Seguimiento Pedidos Sedan 2023

Hola a tod@s! Soy nuevo en este foro y también en esta marca de coches.
Llevo semanas viendo vuestros comentarios y la verdad es que estoy alucinando con la forma tan metódica con la que lleváis el tema.
Por mi parte, reservé mi nuevo toyota corolla sedán 2023 el 28/12/2022 pero en la página (y con vuestra extensión) me aparece el 17/01/2023. He dejado en el formulario mis datos dado que ni en la página ni tampoco en la app me aparece que se haya movido algo el tema.
Un abrazo y gracias por dar luz
Pues bienvenido, acabo de actualizar el listado, por cierto habias puesto fecha de diciembre del 2023 🤣, normal a todos nos pasa.
Es raro que te aparezca con fecha de 17/1/2023 si lo compraste en diciembre, a ver si tu comercial no metió los datos hasta esa fecha??
En el formulario de la extensión arriba a la derecha debajo del numero de pedido te aparece la fecha de formalización del contrato. Esa fecha es la que cuenta a la hora del pedido.
Por lo demás ya sabes aqui estamos para cualquier consulta y segimiento de nuestros coches

El mío en la extensión aparece HB.AD.1 Adapazari,sakarya truck in transit. No sé cuánto tiempo tarda en llegar hasta derince. Si no he puesto mal los datos en Maps, me dan 50 min

Última edición:
Al igual que el compañero @javiveci46, lo acabo de mirar con la extensión y me aparece exactamente lo mismo. Que ha salido de fábrica y está actualmente en Adapazari, Sakarya. Vamos que el tuyo y el mío van juntitos. He leído a algún compañero más atrás pedir el VIN para acceder el coche. ¿Eso que lo pedís por chat una vez ya esté aquí en España?

Y muchas gracias @Guerri como siempre, eres un crack dándonos información de nuestros coches.

Al igual que el compañero @javiveci46, lo acabo de mirar con la extensión y me aparece exactamente lo mismo. Que ha salido de fábrica y está actualmente en Adapazari, Sakarya. Vamos que el tuyo y el mío van juntitos. He leído a algún compañero más atrás pedir el VIN para acceder el coche. ¿Eso que lo pedís por chat una vez ya esté aquí en España?

Y muchas gracias @Guerri como siempre, eres un crack dándonos información de nuestros coches.
El VIN lo pides al chat de Toyota una vez que el coche llegó a Sagunto

Hola a tod@s! Soy nuevo en este foro y también en esta marca de coches.
Llevo semanas viendo vuestros comentarios y la verdad es que estoy alucinando con la forma tan metódica con la que lleváis el tema.
Por mi parte, reservé mi nuevo toyota corolla sedán 2023 el 28/12/2022 pero en la página (y con vuestra extensión) me aparece el 17/01/2023. He dejado en el formulario mis datos dado que ni en la página ni tampoco en la app me aparece que se haya movido algo el tema.
Un abrazo y gracias por dar luz
Compruebo si la fecha del 28/12/2022 coincide con la fecha en què te diste de alta en la app, por alguna razon establece esta fecha como reservq.

Compruebo si la fecha del 28/12/2022 coincide con la fecha en què te diste de alta en la app, por alguna razon establece esta fecha como reservq.
Es que en realidad es ese día cuando pagamos la reserva y nos mandaron el enlace para la app.
Hasta hoy no aparecen pasos, ni fechas ni nada de nada.
Mandé correo a mi concesionario y aún espero respuesta después de dos semanas. Lo intenté por el chat y me dijeron finales de junio la entrega, pero visto lo visto creo que es más fácil un Euromillones

Es que en realidad es ese día cuando pagamos la reserva y nos mandaron el enlace para la app.
Hasta hoy no aparecen pasos, ni fechas ni nada de nada.
Mandé correo a mi concesionario y aún espero respuesta después de dos semanas. Lo intenté por el chat y me dijeron finales de junio la entrega, pero visto lo visto creo que es más fácil un Euromillones
Es normal que todavía no te aparezca nada, no aparece nada hasta que fabrica asigne producción a tu coche, a partir de ahí es cuando vas a poder ver cambios en la app y en la extensión, hasta entonces nada.
Y ya te digo que para junio todavia estás a tiempo, quedan 3 meses, el coche se fabrica en 2 días, lo que más tarda es el transporte y las esperas en las distintas campas.

¿Alguno de los compañeros de por aquí que su coche esté en Sagunto sabe o conoce la forma de saber cuando llegan los coches al concesionario?

¿Alguno de los compañeros de por aquí que su coche esté en Sagunto sabe o conoce la forma de saber cuando llegan los coches al concesionario?
A mi desde Toyota España me dijeron el día 29 en concesionario y llego a Sagunto el 15 …

Los del Grande Ellade, según vayan llegando los coches a vuestros concesionarios avisar para ir actualizando la lista

• Me Gusta
Reacciones: x98
En cuanto al coche en sí, está muy bien en general para lo que cuesta. No obstante, vengo de BMW y los acabados obviamente no son lo mismo, pero por eso uno cuesta el doble que el otro. Las cosas hay que pagarlas.

Lo que sí me ha disgustado y sorprendido han sido los sensores de aparcamiento. Yo pensaba que me iban a llegar de serie, con su programita y todo y no. Es una auténtica CUTRADA. Se encienden y se apagan con un interruptor, y no funcionan. Cuando conduzco van pitando y cuando aparco no pitan. Tengo cita en el taller para que me soluciones el desaguisado y les he dicho que estas cosas se avisan. Me parece muy cutre el sistema que yo creo que ni es oficial de Toyota.
Los sensores a no ser que pidas el paquete en el que vienen de fábrica te los ponen el el taller.
Y los que te ponen son los mismos que te pondrían en un taller de mecánica rápida pero cobrando el doble.
Como es un trabajo que se hace aparte lo mínimo es que te hubieran hecho una factura aparte o por lo menos desglosarte el material que te han puesto y el coste de la mano de obra.
Porque te pueden haber puesto unos valeo buenos o unos del chino de Ali express, y luego cobrarte la mano de obra como si hubiera ido el mismísimo Toyoda a montártelos.
Que al final uno lo hace en la casa porque se fía de que los montaran mejor, pero en tu caso parece evidente que están mal calibrados (como poco)

Pues tiene que estar al llegar porque salió de fabrica el miercoles no? Lo comprobaste en la extensión, verdad?
Sisi, lo comprobé y nada, me aparece como a javiveci46. En cuanto sepa algo te digo
Por cierto, ya aparece el configurador de nuestro coche en la web.

Buenas tardes.
Os estoy leyendo después de una semana desconectado y me quedo a cuadros.
¿Podéis poner el climatizador con la App?
Pues si es así, yo tengo la App capada, solo puedo ver la localización y los viajes. Incluso me ha desaparecido la función de enviar rutas al coche.

Buenas tardes.
Pues si es así, yo tengo la App capada, solo puedo ver la localización y los viajes. Incluso me ha desaparecido la función de enviar rutas al coche.
Lo de enviar rutas al coche lo estaban comentado por ehi en un post de app, que lo habian quitado, no se decirte más.

Buenas tardes.

Adjuntos

• EA20FA7B-07CF-49B9-ABB6-D7D0C528379E.png
    EA20FA7B-07CF-49B9-ABB6-D7D0C528379E.png
    82,2 KB · Visitas: 35
Volver