Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Correcto como debe ser, salida de fabrica el 17 como te dijeron, van cumpliendo plazosEl mío ya ha cambiado estado a en producción![]()
Tiene hora de atraque prevista a las 10h, pero puede que llegue antesBueno pues nuestro barco ya ve Sagunto al fondo ,habrá que pedir el Vin ,no me lo creo aún ,que la espera esté terminando
Has de comprobar hoy a lo largo del día se te cambia la app a producciónPor eso me ha extrañado y le he preguntado a la muchacha que me ha atendido por chat. Que si estaba segura de que las fechas que me estaba dando eran correctas y me ha dicho que si. Obviamente tu información me cuadra mucho más. El correo de procesando pedio lo recibí el día 25 de febrero. Si efectivamente entra a fabricación en unos días, ya lo iré comentando por aquí. Muchas gracias por la info. Que ganas de tenerlo conmigo madre mía![]()
Efectivamente, acabo de comprobarlo en la app y ya me aparece "fabricación en curso". Que alegría!Has de comprobar hoy a lo largo del día se te cambia la app a producción
El compañero javiveci46 le dieron fecha 17 y entró hoy a produccion
Ves como tenía yo razón, jajajaEfectivamente, acabo de comprobarlo en la app y ya me aparece "fabricación en curso". Que alegría!
Eres un crack, muchas gracias. Ojalá se cumpla y esté camino ya mismo de aquí.Ves como tenía yo razón, jajaja
Pues a ver si con suerte embarca el domingo para Sagunto
Correcto, ahora ya son todas de litioBuenos días ,yo estaba seguro de esto que os voy a preguntar , pero ahora me surge la duda debido a comentarios ,nuestra batería es de litio verdad ?
¿Como lo has conseguido? ¿A través del comercial?Ya tengo el vin del coche ,ahora solo falta que lo arranquen
Pidiéndolo por el chat ,primero me ha dicho que aún no habían bajado mi coche ,30 min después ya si me lo a dado¿Como lo has conseguido? ¿A través del comercial?
Hay amigo…Hola, solo por desconocimiento, no entiendo de la lista de personas apuntadas en sedán como es posible que hayan entrado a fabricación para finalesde Marzo coches comprados el 14 y 22 de Diciembre (que se esperaban para Julio) y otros coches comprados en Agosto, Septiembre y Octubre no se hayan movido?¿
En mi caso tenia fecha de entrega estimada 26/06, antes que los compañeros sokerone y Rayo, entiendo que deberia estar apunto de avanzar en los pasos de la app no?
Ese es el gran misterio de los pedidos, por eso llamamos Toyoloto a la selección de finales de mes donde se seleccionan los coches se van a fabricar para el próximo mes. Si tienes suerte entras primero sino a esperar.Hola, solo por desconocimiento, no entiendo de la lista de personas apuntadas en sedán como es posible que hayan entrado a fabricación para finalesde Marzo coches comprados el 14 y 22 de Diciembre (que se esperaban para Julio) y otros coches comprados en Agosto, Septiembre y Octubre no se hayan movido?¿
En mi caso tenia fecha de entrega estimada 26/06, antes que los compañeros sokerone y Rayo, entiendo que deberia estar apunto de avanzar en los pasos de la app no?
la fecha estimada de entrega no quiere decir nada, son solo suposiciones, lo que cuenta es cuando entras ya en producción.Hola, solo por desconocimiento, no entiendo de la lista de personas apuntadas en sedán como es posible que hayan entrado a fabricación para finalesde Marzo coches comprados el 14 y 22 de Diciembre (que se esperaban para Julio) y otros coches comprados en Agosto, Septiembre y Octubre no se hayan movido?¿