Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Nada, sigue en Sagunto en el sector 45 con 3km y el 33% de combustible jajajj@Alkorkonero , @SUKALDARI , @x98 , @anlopa , @juanmmira , @Jesman_ hoy hace una semana que llegó vuestro coche, alguna novedad?
Te acababa de decir en el foro del resto de Corollas que hay un hilo exclusivo de SEDÁN. Veo que ya lo sabias....Buenas noticias, mi Sedán sale de fábrica ya! A ver si embarca rápido.
Pues vaya despiste no estas en la lista de pedidos.Buenas noticias, mi Sedán sale de fábrica ya! A ver si embarca rápido.
Me da que el tuyo y el mío no deben andar muy lejos el uno del otro …pero a mi no me ha cambiado aún …Mi coche lo acaban de cambiar al sector 44. Eso tiene que ser que lo van a subir al camión. Si es así bien, si no llamo a Sagunto pa que lo suban ya!!!!![]()
Yo creo que he tenido suerte y ha habido un momento hoy que lo he pillado arrancado...Me da que el tuyo y el mío no deben andar muy lejos el uno del otro …pero a mi no me ha cambiado aún …
Ultima Comprobación y al camiónYo creo que he tenido suerte y ha habido un momento hoy que lo he pillado arrancado...
Además me sale el recorrido que ha hecho, la velocidad media, etc...
En la app del movil además dice que ha sido en EV (osea solo eléctrico)
Ver el archivo adjunto 19678
Finales de Marzo o primeros de abril.@SUKALDARI que fecha de entrega te dieron y que zona va el coche ? Si no es compromiso
Disculpas pues, no sabía que no se podía hablar de un Sedán en el foro de Toyota Corolla...Te acababa de decir en el foro del resto de Corollas que hay un hilo exclusivo de SEDÁN. Veo que ya lo sabias....![]()
No pasa nada!! Ya me puso Álvaro en la lista de MY22, se agradece aún así el esfuerzo!!Pues vaya despiste no estas en la lista de pedidos.
Podrías por favor rellenar tus datos en la lista
Lista de pedidos y fechas previstas de entrega Corolla MY23
No se porque se me despisto tu coche
Si que se puede hablar del Sedan en el hilo de los Corolla, el Sedan es otro Corolla más. Se puede hablar del Sedan en cualquier hilo de este foro.Disculpas pues, no sabía que no se podía hablar de un Sedán en el foro de Toyota Corolla...
Lo decía porque en este foro hablamos más de los Sedán, no porque no puedas hablar allí de ellos. Solo te informaba de este foro, por si no lo sabías, nada más. Luego he visto que si lo sabías.Disculpas pues, no sabía que no se podía hablar de un Sedán en el foro de Toyota Corolla...
Bueno te he añadido a la lista de los Sedan.Buenas noticias, mi Sedán sale de fábrica ya! A ver si embarca rápido.
Sin problemas, se agradeceLo decía porque en este foro hablamos más de los Sedán, no porque no puedas hablar allí de ellos. Solo te informaba de este foro, por si no lo sabías, nada más. Luego he visto que si lo sabías.
Gracias Guerri, seguiré la info que sigáis poniendo por aquí y de paso miraré algún día la página de los barcos.Bueno te he añadido a la lista de los Sedan.
Cuando te llegue a Derince me avisas para actualizar el listado y asi pasarte a color naranja. Me imagino que será entre mañana y pasado.
En cuanto a barco hasta abril en principio no hay ninguno, pero nunca se sabe.