Seguimiento Pedidos Sedan 2023

¿Es el Style, o el Style plus?
Igual es esa la diferencia, no creo que sea por ser blanco y el mío gris.😂
Lo único que he conseguido activar son los "servicios inteligentes", que se resumen en que dices "Hey Toyota" y te contesta ¿coño quieres?

¿Es el Style, o el Style plus?
Igual es esa la diferencia, no creo que sea por ser blanco y el mío gris.😂
Lo único que he conseguido activar son los "servicios inteligentes", que se resumen en que dices "Hey Toyota" y te contesta ¿coño quieres?
En principio es para todos los acabados.
Los servicios conectados es una opción que da gratis Toyota a todos los modelos durante 4 años luego es de pago, así que tendrías que tenerlo sino habla con Toyota

El coche muy chulo (y)
Es otra Toyotada. Los que vienen de fabrica están integrados en la consola y se ve el dibujo de las lineas en el dibujo del coche, sin embargo los que te montan ellos son unos corrientes que solo pitan.

Pues podrían haberlo avisado ... Empiezo a entender lo de "Toyotada".

He llegado a la conclusión de que la app myt es una mier..
Cuando casi funciona, dice error, inténtalo más tarde.
Perdón por el off topic, es para saber si a más gente le pasa.

Pues podrían haberlo avisado ... Empiezo a entender lo de "Toyotada".
En todo caso creo que es mala fe tu comercial, no de Toyota.
A mi me lo explicaron clarito cuando pregunté por ellos en el concesionario, que no eran los mismos, no estaban integrados igual y se montaban en el taller.
Y lo mismo pasa por ejemplo con la bola de remolque. Nada de venir de fábrica.

Última edición:
Bueno pues en principio mañana salen de Derince rumbo a Sagunto 3 Sedan más, los de @Tarabillas , @javiveci46 y @fragar3 . Ya estais de naranjito en el listado :D:D
Ya os queda menos compañeros.
Ya sabeis que la ni app ni la extensión suele actualizarse cuando los coches embarcan, por mi experiencia de las veces anteriores se suele actualizar a los 3 o 4 días de haber zarpado el barco.

En todo caso creo que es mala fe tu comercial, no de Toyota.
A mi me lo explicaron clarito cuando pregunté por ellos en el concesionario, que no eran los mismos, no estaban integrados igual y se montaban en el taller.
Y lo mismo pasa por ejemplo con la bola de remolque. Nada de venir de fábrica.

No creo que sea mala fé de mi comercial. Me ha tratado muy bien desde que lo conozco. En el peor de los casos habrá sido un despiste.
Ya tengo cita en el taller.

Para el próximo no me pasa lo mismo.

Saludos.

Alguna foto de Un Sedan Style visto por delante y por detrás?
Es que todas las fotos que enviasteis son de lado 🤣 🤣 🤣

muchas gracias a todos, a i tambien me sorprendio mucho cunado mi concesionario me dijo que esta enbarcado, porque me dijerron que la entrega seria para Junio/Julio, pero bueno, ya me diran, de todos modos en la APP ME DICE, PROCESANDIO PEDIDO, POR LO QUE ESTOY UN POCO desorientado, un saludo.

no, no tengo noticias y la verdad estoy un poco nervioso, jejej

Bueno pues en principio mañana salen de Derince rumbo a Sagunto 3 Sedan más, los de @Tarabillas , @javiveci46 y @fragar3 . Ya estais de naranjito en el listado :D:D
Ya os queda menos compañeros.
Ya sabeis que la ni app ni la extensión suele actualizarse cuando los coches embarcan, por mi experiencia de las veces anteriores se suele actualizar a los 3 o 4 días de haber zarpado el barco.
A mi también me ha llegado hace un rato la notificación de que ya está en tránsito en la app, así que también lo puedes añadir a la lista. Ya va quedando menos!

A mi también me ha llegado hace un rato la notificación de que ya está en tránsito en la app, así que también lo puedes añadir a la lista. Ya va quedando menos!
Listo ya estás también naranjito, a ver si salis mañana todos

perdonad, pero soy un poco, inexperto en este tema, vosotros sabéis si hay que actualizar la APP, o se actualiza sola?, porque, no me entero de nada, en el concesionario me dicen una cosa, la aplicacion otra, y no se quien me dice la verdad y a quien creer,gracias por vuestra paciencia

perdonad, pero soy un poco, inexperto en este tema, vosotros sabéis si hay que actualizar la APP, o se actualiza sola?, porque, no me entero de nada, en el concesionario me dicen una cosa, la aplicacion otra, y no se quien me dice la verdad y a quien creer,gracias por vuestra paciencia
La app se actualiza sola, también puedes instalar la extensión de google Chrome en un ordenador que te dará más información, pero solo cuando tu pedido vaya a pasar a producción.
Para instalar la extension de google Chrome tienes aqui toda la información:

Extension Chrome - Detalles Avanzados de Orden de Pedido

Bueno el Grande Scandinavia ya está en plena faena en el puerto de Derince, tiene prevista su salida a las 16h.
Que embarquen los Sedan !!! :D

Última edición:
Hola, eso iba a decir. El Grande Scandinavia atracó anoche en Derince, la web de vesselfinder no va del todo correcta. Por aquí me entero de más cosas.

Una vez embarcado el coche, ¿cambia algo la aplicación o te mandan correo? Si por lo que sea no ha embarcado, o sí, ¿no hay manera de saberlo? Gracias.

Una vez embarcado el coche, ¿cambia algo la aplicación o te mandan correo? Si por lo que sea no ha embarcado, o sí, ¿no hay manera de saberlo? Gracias.
Pues hasta la fecha en los 2 ultimos embarques no ha cambiado la app hasta pasado 2 o 3 días después del embarque, incluso creo que alguno hasta el día antes de la llegada a Sagunto. Así que paciencia que no suele cambiar el mismo día.

Me imagino que se habrá comentado 40 veces, pero no lo encuentro. ¿Cuánto suele tardar el barco en llegar a Valencia?

Volver