Está esperando para ser embarcado.@Guerri , a mi me salta esto que lo acabo de mirar, ¿significa que está esperando a embarcar o ya ha embarcado por eso de que el tipo de localización es "TRANSIT"?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Está esperando para ser embarcado.@Guerri , a mi me salta esto que lo acabo de mirar, ¿significa que está esperando a embarcar o ya ha embarcado por eso de que el tipo de localización es "TRANSIT"?
Hola si te vas a la pagina 2 del menu principal hay tienes un tutorial..A ver si alguien me puede ayudar diciéndome cómo hago para poder instalar la extensión esa... Qué no sé hacerlo...
La columna que importa es la de la derecha del todo, y te marca current, es decir que está en el puerto esperando.@Guerri , a mi me salta esto que lo acabo de mirar, ¿significa que está esperando a embarcar o ya ha embarcado por eso de que el tipo de localización es "TRANSIT"?
Aqui tienes el enlace a la instalación de la extensiónA ver si alguien me puede ayudar diciéndome cómo hago para poder instalar la extensión esa... Qué no sé hacerlo...
Igualito que el mio....Hoy ha he podido pasarme a verlo por el conce. Lo recojo la semana que viene, os enviaré más fotosVer el archivo adjunto 20304Ver el archivo adjunto 20305Ver el archivo adjunto 20306
Bueno pues el Grande Colonia ya está cargando coches.
En este barco deberían embarcar los coches de @tokayotaxi , @taximad , @Kiron , @rdiazguerrer , @EEsteban y @moonfear
Debería cambiar en 2 o 3 días. Hay veces que cambia a las pocas horas de embarcar, pero la mayoría de veces suele tardar entre 24h y 72h o másAhora que embarcan, debería cambiar la extensión a current o una vez que lleguen a Sagunto?
Mucho insistir?Después de mucho insistir he conseguido conectar con mi Toyota, lo tengo localizado en el puerto de Sagunto.
Que tal como va el coche? Me imagino que miy contento con él no?Mucho insistir?
Si no se insiste, no se consigue, cuesta un huevo.
Felicidades, podrás ver cómo maltratan tu coche.
Que no, que es broma, en Sagunto no los maltratan, pero hay sitios que sí.
Lo dicho, felicidades.
No te mosquees porque cambie de sector varias veces, es normal.
Cuando llegue el coche a Sagunto hablas con Toyota (por el chat o por telefono) y ellos te dan el VIN.Una duda, el VIN te aparece en la extensión cuando llega a Sagunto? O se puede conseguir antes de alguna manera