Seguimiento Pedidos Sedan 2023

Buenas, toyota sedan pedido el 1 de septiembre de 2022 , se encuentra en este estado segun la web alguien tiene mas info? Gracias
Me puedes decir el modelo y el color de coche, me imagimo que al ser para taxi el modelo será el ECO?
No se si tendrás la extensión de chrome instalada que te indica el estado de tu pedido?

Me puedes decir el modelo y el color de coche, me imagimo que al ser para taxi el modelo será el ECO?
No se si tendrás la extensión de chrome instalada que te indica el estado de tu pedido?
En principio al pedirlo en septiembre se pidió el sedan 125h eco en negro , segun el comercial al cambiar el modelo me llega ya el 2023 140h el estado del pedido me marca que esta en derince , no tengo la extension que me dices

En principio al pedirlo en septiembre se pidió el sedan 125h eco en negro , segun el comercial al cambiar el modelo me llega ya el 2023 140h el estado del pedido me marca que esta en derince , no tengo la extension que me dices
Bueno no te preocupes, hoy embarcará el en Grande Ellade que llegará seguramente entre el viernes y el sabado

Si eso lo sé, me lo había comentado el compañero @jcbarcelona, por eso lo decía pero como no dijo de donde era por eso lo preguntaba aunque le puse la coletilla que me imaginaba que sería ECO.
Bueno el tuyo embarca hoy junto al de otros 9 compis para aquí, ya va quedando menos.
Si lo se!!! He abierto el Google maps y estoy soplando para que llegue mas rapido..😜

Compañeros, después de mucha espera y paciencia ya ha llegado el día. Ya lo tengo aquí. Está lleno mierda y hay que hacerle todo el tema del papeleo, pero por lo menos ya lo he visto con mis ojos. Para mí, precioso es quedarse corto, que maravilla. A los que venís detrás mucha paciencia, que la espera vale la pena.

PXL_20230411_072718271.jpgPXL_20230411_072517298.jpgPXL_20230411_072450182.jpgPXL_20230411_072423152.jpgPXL_20230411_072405707.jpg

Última edición:
Compañeros, después de mucha espera y paciencia ya ha llegado el día. Ya lo tengo aquí. Está lleno mierda y hay que hacerle todo el tema del papeleo, pero por lo menos ya lo he visto con mis ojos. Para mí, precioso es quedarse corto, que maravilla. A los que venís detrás mucha paciencia, que la espera vale la pena.

Ver el archivo adjunto 20127Ver el archivo adjunto 20128Ver el archivo adjunto 20129Ver el archivo adjunto 20130Ver el archivo adjunto 20131
Como tu dices, precioso, ahora a disfrutarlo compañero

Ver el archivo adjunto 20127Ver el archivo adjunto 20128Ver el archivo adjunto 20129Ver el archivo adjunto 20130Ver el archivo adjunto 20131
👏👏👏👏 Felicidades!!!

Volver