Seguimiento Pedidos Sedan 2023

Me alegro,yo también lo pedí en septiembre,pero si ha acabado la toyoloto este mes ,no he tenido suerte, frustración absoluta

Hola a todos !escribí antes en el otro hilo de pedidos !el mío es para taxi ,me ha salido ya el mapa ,se fabricará en abril verdad ?y para cuando estará más o menos ?junio ?muchas gracias
Asi es se fabricará en el mes de abril, una vez que esté fabricado cuenta mes y medio para que llegue al concesionario

Hola! Me añado a la lista de l@s que esperan un Sedan 👋 . Me he añadido la extensión al Chrome y me he añadido al Excel a través del formulario. Y ya no sé que pasos más he de seguir 🤷‍♀️. Espero que alguien me eche una mano 😊

@Guerri , acabo de recibir el email con la entrada en producción. También lo indica la app así como la web de Toyota. En la extensión no hay cambios por el momento. Al parecer se adelanta 2 días a lo que me habían dicho por chat.

Hola! Me añado a la lista de l@s que esperan un Sedan 👋 . Me he añadido la extensión al Chrome y me he añadido al Excel a través del formulario. Y ya no sé que pasos más he de seguir 🤷‍♀️. Espero que alguien me eche una mano 😊
Todo correcto luego actualizo la lista, Bienvenido

@Guerri , acabo de recibir el email con la entrada en producción. También lo indica la app así como la web de Toyota. En la extensión no hay cambios por el momento. Al parecer se adelanta 2 días a lo que me habían dicho por chat.
No se adelanta 2 días compañero está en tiempo, la fecha que te dieron de 31 es cuando SALE de fábrica y entra 2 dias antes, asi que está todo correcto. Te tendria que cambiar a Derince el dia 2. Avísame para actualizar el listado cuando lo tengas en Derince

Pues parece que este mes no han metido muchos coches a producción, concretamente solo 2 Sedan del listado

No me funciona la App de Toyota al comercial se le olvidó rellenar el campo de el email.
Seguiré llamando a Toyota para enterarme de los cambios

No me funciona la App de Toyota al comercial se le olvidó rellenar el campo de el email.
Seguiré llamando a Toyota para enterarme de los cambios
Ok perfecto, pues nada ya nos vas manteniendo al corriente . De todos modos ya estaré yo al tanto también (y)

Volver