Seguimiento Pedidos Sedan 2023

IMG_20230428_124423.jpg
Hola, me han dado esta fecha de referencia. Imagino que es 09 de Junio. A vosotros os han dado una fecha estimada de entrega? Le he hecho captura por si llega mucho más tarde poder meter algo de presión.

Ver el archivo adjunto 20633
Hola, me han dado esta fecha de referencia. Imagino que es 09 de Junio. A vosotros os han dado una fecha estimada de entrega? Le he hecho captura por si llega mucho más tarde poder meter algo de presión.
Las previsiones que te dan al principio son eso previsiones, pero hasta ahora no son muy de fiar. Una vez que te entre el coche en producción (como dicimos aqui que te toque la toyoloto) entonces si que te dirán fecha de fabricación y fecha de entrega. Hasta entonces pues paciencia, y ya te digo esa fecha que te dan ahora es orientativa.
Para que te lo entreguen el 9 de junio tu coche ya debería haber entrado en producción, así que si no has tenido toyoloto el mes pasado no creo que se vaya a cumplir ese plazo que te dieron.
Desde que entra a producción calcula mes y medio para la entrega.

Última edición:
Ver el archivo adjunto 20633

Imagino que la fecha te la han dado es formato Anglo mes/día, que es lo mas coherente a los 6 meses de espera habitual de los demás compañeros, por lo tanto me pqrece que sera para el 6 de septiembre :(

Las previsiones que te dan al principio son eso previsiones, pero hasta ahora no son muy de fiar. Una vez que te entre el coche en producción (como dicimos aqui que te toque la toyoloto) entonces si que te dirán fecha de fabricación y fecha de entrega. Hasta entonces pues paciencia, y ya te digo esa fecha que te dan ahora es orientativa.
Para que te lo entreguen el 9 de junio tu coche ya debería haber entrado en producción, así que si no has tenido toyoloto el mes pasado no creo que se vaya a cumplir ese plazo que te dieron.
Desde que entra a producción calcula mes y medio para la entrega.
Screenshot_2023-04-28-20-36-07-26_e307a3f9df9f380ebaf106e1dc980bb6.jpg
Pues me acaban de enviar esto, es el famoso correo toyoloto?

Lo único que puedo decir es que ha cambiado lo que veía en el seguimiento de mi pedido. Sigue en el paso de procesando pedido, pero ahora aparecen pasos de fabricación , el lugar ( fabrica de kayarta o algo así ) etc. Antes no me aparecían.

Lo único que puedo decir es que ha cambiado lo que veía en el seguimiento de mi pedido. Sigue en el paso de procesando pedido, pero ahora aparecen pasos de fabricación , el lugar ( fabrica de kayarta o algo así ) etc. Antes no me aparecían.
Eso es q te ha tocado si,ya tienen fecha de fabricación,llamas a Toyota y te la dan

Ver el archivo adjunto 20651
Pues me acaban de enviar esto, es el famoso correo toyoloto?
Pues si señor te ha tocado la Toyoloto, vas a batir el recor de tiempos , pedido el 13 de marzo y Toyoloto el 29 de abril eso si que es suerte.
Llama al número 900 822 002 y pregúntales si tienen fecha de fabricación de tu coche, te pedirán el DNI y en un momento te la darán y ya nos cuentas.

Hola amigos, a mí también me han enviado este correo. He hablado con ellos y me han, dicho que hasta la semana que viene no me pueden decir fecha exacta de fabricación. Espero que sea verdad y sea la Toyoloto. Screenshot_2023-04-29-10-00-52-016_com.microsoft.office.outlook.jpg

Hola, Ayer puse en conocimiento a Toyota España que estaba viendo algo raro con respecto al trato del coche en el puerto de Sagunto... Me saltaron 2 alarmas.. una del control de estabilidad y otra del sistema de sónar 🤷‍♂️ después vi que la conducción que estaban haciendo no era la más apropiada... A ver qué me responden....

Adjuntos

• Screenshot_2023-04-28-23-49-44-091_app.mytoyota.toyota.com.mytoyota.jpg
    Screenshot_2023-04-28-23-49-44-091_app.mytoyota.toyota.com.mytoyota.jpg
    24,8 KB · Visitas: 43
  • Screenshot_2023-04-28-23-48-56-838_app.mytoyota.toyota.com.mytoyota.jpg
    Screenshot_2023-04-28-23-48-56-838_app.mytoyota.toyota.com.mytoyota.jpg
    30,5 KB · Visitas: 38
Volver