Seguimiento Pedidos Sedan 2023

Hay que tener suerte de pillarlo encendido, unos tienen más suerte que otros.

Me da que el tuyo y el mío no deben andar muy lejos el uno del otro …pero a mi no me ha cambiado aún …
Yo creo que he tenido suerte y ha habido un momento hoy que lo he pillado arrancado...
Además me sale el recorrido que ha hecho, la velocidad media, etc...
En la app del movil además dice que ha sido en EV (osea solo eléctrico)
primer viaje.png

Última edición:
@SUKALDARI que fecha de entrega te dieron y que zona va el coche ? Si no es compromiso
Finales de Marzo o primeros de abril.
Mañana te contesto en privado a lo otro que hoy no me deja iniciar otra conversación privada.

Última edición:
Disculpas pues, no sabía que no se podía hablar de un Sedán en el foro de Toyota Corolla...
Lo decía porque en este foro hablamos más de los Sedán, no porque no puedas hablar allí de ellos. Solo te informaba de este foro, por si no lo sabías, nada más. Luego he visto que si lo sabías.

Buenas noticias, mi Sedán sale de fábrica ya! A ver si embarca rápido.
Bueno te he añadido a la lista de los Sedan.
Cuando te llegue a Derince me avisas para actualizar el listado y asi pasarte a color naranja. Me imagino que será entre mañana y pasado.
En cuanto a barco hasta abril en principio no hay ninguno, pero nunca se sabe.

Bueno te he añadido a la lista de los Sedan.
Cuando te llegue a Derince me avisas para actualizar el listado y asi pasarte a color naranja. Me imagino que será entre mañana y pasado.
En cuanto a barco hasta abril en principio no hay ninguno, pero nunca se sabe.
Gracias Guerri, seguiré la info que sigáis poniendo por aquí y de paso miraré algún día la página de los barcos.

Volver