Seguimiento Pedidos Sedan 2023

yo tb tengo el VIN, lo que nose es donde meterlo jajaj
En la aplicacion o en la web, donde pone mi coche
En la aplicacion vas a mi garaje, ahi en propiedad, añade vehiculo, pincha sobre numero de bastidor y entras el VIN

Bueno acabo de ver que tenemos un Sedan más para la lista, comprado el 16 de enero, bienvenido Gabriel

Pregunta, el tema de llegada a punto y luego los 15 a 20 días para que llegue a concesionario es por tema de aduanas?
Aduanas y comprobaciones del coche, homologaciones si las hubiera etc…
A veces se reduce a una semana

Última edición:
Yo he recibido un correo y en la aplicación dice que mi coche va camino del concesionario. Me tiene señalado todos los puntos menos el último. No sé en qué punto en concreto está. El comercial pasa de mis mensajes.

Yo he recibido un correo y en la aplicación dice que mi coche va camino del concesionario. Me tiene señalado todos los puntos menos el último. No sé en qué punto en concreto está. El comercial pasa de mis mensajes.
A ver el tuyo salió de fabrica ayer así que va de camino al puerto de Derince a la espea del barco.
El barco sale este domgino 19 de Derince y llegará a Sagunto posiblemente el sabado 25
Ya te queda menos

PD: tienes la extensión de chrome? Ahi puedes ver si ya está en Derince, si ya está avísame y te actualizo el listado

Hola adjunto lo que me pone en la extensión. No termino de interpretarlo bien. Gracias.
Lo tienes en el Puerto de Derince esperando el barco, lo que yo te decía. (si te fijas en la fila de Derince a la derecha del todo te pone current, eso quiere decir que está en el puerto esperando barco)
Así que el domingo ya embarca rumbo a España compañero

Joder pues vengo de bajón compañeros, no se si el comercial ha querido ponérmelo más negro o no, pero me ha dicho que en ese concesionario estaban asignando ahora a fabricación pedidos de agosto y septiembre, y que el mio se va a ir más adelante. Que los sedán y touring van mal de plazos. Luego veo los pedidos aquí y algunos no van mal. En fin, paciencia

Joder pues vengo de bajón compañeros, no se si el comercial ha querido ponérmelo más negro o no, pero me ha dicho que en ese concesionario estaban asignando ahora a fabricación pedidos de agosto y septiembre, y que el mio se va a ir más adelante. Que los sedán y touring van mal de plazos. Luego veo los pedidos aquí y algunos no van mal. En fin, paciencia
Tranquilidad, si tienes plazo de entrega para ultimos de junio, podrias entrar este mes o el mes siguiente, ten en cuenta que desde que sale de fabrica calcula mes y medio para llegada a concesionario, con lo cual se tendría que fabricar a primeros de mayo, pero puede que entre antes y por supuesto también después.
Pero no sirve de nada alterarse, de momento por aqui la cosa va más o menos bien, creo que están peor los TS200h

No le hagas ni caso. La producción se asigna el mes anterior, lo que te dice no tiene sentido.
O no tiene ni idea de lo que te dice o hay mala fe.
Yo te digo mi caso. Mi comercial que apenas había hablado con el después de 6 meses me llama a mediados de enero para decirme que los ts están muy mal, que no cree el mío entre en producción hasta junio…
Casualmente a la semana siguiente toca toyoloto y me entra en producción en febrero (esta ya en mi provincia esperando a matrícular)
¿Casualidad? Si lo hubiera cancelado, ahora lo venderían por varios miles de euros (y no exagero) que lo que me ha costado…

Hola, perdona pero he rellenado el formulario y después de enviarlo me he dado cuenta que es para los Corolla Sedán y en mío no lo es, lo siento
saludos
Guiller

Volver