Seguimiento Pedidos Sedan 2023

A los que tenemos sedán nunca nos aparecerá la imagen del coche en la app?
Pd: si llega el 14 a Sagunto, es posible que me lo entreguen este mes dentro de la Comunidad valenciana?
Si, todo depende del tiempo que permanezca en Sagunto

Lo recojo el lunes por tema de seguro , pero me apetece mandaros una foto para poneros los dientes largos 🫢 ya lo tengo conectado todo el sistema a mi móvil ,hemos probado la pantalla y es una pasada lo rápido que va

Adjuntos

• 04C1B1EB-CD6F-4DAF-BDC5-F859A8D4E1AB.jpeg
    04C1B1EB-CD6F-4DAF-BDC5-F859A8D4E1AB.jpeg
    84,9 KB · Visitas: 80
Por que no están saliendo los sedan eco sabéis algo? Yo llame a mi comercial la semana pasada y me informo que no había fecha de producción

Una pregunta, con la app del móvil podéis controlar el climatizador en remoto en el sedán 2023?

Acabo de ver en la app que el coche ya está en una campa a 100m del concesionario (provincia de Madrid). Me imagino que la semana que viene recibiré noticias del comercial, os iré comentando ✌
Pues el mío sigue todavía en Sagunto. Eso sí, lo han cambiado de sector. Ahora está en el 45.

Por que no están saliendo los sedan eco sabéis algo? Yo llame a mi comercial la semana pasada y me informo que no había fecha de producción
Salen pero a cuentagotas, de nuestro listado el mes pasado salieron 2 y este mes entraron otros 2.
De hecho este mes entraron pocos Sedan del listado.

Bueno ya tenemos llamada de barco en Sagunto.
El barco saldrá de Derince el Domingo 9 y tiene la llegada prevista a Sagunto el 14.
De momento hay 6 Sedan esperando embarcar en Derince y hay otros 2 a punto de ser fabricados esta semana y con un poco de suerte podrían también subir al barco el domingo.
Hola Guerri, hay alguna novedad sobre este barco? :unsure:

Guerri, ya lo tengo de casi de camino...!!!!🙋🏻‍♂️👏👏👏

Adjuntos

• Screenshot_2023-04-06-16-12-00-984_app.mytoyota.toyota.com.mytoyota.jpg
    Screenshot_2023-04-06-16-12-00-984_app.mytoyota.toyota.com.mytoyota.jpg
    37,9 KB · Visitas: 44
Ya te va quedando menos. Pues el mío sigue aparcado en el mismo sitio. Lo mismo tengo están esperando a que llegue el tuyo a Sagunto para juntarlos en el camión y bajárselos para Jaén 🤣
Os pillo Semana Santa y aqui en España no es como en Turquia que trabajan todos los días, aqui hasta el martes ya nada, porque el lunes es festivo en la comunidad valenciana.
A ver si tenéis suerte y para finales de la semana que viene ya los tenéis en concesionario

Buenas,
estoy igual que tu, no tengo acceso a ninguno de los servicios conectados.
¿Sabes algo del tema?
A mi en Toyota me abre incidencia y que algunos servicios no los trae (clima..).
Y basicamente que NPI.
Solo sé que Toyota no responde, les he reenviado el correo con el número de reclamación y se hacen las sordas.
No puedo ni enviar una ruta al coche, cosa que cuando estaba en Sagunto sí podía.

Volver