Seguimiento Pedidos Sedan 2023

Bueno pues nuestro barco ya ve Sagunto al fondo ,habrá que pedir el Vin ,no me lo creo aún ,que la espera esté terminando

Por eso me ha extrañado y le he preguntado a la muchacha que me ha atendido por chat. Que si estaba segura de que las fechas que me estaba dando eran correctas y me ha dicho que si. Obviamente tu información me cuadra mucho más. El correo de procesando pedio lo recibí el día 25 de febrero. Si efectivamente entra a fabricación en unos días, ya lo iré comentando por aquí. Muchas gracias por la info. Que ganas de tenerlo conmigo madre mía :eek:
Has de comprobar hoy a lo largo del día se te cambia la app a producción
El compañero javiveci46 le dieron fecha 17 y entró hoy a produccion

Has de comprobar hoy a lo largo del día se te cambia la app a producción
El compañero javiveci46 le dieron fecha 17 y entró hoy a produccion
Efectivamente, acabo de comprobarlo en la app y ya me aparece "fabricación en curso". Que alegría!

Os he cambiado ya el estado a todos los que teniais el coche embarcado.
Ya solo os queda un pasito y se habrá acabado la espera.

Buenos días ,yo estaba seguro de esto que os voy a preguntar , pero ahora me surge la duda debido a comentarios ,nuestra batería es de litio verdad ?

Hola, solo por desconocimiento, no entiendo de la lista de personas apuntadas en sedán como es posible que hayan entrado a fabricación para finalesde Marzo coches comprados el 14 y 22 de Diciembre (que se esperaban para Julio) y otros coches comprados en Agosto, Septiembre y Octubre no se hayan movido?¿

En mi caso tenia fecha de entrega estimada 26/06, antes que los compañeros sokerone y Rayo, entiendo que deberia estar apunto de avanzar en los pasos de la app no?

Hola, solo por desconocimiento, no entiendo de la lista de personas apuntadas en sedán como es posible que hayan entrado a fabricación para finalesde Marzo coches comprados el 14 y 22 de Diciembre (que se esperaban para Julio) y otros coches comprados en Agosto, Septiembre y Octubre no se hayan movido?¿

En mi caso tenia fecha de entrega estimada 26/06, antes que los compañeros sokerone y Rayo, entiendo que deberia estar apunto de avanzar en los pasos de la app no?
Hay amigo…
Los designios de Toyota son inescrutables…
El algoritmo de asignación de pedidos es algo más secreto que la fórmula de la Coca Cola.
Según contestó Toyota a algún forero que preguntó, si hay dos pedidos exactamente iguales (modelo, versión y color) se proceda antes el más antiguo, pero ya hemos visto por las listas que hasta con dos modelos se ha dado el caso de fabricar antes el más reciente.

Ese es el gran misterio de los pedidos, por eso llamamos Toyoloto a la selección de finales de mes donde se seleccionan los coches se van a fabricar para el próximo mes. Si tienes suerte entras primero sino a esperar.
Los ultimos días de cada mes fabrcia confirma los coches que se van a producir al mes siguiente, pero nadie sabe muy bien cual es el criterio del porque unos van antes que otros.

la fecha estimada de entrega no quiere decir nada, son solo suposiciones, lo que cuenta es cuando entras ya en producción.
De todos modos si ves la lista los compañeros que citas compraron el coche ante que tu.
De momento en el Sedan no van mal las cosas, se está llevando un cierto orden, esperemos que siga así.

Volver