Y yo mosca porque mi coche no se mueve en Sagunto desde hace días..En sagunto, cada dia cambia de sector, el tio que li conduce debe ser familia de un conductor de uber y me esta puteando...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y yo mosca porque mi coche no se mueve en Sagunto desde hace días..En sagunto, cada dia cambia de sector, el tio que li conduce debe ser familia de un conductor de uber y me esta puteando...
El mio empieza por NMUna pregunta para lo que ya tienen el coche o ya les han dado el VIN, porque numero o letra empieza los Vin del Sedan que se vende en España?
5 o J; o ninguno de esos
Es que estoy buscando repuestos y preguntan por cual numero o letra empieza el VIN para saber el modelo donde se ha fabricado
Espera que ahora llamo y les digo que cojan un rato el tuyo, el mio ha ido a la calle Alzina de Sagunto , solo hay pisos, no hay negocios, conecte con 3km y ya lleva 6km, estoy por decirles que el rodaje ya lo hare yo...Y yo mosca porque mi coche no se mueve en Sagunto desde hace días..
Yo lo tengo también con 6km! Creo que mi coche ya tuvo esos paseitosEspera que ahora llamo y les digo que cojan un rato el tuyo, el mio ha ido a la calle Alzina de Sagunto , solo hay pisos, no hay negocios, conecte con 3km y ya lleva 6km, estoy por decirles que el rodaje ya lo hare yo...
El mío ya se mueve a pasado de estar en la calle Alzina a estar a sólo dos horas de casa. Me estoy preparando para el alumbramiento.Yo lo tengo también con 6km! Creo que mi coche ya tuvo esos paseitos
Pues nos da algo porque el taxi de ahora está en las últimas y no creo que aguante mucho más, y si encima el comercial se retrasa más de un mes en pedirlo....A ver si tienes instalada la extensión, la primera linea arriba a la izquierda te pone la fecha y hora que se ha realizado el pedido a fabrica, esa es la fecha correcta, y si puede que tu comercial no haya realizado el pedido hasta ese día, ya se dieron varios casos.
A mí síPues nos da algo porque el taxi de ahora está en las últimas y no creo que aguante mucho más, y si encima el comercial se retrasa más de un mes en pedirlo....
A todos os aparece la fecha bien en que hicisteis el pedido en el concesionario?
@zocox y yo somos de los que mas nos han tardado, entrega prevista a finales de enero, y ya ves, aun esperando, como tarden un poco mas ya me habre jubiladoPues nos da algo porque el taxi de ahora está en las últimas y no creo que aguante mucho más, y si encima el comercial se retrasa más de un mes en pedirlo....
A todos os aparece la fecha bien en que hicisteis el pedido en el concesionario?
Buf@zocox y yo somos de los que mas nos han tardado, entrega prevista a finales de enero, y ya ves, aun esperando, como tarden un poco mas ya me habre jubilado
Y lo que comento un dia guerri no tuvimos suerte en la llegada puerto y tuvimos q esperar siguiente barco...ademas de la famosa toyoloto....bueno animos a todosY los demas pedidos que son los d julio agosto y septiembre ....supongo q nos pillo cambio de modelo...
Eso es normal es la forma q tiene d informar que el pedido se.mueve....si tienes extension es mas fiable y te pondra in transit.a mi me pone.igual en derince y el.coche ya esta.en bcn.Cuando se supone que el "cochecito" está a dos horas de casa, en la página de Mi Toyota me vuelve a situar el vehículo en Derince, nada, tranquilidad y buenos alimentos![]()
Y si tienes conectado el coche a la app tambien te sirve.Eso es normal es la forma q tiene d informar que el pedido se.mueve....si tienes extension es mas fiable y te pondra in transit.a mi me pone.igual en derince y el.coche ya esta.en bcn.
Buenas compi no es taxi de Madrid ,el eco trae las básicas ,este es el styleCompañero estas llantas las trae el eco? O en madrid os dejan coger el style