Seguimiento Pedidos Sedan 2023

En sagunto, cada dia cambia de sector, el tio que li conduce debe ser familia de un conductor de uber y me esta puteando...
Y yo mosca porque mi coche no se mueve en Sagunto desde hace días..

Espera que ahora llamo y les digo que cojan un rato el tuyo, el mio ha ido a la calle Alzina de Sagunto , solo hay pisos, no hay negocios, conecte con 3km y ya lleva 6km, estoy por decirles que el rodaje ya lo hare yo...
Yo lo tengo también con 6km! Creo que mi coche ya tuvo esos paseitos

A ver si tienes instalada la extensión, la primera linea arriba a la izquierda te pone la fecha y hora que se ha realizado el pedido a fabrica, esa es la fecha correcta, y si puede que tu comercial no haya realizado el pedido hasta ese día, ya se dieron varios casos.
Pues nos da algo porque el taxi de ahora está en las últimas y no creo que aguante mucho más, y si encima el comercial se retrasa más de un mes en pedirlo....
A todos os aparece la fecha bien en que hicisteis el pedido en el concesionario?

Pues nos da algo porque el taxi de ahora está en las últimas y no creo que aguante mucho más, y si encima el comercial se retrasa más de un mes en pedirlo....
A todos os aparece la fecha bien en que hicisteis el pedido en el concesionario?
A mí sí

@zocox y yo somos de los que mas nos han tardado, entrega prevista a finales de enero, y ya ves, aun esperando, como tarden un poco mas ya me habre jubilado

He estado hoy en el concesionario y ma han dado malas noticias. Que me olvide de la fecha del 27 de junio porque hay retrasos con los Sedan y los TS y no tienen ni idea de cuanto. Por lo del Style plus que no me preocupe que el coche va a venir con todo lo que pedi aunque ya no se llame Style plus. Asi que toca esperar.

Cuando se supone que el "cochecito" está a dos horas de casa, en la página de Mi Toyota me vuelve a situar el vehículo en Derince, nada, tranquilidad y buenos alimentos o_O

Cuando se supone que el "cochecito" está a dos horas de casa, en la página de Mi Toyota me vuelve a situar el vehículo en Derince, nada, tranquilidad y buenos alimentos o_O
Eso es normal es la forma q tiene d informar que el pedido se.mueve....si tienes extension es mas fiable y te pondra in transit.a mi me pone.igual en derince y el.coche ya esta.en bcn.

La verdad sea dicha... De que es una pena el retroceso general que estamos viviendo en todos los aspectos relacionados con nuestro ámbito de vida.... Es normal de que apostemos cada vez más por coches de segunda mano o km 0... Y de ahí la subida de precios en coches, casas y lo que sea pero de segunda mano.... Aquí estamos viendo la falta de interés que tienen los que manden o mejor dicho la decisión que acuerdan para controlar el mercado...

En mi caso, es el primer coche que me compro nuevo..!! De ahí la ilusión con la que estoy siguiendo este pedido... Tengo 40 años y he tenido 4 coches de segunda mano de los cuales me han salido buenísimos cada uno de ellos!! Y no me gasté más de 14 mil euros en cada uno... En éste me voy a gastar 33 mil.... Espero que merezca la pena...

Volver