Guerri
Forero Experto
- Vehículo/s
- Corolla Sedan
Si, cuando te salió?Ver el archivo adjunto 19702
Esto es lo que me aparece a mí. ¿Entiendo que está en el barco ya?
Última edición:
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si, cuando te salió?Ver el archivo adjunto 19702
Nada de nada desde concesionario me dicen que para el día 3/4/23, aun sigo sin poder conectarme a los servicios
Por lo que veo el coche de Alkorkonero lleva en Sagunto el mismo tiempo que el mío, así que si que es posible que lo tenga allí ese día.Pues como no haya ido tu comercial a buscartelo a Derince va a ser que no.
Si viene en el Grande Scandinavia llegará el domingo 26 o lunes 27 a Sagunto y de ahí a tu concesionario pues ya se sabe...
Hostias si, mil perdones, joder si los vuestros llegaron en el Grande Ellade, es que tengo un lío de coches ahora, y eso pasa por no mirar el listadoPor lo que veo el coche de Alkorkonero lleva en Sagunto el mismo tiempo que el mío, así que si que es posible que lo tenga allí ese día.
Tas liao...
Alguna novedad con el tuyo?Por lo que veo el coche de Alkorkonero lleva en Sagunto el mismo tiempo que el mío, así que si que es posible que lo tenga allí ese día.
Tas liao...
El tema ahora es que hay una duda, pues el domingo salió el Grande Scandinavia rumbo a Salerno y tiene llamada a puerto de Sagunto, pero ayer salió el Grande Anversa rumbo a Livorno y de momento no tiene llamada a puerto de Sagunto pero pudo coger coches para Sagunto.
Así que no se sabe muy bien en que barco pueden ir hasta más adelante.
Pues no lo se, pero vamos yo de la aplicación no me fio mucho, porque la aplicacion va para adelante luego para atras, lo mejor es mirar la extension y sabes exactamente en que punto está.No lo sé, porque desde el domingo no he podido entrar a ver la extensión. Ya me lo encontré así ahora mismo. Si se supone que tarda varios días en cambiar, igual está en el grande scandinavia, si no, habrá que ver el otro. Pero la aplicación se me actualizó antes de que el Scandinavia llegara a puerto. Se me actualizó la aplicación si no recuerdo mal, el domingo por la mañana.
Sin novedad en el frente...Alguna novedad con el tuyo?
Gracias @Guerri , solo agradecerte, como todos en este foro la labor desinteresada que haces, la impaciencia que tenemos mas la desinformacion en mi caso del concesionario hace que este foro sea importante para muchos.El tiempo más largo puede ser la espera en Derince del Barco, hay uno que podría ser pero aún no tiene llamada a Sagunto y saldría el día 5 de abril, pero es pronto, hasta que no tengamos llamada a puerto en Sagunto no se puede avanzar nada.
Luego en sagunto hay veces que el coche solo está una semana y otros 15 dias.
Pero la media desde que embarca en Derince hasta que llega a tu concesinario es entre 2 y 3 semanas
Pues alomejor viajan juntos el tuyo y el míoAyer estuve en el concesionario para firmar unos papeles y el comercial me dijo que el día 27 tengo el coche ahí. Me lo aseguró al 100%.
Ver el archivo adjunto 19702
Pues nada que la espera ya está a puntito de terminar, ya sabes que queremos fotosBuenos días compañeros,la espera casi termina para disfrutar de el ansiado my23,Esther me acaba de decir que hoy según las informaciones que tienen ,cargan mi coche en el camión hacia el concesionario,no sé si en la App al tenerlo conectado irá marcando por donde va el coche ,os seguiré informando,gracias @Guerri por el trabajo y a los demás por hacer tan amena esta espera .