Seguimiento Pedidos Sedan 2023

Buenas! no sé si hay algún barco nuevo o no me he enterado bien yo, pero me marca embarcado en la web y en la app, en la extensión me pone Derince -In transit. Alguna aclaración?
Me auto respondo, creo que embarcó en el Grande Scandinavia.
Cuando en la web te pone embarcado NO es que esté necesariamente en el barco, sino que ya ha salido de fabrica y se encuentra en puerto. Y eso me cuadra con salida de fabrica el 22, y al día siguiente en puerto.
Si embarcó en el Scandinavia se tuvo que haber fabricado la semana pasada, y entonces tus datos de fabricación del día 22 no son correctos.
Comprueba que en la extensión en la columna de la derecha que pone arriba visitado en la 4ª linea mira a ver lo que pone, te pongo un ejemplo donde tienes que mirar.

Captura-de-pantalla-2023-03-23-a-las-8.29.02.jpg

Última edición:
Cuando en la web te pone embarcado NO es que esté necesariamente en el barco, sino que ya ha salido de fabrica y se encuentra en puerto. Y eso me cuadra con salida de fabrica el 22, y al día siguiente en puerto.
Si embarcó en el Scandinavia se tuvo que haber fabricado la semana pasada, y entonces tus datos de fabricación del día 22 no son correctos.
Comprueba que en la extensión en la columna de la derecha que pone arriba visitado en la 4ª linea mira a ver lo que pone, te pongo un ejemplo donde tienes que mirar.

Ver el archivo adjunto 19690
Me marca Derince In-transit.

Mi coche marca 1 km más , pero no me sale ningún dato más , ni viaje ,ni nada ..
Jajajaja, después de esperar tanto tiempo, siempre dije que la peor espera es la ultima, las ansias de querer tenerlo ya.
Tranquilos que ya lo tienes ahi, que ya no queda nada (y)

Jajajaja, después de esperar tanto tiempo, siempre dije que la peor espera es la ultima, las ansias de querer tenerlo ya.
Tranquilos que ya lo tienes ahi, que ya no queda nada (y)
Estoy entre me queda solo 1 semana (estaré tranquilo ) e impaciente (mirando sin parar)

Me marca Derince In-transit.
Espera que el tuyo igual salió en el Grande Anversa que se va a Livorno. Algunos barcos con destino Livorno luego van a Sagunto. De momento no tiene llamada a Sagunto, hay que esperar a que llegue a Livorno.
Así que en tu caso hay una incognita porque ese barco salió ayer de Deince.
Ahora solo te queda esperar a ver en cual de los 2 está.
Si salió de verdad esta semana de fabrica irá en el Grande Anversa, si salió la semana pasada de fábrica irá en el GRande Scandinavia.

Última edición:
Espera que el tuyo igual salió en el Grande Anversa que se va a Palermo. Algunos barcos con destino Palermo luego van a Sagunto. De momento no tiene llamada a Sagunto, hay que esperar a que llegue a Palermo.
Así que en tu caso hay una incognita porque ese barco salió ayer de Deince.
Ahora solo te queda esperar a ver en cual de los 2 está.
Si salió de verdad esta semana de fabrica irá en el Grande Anversa, si salió la semana pasada de fábrica irá en el GRande Scandinavia.
Vaya lío, habrá que investigarlo, como puedo averiguarlo?

Vaya lío, habrá que investigarlo, como puedo averiguarlo?
Pues me temo que no puedes, tienes que esperar a que llegue el Grande Scandinavia a Sagunto, si te cambia la extensión es que llegó en él sino a esperar al Grande anversa

Volver