Seguimiento Pedidos Sedan 2023

Si ya se dijo en el hilo varias veces, cada vez que llega un barco a Sagunto :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Os tienen que arrancar el coche un par de veces después de poner el VIN, luego es cuestión de suerte pillarlo arrancado.
Lo siento Guerri pero eso ya no lo había leído. De todas maneras pillar el coche arrancado ya va a ser bastante más complicado creo yo. Por tu experiencia, sabes si hay algún momento mejor para intentarlo?

Lo siento Guerri pero eso ya no lo había leído. De todas maneras pillar el coche arrancado ya va a ser bastante más complicado creo yo. Por tu experiencia, sabes si hay algún momento mejor para intentarlo?
No pasa nada hombre uno no puede estar a todo gy para eso estamos, para ayudarnos unos a otros.
Unos dicen que entre las 19h y las 20h, otros al medio día
Hay que intentarlo varias veces al día, alguna vez queda el coche arrancado
Paciencia

Yo probaba cada mañana a las 10 y a la cuarta, pitiklin.
No creo que deba estar arrancado, solo que lo hayan movido un par de veces.
Lo digo porque cuando me conectó decía que estaba en un sector del puerto, no que estaba en movimiento.
Bueenoooo, también probé a las 11, a las 12, a las... Me funcionó a las 10.

Desde que está el coche en Sagunto al concesionario, aparece algún cambio en la app o extensión??
No, solo te notifican cuando llega al Concesionario
Pero normalmente si tu igues al coche ya sabes mas o menos cuando llega al concesionario

Desde que está el coche en Sagunto al concesionario, aparece algún cambio en la app o extensión??
En mi caso está desde el día 24 a las 14:00 en el sector 45 y de ahí no se ha meneado.
Le he dicho a mi comercial que me iba a sacar el carnet de camión para echar una mano a Toyota a mover coches a los concesionarios. El mio sigue ahí porque no hay transporte disponible. Manda güevos!!!!

En mi caso está desde el día 24 a las 14:00 en el sector 45 y de ahí no se ha meneado.
Le he dicho a mi comercial que me iba a sacar el carnet de camión para echar una mano a Toyota a mover coches a los concesionarios. El mio sigue ahí porque no hay transporte disponible. Manda güevos!!!!
Pues hoy 15 días que ha llegado a Sagunto :sick:

Me acaban de indicar que no hay fecha ni siquiera aproximada de fabricación pero que se atienen a una fecha esperada de entrega del 26 de junio salvo retrasos...

Me acaban de indicar que no hay fecha ni siquiera aproximada de fabricación pero que se atienen a una fecha esperada de entrega del 26 de junio salvo retrasos...
Lo pediste el mismo día que yo, no queda otra que esperar, pero este mes la toyoloto se hace esperar, no se es muy raro

En mi caso desde que metí el VIN el la app ya no me salen los pasos como antes. Ahora, cada vez que accedo lo que hace es intentar conectarse al coche y ya está. Y de momento seguimos sin éxito...

Ya contarás si te funcionan los servicios conectados, el día 21 puse una reclamación a Toyota y me dijeron que lo iban a investigar, que no saben porqué no funcionan en mi coche.

Desde nuestro Departamento de Atención al Cliente de Toyota España agradecemos en primer lugar su iniciativa en contactarnos.

Le informamos de que, tras hacer las comprobaciones pertinentes, hemos procedido a abrir una incidencia con nuestros compañeros de conectividad para que vean qué es lo que puede estar fallando.

Volveremos a ponernos en contacto con usted cuando hayamos obtenido una solución.

O lo que es lo mismo, NPI.

Buenas,
estoy igual que tu, no tengo acceso a ninguno de los servicios conectados.
¿Sabes algo del tema?
A mi en Toyota me abre incidencia y que algunos servicios no los trae (clima..).
Y basicamente que NPI.

Hola me ha salido un mapa del trayecto que hará el coche y antes creo que no me salía en la aplicación... No sé si eso significará que ya mismo empiezan a fabricarlo... Pero la app todavía sigue en pedido en proceso...

Adjuntos

• Screenshot_2023-03-29-16-58-58-855_app.mytoyota.toyota.com.mytoyota.jpg
    Screenshot_2023-03-29-16-58-58-855_app.mytoyota.toyota.com.mytoyota.jpg
    37,1 KB · Visitas: 19
Hola me ha salido un mapa del trayecto que hará el coche y antes creo que no me salía en la aplicación... No sé si eso significará que ya mismo empiezan a fabricarlo... Pero la app todavía sigue en pedido en proceso...
TE ha tocado la Toyoloto, eso quiere decir que se va a fabricar el mes que viene.

Hola a todos !escribí antes en el otro hilo de pedidos !el mío es para taxi ,me ha salido ya el mapa ,se fabricará en abril verdad ?y para cuando estará más o menos ?junio ?muchas gracias

Volver