Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En principio es para todos los acabados.¿Es el Style, o el Style plus?
Igual es esa la diferencia, no creo que sea por ser blanco y el mío gris.
Lo único que he conseguido activar son los "servicios inteligentes", que se resumen en que dices "Hey Toyota" y te contesta ¿coño quieres?
El coche muy chulo
Es otra Toyotada. Los que vienen de fabrica están integrados en la consola y se ve el dibujo de las lineas en el dibujo del coche, sin embargo los que te montan ellos son unos corrientes que solo pitan.
En todo caso creo que es mala fe tu comercial, no de Toyota.Pues podrían haberlo avisado ... Empiezo a entender lo de "Toyotada".
El mio tambien, se acaba de actualizarSupuestamente ya está en derince, aer si aún no está lleno y nos trae los coches jeje
En todo caso creo que es mala fe tu comercial, no de Toyota.
A mi me lo explicaron clarito cuando pregunté por ellos en el concesionario, que no eran los mismos, no estaban integrados igual y se montaban en el taller.
Y lo mismo pasa por ejemplo con la bola de remolque. Nada de venir de fábrica.
A mi también me ha llegado hace un rato la notificación de que ya está en tránsito en la app, así que también lo puedes añadir a la lista. Ya va quedando menos!Bueno pues en principio mañana salen de Derince rumbo a Sagunto 3 Sedan más, los de @Tarabillas , @javiveci46 y @fragar3 . Ya estais de naranjito en el listado
Ya os queda menos compañeros.
Ya sabeis que la ni app ni la extensión suele actualizarse cuando los coches embarcan, por mi experiencia de las veces anteriores se suele actualizar a los 3 o 4 días de haber zarpado el barco.
Listo ya estás también naranjito, a ver si salis mañana todosA mi también me ha llegado hace un rato la notificación de que ya está en tránsito en la app, así que también lo puedes añadir a la lista. Ya va quedando menos!
La app se actualiza sola, también puedes instalar la extensión de google Chrome en un ordenador que te dará más información, pero solo cuando tu pedido vaya a pasar a producción.perdonad, pero soy un poco, inexperto en este tema, vosotros sabéis si hay que actualizar la APP, o se actualiza sola?, porque, no me entero de nada, en el concesionario me dicen una cosa, la aplicacion otra, y no se quien me dice la verdad y a quien creer,gracias por vuestra paciencia
Pues hasta la fecha en los 2 ultimos embarques no ha cambiado la app hasta pasado 2 o 3 días después del embarque, incluso creo que alguno hasta el día antes de la llegada a Sagunto. Así que paciencia que no suele cambiar el mismo día.Una vez embarcado el coche, ¿cambia algo la aplicación o te mandan correo? Si por lo que sea no ha embarcado, o sí, ¿no hay manera de saberlo? Gracias.