apunto el día 6 como llegada a Sagunto![]()