Seguimiento Pedidos Sedan 2023

Una pregunta que me surge, nosotros formalizamos el pedido con el comercial por WhatsApp y con la paga y señal el 30/01, y no fuimos a firmar hasta el 08/03, pero en My Toyota en la información que me aparece con la extensión es 16/03 😱. Eso quiere decir que puede que el comercial no lo pidiera hasta ese día? O no tiene nada que ver esa fecha? Debería de salir fecha formalización 30/01 que es cuando dimos la paga y señal, no?

Una pregunta que me surge, nosotros formalizamos el pedido con el comercial por WhatsApp y con la paga y señal el 30/01, y no fuimos a firmar hasta el 08/03, pero en My Toyota en la información que me aparece con la extensión es 16/03 😱. Eso quiere decir que puede que el comercial no lo pidiera hasta ese día? O no tiene nada que ver esa fecha? Debería de salir fecha formalización 30/01 que es cuando dimos la paga y señal, no?
A ver si tienes instalada la extensión, la primera linea arriba a la izquierda te pone la fecha y hora que se ha realizado el pedido a fabrica, esa es la fecha correcta, y si puede que tu comercial no haya realizado el pedido hasta ese día, ya se dieron varios casos.

Pero no coinciden con el catálogo.

Pero esas son para los corollas familiar y HB. Me lo enseñaron a mí en el concesionario y es que no todos los acabados Style y Style plus son iguales en las diferentes carrocerías. Porque las llantas más grandes que puedes configurar ahora en el 140H son de 17". En el 125H si que había 18" pero en el acabado advanced.

Confirmo que en la extensión y en la página aparece Sagunto. Pero en la app me pone el dibujito del coche tomando un baño en las cálidas costas de Derince... Como un día tenga que usar la localización voy listo

Yo aun no he podido conectarme con el coche, me salta que está "obteniendo el kilometraje" y que lo apague...

En la extensión de la web toyota me confirma que ya está en Sagunto ("current").

Mucho insistir?
Si no se insiste, no se consigue, cuesta un huevo.
Felicidades, podrás ver cómo maltratan tu coche.
Que no, que es broma, en Sagunto no los maltratan, pero hay sitios que sí.
Lo dicho, felicidades.
No te mosquees porque cambie de sector varias veces, es normal.
Hola el mio tradisa espero.q se porten.bien...ya queda menos para ir concesionario. 😮‍💨😮‍💨😮‍💨

Adjuntos

• Screenshot_20230426_121246_MyT.jpg
    Screenshot_20230426_121246_MyT.jpg
    32,5 KB · Visitas: 58
Volver