Seguimiento Pedidos Sedan 2023

Ahora sí que me sale en la extensión "in transit", así que esta vez parece que sí que viaja en el barco... Estoy por ir a empujar a ver si viene más rápido

Esta tarde lo miro yo 😬

Hola guerri, acabo de llamar y me dicen q embarco el día 5 pero q llegara al puerto el día 25.
También me dieron el número de chasis , lo acabo de poner el la App y me sale una imagen del coche pero no se conecta el coche
Estoy un poco liado

Hola a todos. Veo que estáis como yo hace unas semanas, que era un manojo nervios 🤣. Ánimo, que ya os queda poco. Mañana recojo yo ya el mío y me lo llevo para casa. Unos días más y me hace los 6 meses exactos de espera.

El caso es que he ido hoy a conectarme al coche desde la app y me ha desaparecido. Ya no hay rastro de mi coche. No sé si a alguno más le ha pasado, pero yo me imagino que será porque habrán activado muchas funciones que estaban desactivadas (cuando fui a verlo la pantalla central por ejemplo no funcionaba, me dijeron que tenían que activarla) y lo mismo han hecho algún reset o algo. De todas maneras ya no voy a intentarlo. Mañana ya en casa me pondré manos a la obra, pero si que me ha resultado curioso y por eso os pregunto.

Ya me an llamado de concesionario para decirme que realice el pago, en unos 10 dias esperan recibirlo , por otro lado e visto uno en el concesionario sedan pintado para taxi ya y bajo el asiento del copiloto lleva un extintor esto lo traen de serie? O a la entrega te lo entregan sin el?

Ya me an llamado de concesionario para decirme que realice el pago, en unos 10 dias esperan recibirlo , por otro lado e visto uno en el concesionario sedan pintado para taxi ya y bajo el asiento del copiloto lleva un extintor esto lo traen de serie? O a la entrega te lo entregan sin el?
Pues ahí me pillas ,en mi pedido hay un apartado que es preparación taxi,imagino serán los números de la licencia y la franja en el caso de madrid ,imagino que lo del extintor será a modo de exposición porque creo que hay que pillarlo aparte,pero no sabría decirte seguro

Hola guerri, acabo de llamar y me dicen q embarco el día 5 pero q llegara al puerto el día 25.
También me dieron el número de chasis , lo acabo de poner el la App y me sale una imagen del coche pero no se conecta el coche
Estoy un poco liado
Que no te cuenten milongas el que llega a puerto el 25 es el Grande Colonia que salió ayer de Derince, es decir que tu coche embarco ayer.
Ellos llaman embarcar cuando sale de fábrica.

Que tal como va el coche? Me imagino que miy contento con él no?
Llevo 1400km y estupendo.
Dijeron que habían eliminado aquello que parecía un embrague patinando, pero yo lo noto, tampoco lo veo un defecto, solo que no estoy acostumbrado a acelerar y que el coche se revolucione sin notarlo en el velocímetro.
Debe ser lo que tiene venir de un Mercedes s420 de gasolina y 276 caballos.
Con cada euro de gasolina multiplico por 6 los kilómetros con respecto al Mercedes.
El tema de la conectividad, Toyota me pregunta si ya me funciona, yo respondo que no.
Hoy me han dicho que lo de enviar rutas al coche lo van a solucionar durante éste año, que nuestros coches no tienen la utilidad.
Cuando estaba en Sagunto sí que me aparecía en la app.
Por cierto, ha bajado la rumorosidad, que me tenía un pelín mosqueado.

Última edición:
Dijeron que habían eliminado aquello que parecía un embrague patinando, pero yo lo noto, tampoco lo veo un defecto, solo que no estoy acostumbrado a acelerar y que el coche se revolucione sin notarlo en el velocímetro.
Con cada euro de gasolina multiplico por 6 los kilómetros con respecto al Mercedes.
El tema de la conectividad, Toyota me pregunta si ya me funciona, yo respondo que no.
Hoy me han dicho que lo de enviar rutas al coche lo van a solucionar durante éste año, que nuestros coches no tienen la utilidad.
Es el my23?
No puedes pasarte el mòbil a la pantalla?

Pues a ver si empiezan a solucionarse esos problemillas. Lo de la rumorosidad me alegro oirlo nunca mejor eicho, cuando he probado un 180h de un colega se notaba muchísimo el ruido de rodadura.

Buenos días, soy nuevo en el foro. Me decidí a comprar mi primer coche y que fuera el Toyota Corolla sedan. Enhorabuena a los que lo han recibido, yo realicé el pedido a principios de marzo. ¿Sabéis si ahora están tardando menos en llegar? He leído que los primeros que se pidieron tardaban 7-8 meses.

Gracias!!

Buenos días, soy nuevo en el foro. Me decidí a comprar mi primer coche y que fuera el Toyota Corolla sedan. Enhorabuena a los que lo han recibido, yo realicé el pedido a principios de marzo. ¿Sabéis si ahora están tardando menos en llegar? He leído que los primeros que se pidieron tardaban 7-8 meses.

Gracias!!

Más o menos son de 4 meses como prontísimo y 6 y algo como máximo. Se hace larga la espera pero la gente contentísima con los coches.

Gracias!!
Si miras el listado verás que hay gente que lo recibió en 5 meses y otros en 9 meses. La verdad que ultimamente la media está en 6 meses desde que lo pides hasta que te lo entregan PERO, todavia hay compañeros del mes de septiembre que aún no tienen fecha de producción, y eso quiere decir que esos compañeros como muy pronto les tardará 9 meses en llegar el coche.
Esto es una pequeña loteria, si tienes suerte pues 5-6 meses sino pues 8-9 meses.

Te has inscrito en el listado con el nick de Broken? Si has sido tu te lo voy a cambiar al nick del foro porque sino es un lío y si no has si tu lo voy a borrar porque no existe en el foro ningún usuario con el nombre de broken

Última edición:
Si miras el listado verás que hay gente que lo recibió en 5 meses y otros en 9 meses. La verdad que ultimamente la media está en 6 meses desde que lo pides hasta que te lo entregan PERO, todavia hay compañeros del mes de septiembre que aún no tienen fecha de producción, y eso quiere decir que esos compañeros como muy pronto les tardará 9 meses en llegar el coche.
Esto es una pequeña loteria, si tienes suerte pues 5-6 meses sino pues 8-9 meses.

Te has inscrito en el listado con el nick de Broken? Si has sido tu te lo voy a cambiar al nick del foro porque sino es un lío y si no has si tu lo voy a borrar porque no existe en el foro ningún usuario con el nombre de broken

Hola, si efectivamente me he registrado como Broken.

No he podido poner fechas exactas en el pedido etc porque no tengo los papeles delante. Luego lo guardo todo si puedo o te lo comunico.

¿Como veo ese listado?

La extensión la probaré luego cuando salga del curro. Muchas gracias por todo!! :)

Creo que mucha gente tuvo retraso adicional porque le cambiaron el pedido del modelo 2022 al 2023 (gente que lo pidió en modelo 2022 en Verano por ejemplo), y en ese cambio (por el mismo precio del coche) han metido algo de tiempo adicional de entrega.

Hola, si efectivamente me he registrado como Broken.

No he podido poner fechas exactas en el pedido etc porque no tengo los papeles delante. Luego lo guardo todo si puedo o te lo comunico.

¿Como veo ese listado?

La extensión la probaré luego cuando salga del curro. Muchas gracias por todo!! :)
Ya he actualizado el listado con tu nick del foro.

El listado lo puedes ver aqui (o en la primera etrada de este hilo):

Listado de pedidos y fechas Corolla Sedan 2023

Volver